Por que te disgusta Naruto?

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#82
realmente se me hace muy monotona !!! no hay cap en el que no se esten matandao !!! aparte no hay ningun personaje que sea lo suficiente mente diferente para destruir la moda de las placas esa de la cabeza con simbolos rros !!! jejeje
Se me hace estupidisima la dçserie esa y mas haora que la pasan en el 5 !! sahle deverian de comprar mejor anime ( aunque no se si llamar anime a Naruto )

P:eek: se que me odiaran pero !!! ba !!! he cisto mejores animes !!
:aplausos: compadre bien dicho, muerte a naruto:chamucow:
 

kno87

Bovino adolescente
#83
la verdad naruto se ve buena pero no es la gran cosa
esta demasiado choteadisimo, imagenes, cosplay, tarjetas. muñecos, cartas, bbueno solo falta papel de baño con la imagen, ademas si el anime se llama naruto porque demonios tiene mas peso en la historia sauke u otros personajes secundarios, ademas de q veo demasiado bla, bla, bla, bla, bla y poca accion
por eso y muchas cosas mas YO ODIO A NARUTO
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#84
la verdad naruto se ve buena pero no es la gran cosa
esta demasiado choteadisimo, imagenes, cosplay, tarjetas. muñecos, cartas, bbueno solo falta papel de baño con la imagen, ademas si el anime se llama naruto porque demonios tiene mas peso en la historia sauke u otros personajes secundarios, ademas de q veo demasiado bla, bla, bla, bla, bla y poca accion
por eso y muchas cosas mas YO ODIO A NARUTO
eres mi idolo compa,:aplausos: xDDDD muerte a naputo:chamucow:
 

pololoi

Bovino adolescente
#86
esta muy chingona la serie, pero como me cagan los episodios de relleno, y creo que ya deberian darle cran a sasuke y que solamente se enfoquen en akatsuki
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#88
ami me disgusto por el inicio demasiado aburrido
pero si vez la serie un poco mas avanzado o shippuden (como se escriba) esta mas shido y mas emocionante
 
#91
en los inicios estaba trepidante y muy elaborada, pero el tremendo arco de relleno que se aventaron mato la trama y la segunda parte, va muy lenta para ser anime de accion, por eso prefiero Bleach, tambien tiene su relleno pero es mas facil de tragar
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#93
NarPUTO es una mierda de proporciones biblicas sencillamente,pero ya si quieren que entremos de lleno en el tema con detalles ahi les va:

Mierda de serie
Una serie que solo fue hecho para Fanservice,para elaborarlo el "creador pudo haber dicho hagamos esto: mezclemos a un menonita con traje de intendencia o de recluso gringo, para que se identifique con el mercado gringo.Para los Emos ponganmos a un wey EMO con personalidad de Rukawa(slamdunk)con un corte estilo trunks,pero en negro para el antagonista o chalan del menonita.
Para los pajeros y viciosos del hentai una vieja con cabello estilo Sailor Chibimoon que ademas la traten como puta y le den sus buenos madrazos,como buena masoquista.

De los demas ni que hablar,aunque bueno actualmente todo anime en japon es puro fan service(un ejemplo claro es One Piece,pero aqui es diferente por que Toriyama la apoya)

Saludos
Para los pajeros no debe faltar
jajajajajaja no mames compadre tu te llevas el premio, xD
 
W

windganon

Visitante
#94
tengo 20 años exactos , creci viendo ranma , sailor moon , dragon ball , y arale

y pues naruto nomas no , no me convence
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#95
NarPUTO es una mierda de proporciones biblicas sencillamente,pero ya si quieren que entremos de lleno en el tema con detalles ahi les va:

Mierda de serie
Una serie que solo fue hecho para Fanservice,para elaborarlo el "creador pudo haber dicho hagamos esto: mezclemos a un menonita con traje de intendencia o de recluso gringo, para que se identifique con el mercado gringo.Para los Emos ponganmos a un wey EMO con personalidad de Rukawa(slamdunk)con un corte estilo trunks,pero en negro para el antagonista o chalan del menonita.
Para los pajeros y viciosos del hentai una vieja con cabello estilo Sailor Chibimoon que ademas la traten como puta y le den sus buenos madrazos,como buena masoquista.

