Por que te disgusta Naruto?

alihanz

Bovino de la familia
#41
Oye como que si quisiera ver algo historiamente correcto mejor pongo Discovery channel, ya no le des por ese lado, de por si ningun anime (y posiblemente ningun documental de The History Channel) va a ser coreecto en todo (nomas mira el embrollo que se ha echo en el foro de Evangelion en esta seccion). Ademas, no es por eso por lo que esta serie termina por empachar a uno, hay otras cosas que terminan artando...
 

Kolbjorn

Bovino maduro
#44
Oye como que si quisiera ver algo historiamente correcto mejor pongo Discovery channel, ya no le des por ese lado, de por si ningun anime (y posiblemente ningun documental de The History Channel) va a ser coreecto en todo (nomas mira el embrollo que se ha echo en el foro de Evangelion en esta seccion). Ademas, no es por eso por lo que esta serie termina por empachar a uno, hay otras cosas que terminan artando...
No estoy hablando de que sea historicamente correcto, sino de que tenga un poco de logica respecto a su trama
 
#46
mucho relleno
y al parecer les vale



esta naruto entrenando para hacer el rasengan y de la nada sale un mono k se te trepa en la espalda y crece y no se te suelta

al rato todo mundo trae uno


esta la serie en un punto importante y entonces irrumpen con algo que ni al cazo

eso es lo k me desagrada

pero en si me gusta nomas por que tiene similaridad con mis animes favoritos

por k no es nada original
 
#47
si no les gusta pues quedense callados.. = y stan celosos porke es el anime vas visto hasta el momento y aparte porke le dan tanta importancia a algo ke no les gustaaa??
 

Sour

Bovino Milenario
#48
Que bien al fin ya podré comentar, yo me ví los primeros 70 capítulos, yo la verdad me andaba desesperando por lo lento que se estaba convirtiendo el trama (ese es mi punto de vista) y como me aburrí decidí buscarme uno nuevo para ver y fue cuando me tope con Bleach que me fascino desde el momento que lo ví (en especial los engigs que los openings) y ahora ya estoy por llegar a los 80 capitulos a mi parecer es más atractivo.

Si bien Naruto goza del boom de la novedad y además de portar el titulo de famoso y uno de los animes más visto pero a mi no me atrapo de todo, Hinata junto con su primo no me agradaron del todo principalmente por su ojos. Los personajes que más me gustaron fue el de Saske, Ino, Kiba, Kakashi, y el otro chico que es muy lsito. Sè que no puedo criticar más ya que no prensencie los evetnos desafortunado que a los personajes se someterian.
 

Elegost

Bovino adicto
#49
jaja, que perdida de tiempo de los detractores, como se ve que no tienen nada que hacer, a mi me disgusta: One piece, RBD, Paulina rubio, entre tantos etc, pero no pierdo mi tiempo diciendo que son basura y hasta explicando el porque punto por punto. Patetico :histerica:
 
#50
a mi me gusta e visto y leido TODO naruto pero siento a mi parecer q sasuke se esta haciendo cada ves mas EMO y naruto ya me enferma ese AMOR tan "fraternal" q tiene con sasuke... en serio a veces siento q si naruto pudiera le daria otro besote en la boca al sasuke, y otra cosa q me choca mucho es q donde carajos esta hinata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Gdark

Bovino Milenario
#52
jaja, que perdida de tiempo de los detractores, como se ve que no tienen nada que hacer, a mi me disgusta: One piece, RBD, Paulina rubio, entre tantos etc, pero no pierdo mi tiempo diciendo que son basura y hasta explicando el porque punto por punto. Patetico :histerica:
gente que nada mas ve el mundo en blanco y negro.

bueno para empezar el tema se llama POR QUE TE DISGUSTA NARUTO (son esas letras en negritas en las que le diste click para llegar hasta aqui, hay que leer primero de que trata un tema antes de opinar), lo patetico es ir al tema de naruto o donde se reunen los fans a decir por que apesta, pero practicamente te estan PREGUNTANDO lo que no te gusta, por lo tanto tienes que dar un argumento FUNDAMENTADO (si asi se le llaman a los puntitos separados que leiste), lo patetico es venir a decirles pateticos a los que ponen respuestas adecuadas el tema del post.

