Por que te disgusta Naruto?

#61
No pues la verdad a mi me gustan todos los capitulos en realidad los que son de relleno uno los conoce y sabe que no tienen una importancia profunda para la historia entonces sencillamente no se ven

Ademas guarda mucha coherencia con una historia antigua ignorada por la mayoria de los personajes -la de kakashi
 
#62
A mi, de igual forma q a muchoz, m gusta la serie d Naruto, por la trama y la teoria en la que se basa, pero en lo personal me doy cuenta d q el personaje principal es un pelele, irrespetuzo, intolerante y devil; ya q nunk le he visto gran poder sin q use al Kiuby, por lo q nn enkuentro motivo para alavarlo tanto.
 

ZirTy

Bovino maduro
#64
Me disgusta naruto en doblaje Latino ¬¬**
antes era chevere poder ver un anime con un buen doblaje... ya hora pelan ¬¬**
 

alphonse_elric

Bovino Milenario
#66
es una serie mediana ni muy buena ni muy mala le falta mucho trama a parte de ser demasiado larga
lo unico que me gusta es cuando se transforma en zorro todo lo demas se me hace muy chafa
 
#68
a mi medio me gusta el anime, pero me caga naruto, por que segun muy ninja el pinche monito y se come sus conflakes con leche que no mamen.
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#69
Yo lo veo y espero capítulos nuevos emocionantes, pero solo puedo encontrar una palabra para describir lo que me desagrada:

RELLLENO :mad:
 
#71
no me gusta el diseño de personajeS,la combinacion de diferentes estilos de ropa no queda bien ,ADEMAS LAS ESCENAS DE ACCION SE ME HACEN MUIY LENTAS Y PAUSADAS EN LO QUE TERMINANDE INVOCAR UN ATAQUE YO YA ME DORMI ,Y PUES COMO MUCHAS SERIES DE ANIME Y DE CUALQUIER TIPO SIGUE LOS CANONES IMPUESTOS EN EL LIBRO "EL HEROE DE LAS MIL CARAS" O ERA CIEN ,EN FIN INTENTE VER NARUTO CON LA ESPERANZA DE QUE ME LLEGARA A GUSTAR PERO LA HISTORIA ME ABURRIO MUCHO Y PUES CON LA PENA ME CAMBIE A BLEACH,QUE SE ESTA PONIENDO MUY BUENO.ES TODO AHHH Y ESTA ES MI PRIMER POST
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#72
a mi medio me gusta el anime, pero me caga naruto, por que segun muy ninja el pinche monito y se come sus conflakes con leche que no mamen.
jajajajajajajajaj:memeo:, neta buey no pude aguantarme la risa ya por eso que pendejada mas grande y se ande pedorreando para ganar las peleas, que mamadamas grande:jijiji:


a mi me caga que casi nunca ahi accion pinches misiones piteras y de hueva que les ponen que la neta esta bien chafa tendria que ver un poco del shippuden a ver si ya cambio algo
no te preocupes men no te pierdes nada bueno sigue siendo las misma bil mamada perom ahora este pendejo bigoton es mas grande, xDDD:eek:jijiji:
 

Anthraxp12

Bovino adicto
#73
Pues antes me molestaba, no se si porque gustaba mucho a los anime fans XD, o ver a los morritos, creerse ninjas jaja, pero hasta hace poco pues decidí comenzar a verla, la trama se me hizo medio aburrida, pero cuando agarras cierta continuidad he de aceptar que esta bastante buena, ya sea en audio latino o japones, me parece buen anime
 

spiderick

Bovino maduro
#74
hombre pero que les pasa si NARUTO el la segunda mejor serie que ha existido en toda la hitoria despues de DRAGON BALL,
en NARUTO mezclan emocion, suspenso, accion, amor, odio, etc no solo otras que pasan toda la vida chillando por se infelices en resumen me encanta NARUTO le duela a quien le duela
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#75
hombre pero que les pasa si NARUTO el la segunda mejor serie que ha existido en toda la hitoria despues de DRAGON BALL,
en NARUTO mezclan emocion, suspenso, accion, amor, odio, etc no solo otras que pasan toda la vida chillando por se infelices en resumen me encanta NARUTO le duela a quien le duela
chale compa, te metiste al lugar equivocado aqui le aventamos tierra alas chingaderas, xDDD , para decir eso esta el espacio naputo, fijate bien primero compa por favor
 
#76
mucho relleno , d los 220 capitulos como la mitad un poco menos son relleno, shippuden tambien tiene relleno.... eso seria todo

aunque la serie si es interesante el relleno la jode demasiado
 

GabyPotter

Bovino maduro
#77
Lo que me disgusta es que no tengo tanto tiempo
para ver la serie completa....
y que exeda el limite de descargas permitidas
en rapidshare o megaupload, y no pueda descargar
los capitulos que me faltan.

