Por que te disgusta Naruto?

nicosarutobi

Bovino maduro
#1
He notado entre algunos "degustadores" de manga y anime cierta repulsiòn hacia Naruto...la razòn de abrir este tema es simplemente curiosidad de mi parte para saber el por que algunos piensan que Naruto es una mala historia, un mal anime, y un mal manga...

A mi en lo personal me encanta, y soy un consumidor de manga y anime de la vieja escuelita...digamos que empecè por ahi del 86...y encuentro bastante interesante y entretenido el universo de Naruto (cuestiòn muy personal)...asi que señores Anti naruto...esta es su hora de explayarse!!!

Saludos!:vientos:
 
#3
un ninja de pelo amrillo, OMG es acaso esta la leyenda del ninja americano???:histerica:

xD

jajaja, pues la verdad veo interesante la historia de Naruto, solo que hay demasiado relleno
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
La verdad a mí también me agrada, es una de mis series animé favoritas, pero los defectos que encontraría son que hay mucho diálogo, batallas muy tardadas y algunos tienen poderes con artefactos que no tienen ninguna importancia en la vida cotidiana.
 

Chaos-Energy

Bovino Milenario
#8
es buena pero no la mejor, me agrada a historia y el universo que el creador hizo pero almenos en el anime que es el que he visto no se el manga, la cantidad de flash back es absurda en incluso ridicula, a lo que voy demasiada charla para nada de accion, siendo que se supone que es un anime de accion...

para mi full metal alchemist es mucho mejor,

conclusion naruto es un buen anime con una buena historia de premisa pero le meten demasiado relleno
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#9
realmente se me hace muy monotona !!! no hay cap en el que no se esten matandao !!! aparte no hay ningun personaje que sea lo suficiente mente diferente para destruir la moda de las placas esa de la cabeza con simbolos rros !!! jejeje
Se me hace estupidisima la dçserie esa y mas haora que la pasan en el 5 !! sahle deverian de comprar mejor anime ( aunque no se si llamar anime a Naruto )

P:eek: se que me odiaran pero !!! ba !!! he cisto mejores animes !!
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Yo tambien opino que es un bueno anime/manga, pero no el mejor (más aun con la aparicion de Claymore o Death note), osea, se que no se puede pedir demasiado para un manga de accion, pero la forma como lo alargan es ridicula, casi criminal para las personas que gastan tiempo y dinero en conseguir 17 paginas semanales de algo que no va a llenar sus expectativas...opino que deberia salir mensualmente y con más hojas, porque la verdad ya me estoy aburriendo
 
#11
Bueno, pienso que objetivamente lo que esta pasando aquì es lo que suele suceder tambien con las bandas de mùsica, cuando recien la descubres y casi nadie la conoce, te apropias de ella, la sientes tuya, y la disfrutas al màximo por que sabes que encontraste algo bueno y no cualquier hijo de vecina lo conoce, pero cualdo se vuelve un boom mediatico te sientes herido de muerte...lo sè por que asi me pasò...descubrì a naruto hace poco menos de 5 años...cuando aùn no era tan conocido...pero cuando comencè a ver a medio mundo creyendose un sabelotodo sobre el tema me molestè...y eso pasa con cualquier anime que descubres...pienso que la bronca no es el anime en sì, si no los que consumimos el mismo. :)
 

Moondoggie

Bovino maduro
#12
Antes me gustaba, pero ahora se hizo MUY comercial, eso sumandole los fillers, aparte de que en las convenciones los cosplays mas choteados son los de naruto.. creo que me disgusta porke abusaron de la serie y la ponen hasta en la sopa
 

Wal Geist

Bovino adicto
#13
No me gusta el... manga? pero igual opino:

1.- El personaje principal es un ninja (?) güero... qué hace una persona así en japón para esa época? no se si la cosa se base en cierta época, pero como hay ninjas y muuuchos árboles me imagino que es en el pasado.

2.- El personaje principal anda con mameluco naranja (Esta debe de ser la razón más importante).

3.- Hay un sujeto... hmmm... está vestido de verde, creo que se llama Rock Lee. Su peinado es nefasto, y por el nombre me imagino y físico me imagino que es de USA. Además usa una pieza de ropa verde.

4.- Los ninjas son muy chidos para usar mamelucos naranjas y/o verdes.

5.- No me gusta el manga.

6.- Recientemente bajé el juego para PSP de Naruto, el 2do. Anteriormente había bajado el primero y se me había hecho medianamente decente por que hay varios poderes y cosas así, además busqué en Gamespot y tenía 9.3. Cuando estaba viendo los personajes me di cuenta de que Rock Lee tenía un... hermano, gemelo, fanático (?)... no sé, ¿A quién le importa? el punto es que era el mismo mono solo que más alto y viejo.

Ohh... mis críticas son más intolerantes que... :(!

Nos vemos :D
 
#15
el mameluco naranja no se parece (con todo respeto) al uniforme que usan los trabajadores del depto. de limpia del D.F?
al menos a mi se me hace muy parecido.

a mi al igual que a otros pues no me disgusta la serie (realmente la conozco pero no es de mi agrado,osea que la he visto pero me da igual) pero tampoco creo que sea lo maximo tal y como muchos nos quieren hacer creer.estas son algunas ideas segun yo del por que a muchos no les gusta naruto (esto es sin afan de ofender,tan solo son algunos puntos que he considerado)

1.-un problema es el relleno,aunque solo se da en el anime pero es mucho.