asi como hay cosas que me disgustan de naruto, le aplaudo otras, tengo algo que se llama empatia que me permite abrirme a los pro y los contras para formar un criterio objetivo, respetar los pensamientos de los demas al mismo tiempo que expongo mis puntos de vista. asi me formo una personalidad estructurada en mis gustos sin temor a agradarles o no, a cierto grupo de personas.
de seguro no te gusta RBD por que tu grupo social no le gusta y te refuerzan esa idea, asi te sientes aceptado pero no eres objetivo, por lo tanto tus gustos estan fundamentados en las "verdades" retroalimentadas de el grupo al que perteneces (en simple psicologia......una oveja mas de la matrix)
 
#54
gente que nada mas ve el mundo en blanco y negro.

bueno para empezar el tema se llama POR QUE TE DISGUSTA NARUTO (son esas letras en negritas en las que le diste click para llegar hasta aqui, hay que leer primero de que trata un tema antes de opinar), lo patetico es ir al tema de naruto o donde se reunen los fans a decir por que apesta, pero practicamente te estan PREGUNTANDO lo que no te gusta, por lo tanto tienes que dar un argumento FUNDAMENTADO (si asi se le llaman a los puntitos separados que leiste), lo patetico es venir a decirles pateticos a los que ponen respuestas adecuadas el tema del post.

asi como hay cosas que me disgustan de naruto, le aplaudo otras, tengo algo que se llama empatia que me permite abrirme a los pro y los contras para formar un criterio objetivo, respetar los pensamientos de los demas al mismo tiempo que expongo mis puntos de vista. asi me formo una personalidad estructurada en mis gustos sin temor a agradarles o no, a cierto grupo de personas.
de seguro no te gusta RBD por que tu grupo social no le gusta y te refuerzan esa idea, asi te sientes aceptado pero no eres objetivo, por lo tanto tus gustos estan fundamentados en las "verdades" retroalimentadas de el grupo al que perteneces (en simple psicologia......una oveja mas de la matrix)
Este es el cabròn màs centrado que ha posteado, y tiene razòn, cuando abrì este post, fuè para de alguna manera tratar de entender a ciencia cierta por que los que dicen no gustar de naruto lo dicen, de forma sustentada y entendible...y sip...mas del 80% de los post de respuesta han sido que por que simplemente les caga...y la mayorìa son chavos que no se han dado el tiempo para conocerlo adecuadamente...
En fin...se han arrojado buenas ideas del por que a algunos no les gusta...pero la mayorìa desgraciadamente si son argumentos muy muy pobres...entrar y decir "One piece se la pela a naruto por que sì"!...definitivamente no es un argumento de peso...
 

nivejail

Bovino Milenario
#55
Por que es una ciaricaturaaaa y la gente habla de y como si fuera un ser viviente!! por eso, se tiene que estar mal como dirian pr aca se les llueve la azotea
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#57
:guacara:la neta esa historia esta chingada!!!!!!!!!!! como es posible un nija rubio y ojos azules, no mames !!!!!!!!!! ni que fuera gringo, la trama es buena todo es superacion personal como deben inculcar los anime de hoy, pero por favor traban mucho con chakra, jutsu, que carajos es todo eso, se rifan buenos tiros pero no le veo nada de interesante de por si no le entiendo y bueno lo unico bueno que le veo ala serie es hinata:) que linda chiquilla jaja bueno seria todo gracias por la libre expresion....

VIVA MEXICO Y ANIME CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

shadowraz

Bovino Milenario
#60
pues a mi me gusto mucho la serie no se por k le puede disgustar a alguien
buen antes de verla simplemente me provocaba flojera pero eso cambio n_n
 
Arriba