De los demas ni que hablar,aunque bueno actualmente todo anime en japon es puro fan service(un ejemplo claro es One Piece,pero aqui es diferente por que Toriyama la apoya)

Saludos
Para los pajeros no debe faltar

Muy cierto... jajajajaja.
odio a Naputo



:histerica:
 

daniel_tv

Bovino adicto
#96
13.- toda la generacion de naruto son una bola de traumados que sufrieron en su infancia, nada mas que yo recuerde ten ten es la unica feliz y por eso no la arma.
Jajajaja :memeo: estuvo muy bueno eso, pero en fin, a mi en lo personal me gusta mucho esta serie, practicamente son de mis primeros acercaminetos al manga y pues no puedo hacer comparaciones con otros y decir que tan buena o mala esta, el relleno del anime concuerdo que es una perdida de tiempo, puaaaj, pero por una parte los fans siempre reiteran y advierten sobre el relleno, o por los menos eso he visto hasta ahora, ya que si uno los ve, pues fue por decision propia no???
Y pues concuerdo en que el mameluco naranja estuvo muy chafa como atuendo para el personaje principal, bueno, para el shippuden ya no se ve tan chafa, y ademas de que Sasuke iba a terminar siendo el malo de la historia tambien estuvo muy anunciado y predecible. Yo por eso me quedo con el manga que no tiene relleno en exceso como el anime y pues haber que pasa en el siguinte manga con Pain... :) jajajajajaja
 

koodak

Bovino maduro
#97
olles wey en vez de hacer ese tipo de temas deberias de subir uno que ati t juste kompañero
eso es ser envidioso .xD
 

erik182

Bovino maduro
#99
WuowW!!!!!!!!!!!!!!!! Naruto es la mejor Historia de todos los tiempos osea chekense:

1.-Es una historia super bien desarrollada (no como dragonstupidball) (la cual nunca tiene sentido ni secuencia ni historia) si existe una serie a criticar es dragon ball esa es orrible porq no tiene sentido.. Siempre hay alguien mas fuerte DESPUES DE ALGUIEN MAS FUERTE!!!!) (ademas destrulleron la luna como 20 veces en toda la caricatura)
2.-Naruto tiene muy delimitado kienes son los mas fuertes!!!!! ahi se trata de alguien debil tratando de ser el mejor... Akatzuki son los mas fuertes!! (esta mal escrito aproposito jejejje) en cambio dragon ball.. milagrosamente siempre ay alguien mas fuerte despues q casualmente derrotan al mas fuerte!!! osea?
3.- Naruto es una Historia algo muy bien desarrollada y cuando alguien muere o algo pasa.. ASI SE KEDA!!!!!!! no como otras donde los reviven con als esferitas o destruyen la misma luna 50 veces!!!
4.-
5.-
6.- No manches por mucho naruto es la mejor serie de todos los tiempos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OYERON?????? LA MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

alihanz

Bovino de la familia
NARPUTO Es una de las series del monton, solo para FAN service, osea un menonita con un chuchillito se cree muy chingon(solo RAMBO), a la mayoria les gusta solo porque trae lo que LOS BORREGOS quieren, osea les vuelvo a poner lo que ya puse antes:


Dragon Ball hizo lo que NINGUN anime a logrado,Tener Pelicula!!!!

NOTA: La pelicula de Dragon Ball Z se habia venido preparando desde el 2001,pero solo fue hasta apenas que se atrevieron a hacerla. METEORO es relativamente nueva.

Saludos
Men especifica, y donde qudan las pelis de Devilman, de Death Note (las 4), de Sailor Moon, de Berserk (o era de Ninja scroll, no se, ya me duermo)
Ademas, esa peli no es precisamente la culminacion cristalizada de todos los sueñosde los fans de DBZ, creo que si n le pones el nombre bien puede pasar por una secuela de rambo o unad e esas pelis serie B de presupuesto de 100,000 pa abajo
 
Arriba