2.- que hay tecnicas que no debrian de existir pues hacen aburridas las peleas,como la del cambio pues siempre resulta que realiza alguien un ataque y el otro se libra cambiandose por un tronco que saco de quiensabedonde (lo mas sorprendente es la cantidad de troncos que pueden utilizar y mas cuando pelean en sitios donde no vez uno cerca) asi es aburrido pues la pelea se hace aburrida,lo bueno es que ultimamente ya no se ha visto esa tecnica.

3.-que los ninjas que se supone que son de los mas fuertes sean vapuleados con suma facilidad,un ejemplo es kakashi quien siempre que lo he visto pelear se queda a un paso de la muerte o lo apalean de forma increible,o como con los jounin que se enfrentaron a los aliados de orochimaru (los que se llevaron a sasuke) ,quienes fueron apaleados cuando naruto y su equipo pudo vencer a estos tipos (espero que se entienda la idea,es que no se como decirlo).

4.-por que demonios si el manga se llama naruto la historia parece girar en torno a sasuke? ,ya parece que este fuera el verdadero protagonista,no me dejaran mentir,el manga ya se ha concentrado casi por completo en sasuke y naruto solo aparece de pronto en un cuadro o dos cada numero del manga cuando le va bien (aunque en este ultimo numero ya se acordaron de el aunque fue gracias a lo que le ocurrio a su maestro) ,no se entiende como el protagonista puede ser desplazado tan facilmente.

creo que esas serian algunas respuestas al por que.
 

JoseCat

Bovino adicto
#16
buena pregunta en lo personal me gustaba mucho el anime por las buenas peleas ke habian llamese naruto-gara, naruto-sasuke o de los hokagues pero ultimamente la serie ha sido abarrotada de puro relleno de veras recontra aburrido..xD y demasiados recuerdos entre peleas por eso me he puesto a leer todos los mangas pero oh sorpresa aqui no hay tanto relleno (lo cual es obvio ya ke el relleno lo ponen los creadores del anime entre capitulos del manga) pero recuerdos a cada rato en vez de accion, historias en vez de peleas bueno ps asi cualquiera se aburre.
 

=kkk=

Bovino de la familia
#17
los peores rellenos que he visto y aburridos sin buenas peleas es por eso que one piece me gusto mas
 

Gdark

Bovino Milenario
#18
1.- sasuke se la pasa llorando toda la primera temporada primero por que se murieron sus jefes y luego por que no la arma, y ya despues de que segun esto la arma anda creiendose que lo pario dios.

2.- los primeros episodios tienen mucho parecido con hunter x hunter.
3.- una vez lei la comparacion de personajes y las tecnicas, habia mucho plagio de otras series.
4.- no aporta nada nuevo al anime repitio la misma formula de captain tsubasa, dragon ball, saint seiya, si, el concepto de yo debo ser el mas fuerte.
5.- se vendio, a diferencia de one piece, hunter x hunter, berserk, etc etc. dejo que los que no tienen nada que ver con su historia metieran mano para alargarla con rellenos muuuuuuuuy aburridos.
6.- la ova 3 es un monumento a la comercialidad descarada al grado que si quieres saber el final tienes que comprar el pinche juego de ps2.
7.- naruto tira el rasengan como sailor moon baila y tira su tiara.
8.- desde el principio ya sabia que sasuke era el malo (final match) o sea bastante predecible.
9.- es del tipo de serie que pase lo que pase sabes que naruto no se va morir por que obviamente la serie se llama naruto asi que ya no tiene caso verla siempre va a ganar (con la teoria de que en la ultima pelea contra sasuke se muera).
10.- empezaron a proliferar fans de naruto defendiendolo a morir que es la mejor serie de todos los tiempos cuando solo han visto a lo mucho 5 series de anime ( yo conosco algunos)
11.- notese que naruto tiene como el porte de un norteamericano por que si no, no lo pueden vender a los gringos, lo mismo que paso con ken en street fighter (se vende como vil golfa).
12.-explota muchos cliches quitandole de por si, originalidad a la serie.
13.- toda la generacion de naruto son una bola de traumados que sufrieron en su infancia, nada mas que yo recuerde ten ten es la unica feliz y por eso no la arma.

esas son las que me acuerdo en este momento, el unico que me agrado fue haku y lo mataron, sai tambien me agrada y casi no sale.
 
#19
yo no puedo opinar mucho acerca de naruto, mi unico disgusto y por lo cual me opongo a verla es que no soporto ver en la calle a tipos y tipas con la misma banda metalica en la cabeza, siento que es un verdadero exceso, o que estan muy acomplejados, pero pues precisamente porque se que es el anime de moda pues como que no me dan muchas ganas de verlo. aparte creo que me gustan mas las historias cortas que las que son de 200mil capitulos, claro salvo algunas excepciones.
 
#20
yo no puedo opinar mucho acerca de naruto, mi unico disgusto y por lo cual me opongo a verla es que no soporto ver en la calle a tipos y tipas con la misma banda metalica en la cabeza, siento que es un verdadero exceso, o que estan muy acomplejados, pero pues precisamente porque se que es el anime de moda pues como que no me dan muchas ganas de verlo. aparte creo que me gustan mas las historias cortas que las que son de 200mil capitulos, claro salvo algunas excepciones.
Lo de las historias cortas me parece un comentario bastante inteligente, es verdad que a veces las disfrutas mucho màs, cuando te pasas años viendo, y esperando a veces el tedio es tremendo, como el dice salvo algunas excepciones...un ejemplo que a mi me cansò en verdad bastante fue gundam y sus interminables fases...Series como hellsing o el propio evangelion son disfrutables al 100% tal vez por que no son taaaaan pesadas y largas...
 
Arriba