Por que te disgusta Naruto?

que, que me disgusta??? en naruto solo decia "tiene los mismos ojos que yo, tiene la misma mirada, es como yo", y de ahi no salia, deje de leer el manga porque todo tiene que ver con naruto, me choco cuando salieron los gemelos diabolicos que estubieron dentro del kyubi...... no pudo decir que dentro del 8 colas, el 4,el 7, porque el 9, suficiente teniamos conque lo invoco madara, ademas de que habia ya rellenos donde el kyubi tiene que ver con los poderes de alguien (pues que kall ell con su criptonita).
en el anime pues mucho relleno, ademas de que en shippuden se hace muy aburrido, si lo hacen como el manga las peleas son muy cortas y si le inventan la cagan (naruto vs pain); no se que paso, en naruto las peleas eran buenas, y le agregaban cosas que no estaban en el manga y eso las hacia mas largas e interesantes (peleas)
 
Empece viendo la serie....aunque la verdad hoy dia veo el titulo del capitulo, y si leo que es relleno, simplemente no lo veo...es el principal problema de este anime: EL RELLENO como es posible que nos toque aguantarnos hasta 30 capitulos de puro relleno para esperar peleas decentes...no es justo tener que esperar una semana para ver un capitulo donde se titula "reunion de mujeres" o cosas asi de ridiculas que sencillamente hace poner en duda o simplemente tumba esa afirmacion de "mejor anime". la verdad he visto historias muchisimo mas cortas, comicas y entretenidas que este anime en particular. Por ahi vi un bakuno comentando de full metal alchemist y la verdad me parecio un anime espectacular, y hay muchos otros que sin llevar 500 capitulos cuentan historias epicas, espectaculares llenas de accion, suspenso, intriga, ciencia ficcion, gore....de todos modos. En gustos no hay disgustos...esperare unos seis meses a ver si porfin acaba el relleno y pasa algo interesante en "al mejor anime"(sarcasmo).
 

reduardo

Bovino adicto
No me gusta la historia y tiene algo copiado de una de mis series favoritas "Dragon Ball"
si eh visto muchas cosas en comun con dragon ball y si lees el manga en especial el ultimo sale el nombre real del 4 colas veras k tmb es de ahi hahahahah

pero en general me gusta solo k los rellenos me enfadan
 
Arriba