La serie me gusta mucho aunque digan que
tiene muchos rellenos
que si es guero "apoco no hay ninjas gueros"???
querian un chino o japones?, pues mejor vean
" las aventuras de jackie chan" o como se llame
que si trae mameluco jajaja
XD
 

unda

Bovino maduro
#78
bueno yo mpec a ver naruto hac como 2 años
y me encanto tanto asi q me vi del capitulo 1 al 130/40 (antes de q comenzarael filler) y luego mpec a ver l shipuuden para despues leerme l manga q hasta hac poco me gustaba pero no era lo mismo q cuando mpezo, los 1eros capitulos fueron lo maximo pero ultimamente en l shippuuden hacen 1 episodio d manga por capitulo por lo q pasas como 10 minutos viendole la cara al mismo personaje escuchando el sonido del viento...
en el manga ya no sabn q hacer (en mi opinion) 1ero q ultimamente despues d q sasuke peleara con ****** (no spoileare xD) pasaron como 5 capitulos del manga o mas hablando de lo mismo (lo q paso n konoha con los uchiha)
y ahora sasuke es el mas fuerte d todos? :S
lo digo por la ultima pelea q ksi mueren y ganaron muy stupidamente.
yo no c q dicen uds pero a mi ya no me gusta
me qdo con bleach q si c entiende el pq ponen los fillers ya q la trama del anime sta muy cerk del manga encambio naruto tiene como 150 episodios d diferencia...
 
#79
Mmm, Naruto, la verdad es primer anime que veo desde Saint seiya, al menos constamente. Me gusta; sí, es sobre ninjas; sí, es todo exagerado; por supuesto, que esperas del anime. Seguramente en un par de años encontraré otra cosa que me agrade. Aunque honestamente mi gusto por el anime/manga es casi nulo, pues siempre me han parecido ridículo la forma de dibujar de los japoneses (manga-anime obvio) No me refiero al arte.

Se quejan de un ninja gringo, y acaso no hay otros personajes agringados en otros animes, o pelirrojo inclusive un extraño verde. Nada que ver con la realidad del país oriental, sólo las vestimentas, la arquitectura y cultura mezclada con un 50% de fantasía (y de la grande). Todos los animes son así, no sé de qué se quejan tanto.

Siempre aparece un villano más fuerte, y te preguntas ¿Por qué no apareció este desde el principio? ah! porque sino, se acaba el cuento y el billete. Pero mientras sea algo que te gusta no dirás nada.

Podría apostar que a gran parte de los "antinarutos" lo que más les afectan es el hecho de que a todo mundo le guste, y se haya "vuelto" comercial. Es que no se en que parte una serie se haya vuelto exclusiva, y sólo este disponible para sus descubridores. Suena algo egoísta no. Cuando pase eso, simplemente le cambias y ya, sin hacer tanto rollo.

Vean lo que les agrade como lo que es; simple entretenimiento, si quieren saber historia y cosas reales ahí está los libros. Eso es lo que hice yo.

Saludos
 

zharkman

Bovino maduro
#80
realmente se me hace muy monotona !!! no hay cap en el que no se esten matandao !!! aparte no hay ningun personaje que sea lo suficiente mente diferente para destruir la moda de las placas esa de la cabeza con simbolos rros !!! jejeje
Se me hace estupidisima la dçserie esa y mas haora que la pasan en el 5 !! sahle deverian de comprar mejor anime ( aunque no se si llamar anime a Naruto )

P:eek: se que me odiaran pero !!! ba !!! he cisto mejores animes !!
lo de las bandas no es de naruto, enrealidad los ninja de japo si las usa, pero no con simbolos, sino con un kanji ( simbolo japones) del k dicen d k clan vienen o k escuela vienen, eso deporsi ya existia, no es algo adherido por naruto y k todos lo copiaran >.>
 
Arriba