Por que te disgusta Naruto?

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#22
jajajajajajaja este pos fue hecho para mi, la neta soy mega ANTI NARUTO, la neta una vez me la recomendaron pero la empese a ver segun eso en los capitulos mas perrones de toda serie segun el que me la recomendo y que asco de serie.... por dios salia un wey que atacaba con moscas dios mio quien hace eso le hecho insectizida al tipo ese y se me convulsiona... creo que es la peor serie de anime es un asco total....

En cambio One Piece es lo mejor de lo mejor que a existido desde la fiebre de Dragon Ball y no lo digo solo yo, lo dice todo Japon y toda aquella persona que e conocido esta serie la e recomendado y todos quedan fasinados....

posdata: ODIO A NARUTO...
 

CyberCharly@Soft

Bovino Milenario
#23
pues es como una payasada tipio dragon fly o dragon ball pero esas si son buenas series esta de naruto se me hace como para gente ke nadie los kiere y simple mente buscan esa serie por ke piensan ke son similares o ke tienen la misma hitoria por tiene muchos seguidores lllllllll esa es mi opinion no es mala pero tambien no es la mejor.....
No manche compa si usted dice que dragon ball es una serie mala usted no sabe nada de nada, por que diganme a quien no le gusta dragon ball, todo niño en algun momento a visto dragon ball y es de sus series favoritas y una de las mejores que han existido por no decir que la mejor asi que mejor usted reservese sus comentarios al decir que dragon ball es una serie mala por que es de las mejores...
hasta su icono tiene en ba-k para que se de la idea de la fama de esta serie:bakayin:
 

Megamangel

Bovino maduro
#26
La neta estoy de acuerdo en que en sus tiempos, naruto fue LA MEJOR SERIE DE ANIME QUE HE VISTO!!! Desgraciadamente, el consumismo y la moda, lo echaron a perder, al igual que todo el anime de ahora, quiza es por esoq ue ya no veo tanto... Todas las buenas series se estan pasando por TV, tanto abierta como por cable, y señores, eso le quita lo emocionante

Concuerdo con nicosarutobi... La musica, las peliculas, el anime, tooodo esta ahi y solo pocos sabemos de ello, se vuelve popular y valio madre...

Acaso alguien habia visto la pelicula de "The night before Christmas" antes de que Blink hablara en "I miss you" de Jack y Sally??? NO!!! Hasta que empezo a salir la imagen de jack en todos lados, la adoptaron y vieron la pelicula...

Porque me choca ahora naruto? Pues porque cualquier escuincle llega y te habla de que es a mejor serie y se lo sabe todo... Eso es la moda y punto, es mas ya hasta resulta que se andan matando los niños por creerse gaara....

http://ba-k.com/showthread.php?t=172131

Shales... Sean originales...

SAludos
 

amcg

Bovino maduro
#28
Mmm pues solo he visto unos cuantos capitulos y no muy me latio, mi primera impresión es que se hicieron un collage de series anteriores, agarran elementos de dragon ball, de dragon quest ("las aventuras de fly" aqui en méxico), hasta de supercampeones! (como que se tarda la mitad del capítulo recordando como su maestro le enseño el truco que esta a punto de hacer), y cosas asi. Pero pues a mucha gente le gusta, por algo debe de ser.
 
#29
Ahhh caray esa no me la sabia? Se matò algùn escuincle por creerse Gaara?...Bueno eso no es nada nuevo...Cuantos chamacos no se han tirado de la azotea creyendose superman...hmmmm...Bwahahaha, quisè evitar reirme pero es imposible...

Changos... :-s
 

Pacmanmx

Bovino maduro
#30
....

por que no me gusta el anime tal vez... bueno solo me he requemado Wolf's Rain y He is my master xD... He is my master :baba:
 

deathproof

Bovino maduro
#32
yo solo odio a naruto porque todos hablan de ello, la verdad no se que pedo ni como este, bueno no lo odio mejor lo tiro leon
 

El Huracan

Bovino de la familia
#35
Es bueno pero aveces meten cada cosa de relleno que uno dice NO &"·%!/($. Por lo demas esta todo bien. Y esa Hinata ufff......
 

spunky

Bovino maduro
#37
Por naruto, ke onda, la vrdd si o eh visto, pro s mui aburrido el personaje, por no decir estupido en vez de ser racioso, ke segun es lo ke tenia ke ser jajaja... nonononono, mal ...
 

Kolbjorn

Bovino maduro
#38
Puesprincipalmente porque muy pocos personajes son ninjas, es decir, los ninjas eran asesinos y espias durante el japon feudal, pero realmente pocos de los personajes se comportan como tales, lo unico que vi que si tenia algo de "sentido ninja" de algun modo era un examen en el que tenian que copiarse sin que los maestros los vieran, fuera de eso no hay nada de ninjas, personajes con ropas de colores llamativos, se la pasan gritando, las tecnicas hacen mucho ruido y explosiones, se les ve la cara durante las misiones y aparte se la pasan repitiendo su nombre por todos lados ¿contratarian a un espia o asesino que hiciera todo eso?
 

alihanz

Bovino de la familia
#39
Es un asco:
mejor lo resumo todo con esto:



Nos vemos y saludos hermanos bakunos!!!
Wenoi lastimosamente es la verdad, y la razon de ello es que no saben adaptar buenos mangas en buenos animes, ya sea por el bajo presupuesto o porque aun no hay un final, pero lo basico es que son contadas las series que pueden gustar no solo a fanaticos que se pasan horas en internet buscandolos, sino a aquellos que estan en el descanso de su trabajo y la pescan en un capitulo y se quedan prendidos, (Dragon Ball logro eso, o por lo menos en mi pais), la idea es, como el Wii, llegar a personas que desconoscan del tema y aserles que les gusten. Ojala y el nivel en general de las productoras suban, pero por lo menos ya tenemos joyas como Claymore, Robotech o Elfen Lied ...
 

Kolbjorn

Bovino maduro
#40
Ándale, me falto decir eso, pero también falta mencionar que esta mal documentada, ademas de que no se que le vean a esa serie, estaba shida cuando no era tan comercial y tan aburrida, es decir, NUNCA!!!

Saludos banda, nos vemos y recuerden digan NO a tontuto y cuentenselo a quien mas confianza le tengan :vientos:

Cya!!

Se me olvidaba el pequeño detalle de la famosa banda, tengo entendido que el simbolo de la banda identifia el lugar del que vienes entonces aparte de todo si atrapan a algun personaje de naruto matando a alguien o robandose algo (muy probable debido a lo que ya dije antes) pueden saber inmediatamente de donde viene y eso traira un monton de complicaciones politicas
 
Arriba