Por que te disgusta Naruto?

W

windganon

Visitante
yo no lo odio , me es indiferente , y no me llama la atencion

es mas el unico anime que me gusta es dragon ball y ranma , asi que los demas , ni los veo ni se de que se tratan
 
R

roolyn

Visitante
me disgusta por que ya asta en la sopa esta tan solo cuantos temas hay aqui de esa m..da como de la otra one pice o algo asi me aburren
 
pues digamos que si llegaria ver naruto seria en papel... asi que mejor leeria el manga... no estoy en contra del anime naruto... solo digamos que mucha charla y poca accion en los capitulos... saludos
 

HamuHime

Bovino maduro
mira naruto no es malo, lo unico que me disgusta es la cantidad de capitulos de relleno que tiene.

El problema son los narutards, todo el tiempo quieren hablar de naruto, no te escuchan,no quieren ver otras series, en serio que se creen ninjas... por culpa de estos obsesivos nadie quiere saber nada de naruto.
 
La trama no me gusta, el protagonista no me cae, todos estan traumados,les hacen sus historias a personajes secundarios como de 3 o mas capitulos y despues los matan como si nada, voy al margen en el anime me dio interes al principio pero ya a perdido todo mi interes
 

marshal

Bovino maduro
weno en lo porsonal no me gusta (y eso k vi mas de 200 capitulos) me gustaron algunos personajes pero solo visulamente hablando y dejando de lado el relleno que en si ya es un problema bastante nefasto ; lo mas notorio en TODA la serie es k no es coherente en si misma pues se supone que son ninjas y en la serie completa solo se ve un ninja a Zabuza ,es el unico que es un verdadero ninja , un asesino a sueldo sin honor incluso cuando Gato (o como se escriba) lo despide pues no requiere de sus servicios zabuza deja de pelear pues ya no tiene un contrato y por ende no tiene enemigos. El resto actuan mas Como SAMURAI pues tienen un sentido muy exaltado del honor e inclusive se menciona que le son leales al rey de su respectivo pais (no al hokage que es su lider militar sino al gobernante del pais al que pertenece cada aldea)ademas siempre van en equipos a diferencia de los ninjas que regularmente actuan solos.

Ademas se supone que la historia se desarrolla en el pasado y se les ve usando equipos bastante sofisticados de radiocomunicacion ademas en una ocacion hacen referacia a el tamaño de un autobus lo cual no es coherente pues nunca se ve alguno. Y muy por encima de todo ¿por que carajos Naruto es tan debil? se supone que es el hijo de uno de los mejore nijas de todos los tiempos sino es que el mejor ,aunque esto no se aclara hasta muy avanzada la serie no tiene coherencia pues sasuke solo por su linea de sangre es una pistola y naruto es todo lo contrario aun cuando su linea de sangre es superiror a la de sasuke . La lista sigue y sigue y sigue pero no me voya a acabar los dedos en ello , solo queria dar buenas razones ya que la mayoria solo ladra y nisiquiera han visto o leido Naruto.
 
naruto ha hecho

que los cholos de mi colonia hagan tecnicas con movimientos de manos como el famoso sppl,el 05 y puras de esas,incluso ya hacen asta multicholo de sombra por que no mas se la haces de pedo a uno y salen cholos de la nada
esa es mi razon por la que odio naruto
 
Para CyberCharly@Soft

Lo primero, gente cómo tú debería estar denunciada por agresiones al diccionario.
Lo segundo, ¡ESO NO SON MOSCAS JODER!
Verás, ese chico se llama Shino Aburame, su clan, el clan Aburame, usa los insectos parásito a modo de herramienta de combate. Cuando un domador de insectos nace, se introducen insectos parásito dentro de su cuerpo. El domador les deja alimentarse de su Chakra, a cambio, los insectos parásito pelean por él absorbiendo el Chakra de sus enemigos. Es una técnica ninja respetable y solo un imbécil se pondría a usar insecticida, pero supongo que tú no lo eres , ¿no?
Segundo, no puedes opinar sobre una serie que ni si quiera has visto bien defendiéndote con ideas absurdas y sacadas de la opinión de los demás.
Tú ni si quiera seguiste la trama de la serie, te dedicaste a ver capítulos sueltos de las mejores peleas , ¿como quieres entenderlo así? Pero bueno, tú eres un caso aparte.
Ahora un mensaje para todos los demás:
De todos los que hay aquí, ¿cuántos serían capaces de crear un manga cómo Naruto? Más bien, ¿cuántos en el mundo serían capaces? Y dejemos de un lado el anime, porque no creo que su creador (aquí para los que opinan sin saber, es Masashi Kishimoto-sensei) pueda hacer algo para cambiar la edición del anime.
Sólo hay una cosa en la que coincido, y és el exceso de relleno, pero para un gran cambio como es Naruto Shippuden necesitan su tiempo, ¿no? ¿O que van a hacer ellos?
Ahora lo de que la historia gira en torno a Sasuke. No sé si entendieron pero Sasuke es uno de los personajes principales, el principal rival de Naruto y su gran enemigo a lo largo de la serie. Porque esta serie realmente perdería el sentido sin Sasuke. Además siempre es Naruto el que, de un momento a otro, acaba superando a Sasuke. Les recordaré una situación(aunque más de la mitad de los que opinan ni si quiers se han visto el anime entero, los que hablan sin saber) Cuando Naruto y Sasuke luchan contra Orochimaru en el bosque de la muerte, Sasuke acaba rendido y acobardado, mientras que Naruto no se rinde y sigue luchando demostrando su fortaleza. Y esto es sólo un ejemplo, lo que vengo a demostrar es que Sasuke no es más que el eterno rival fortísimo de Naruto al que al final el acaba por superar.
Otro punto. LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DEBEN TENER ALGUNA HISTORIA, UN SENTIDO. Hay series en las que aparece un personaje secundario ¡hala!, ¡así porque sí! Por lo menos en Naruto les dan una historia, una emoción, y es TOTALMENTE MENTIRA que pasen tres capítulos con ellos para luego matarlos, los únicos secundarios muertos son Haku y Zabuza, y no duraron tres capítulos. Además esta es una serie en la que los personajes secundarios tienen una gran revelancia, y ese es uno de los principales puntos que la hace más atractiva para mí, ¿o que tan aburrido sería si todo absolutamente girase en torno a Naruto? Seguro que en ese entonces también criticarían ¬¬.
Y luego eso de que todos están traumados. Bueno no, si quieren Masahi Kishimoto se pone a contarles la historio de cómo Neji jugaba a las canicas con el vecino de enfrente. ¿Habrá que darle algún sentido? Ellos deben pelear y sentirse ofendidos o valerosos o temerosos por algo, y esos flashbacks y narraciones el pasado son muy entretenidos a mi gusto, aparte de que en el manga son mucho más cortos.
Además alguien también comentó lo de que en vez de ninjas parecían samurais, porque defienden demasiado su honor, trabajan en grupo, etc. Esta serie está ambientada para crear un prototipo de héroe al que admirar, si fuesen ninjas sin dignidad y malvados esto perdería el sentido e incluso sería difícil que fuese un Shonnen. Y lo de que sigue la misma línea de otras series como Dragon Ball, Evangelion, etc de "tengo que ser el mejor", es que a mi me parece que es un buen trama que no cambiará no desaparecerá nunca del Shonnen y que muchas series más recientes que Naruto y que vosotros defendéis también siguen esa línea.
Ahora vamos a lo de vestimenta y época.
En principio Naruto no viste ni mucho menos como un butanero, camionero, encargado de la limpieza, etc. Naruto viste un chandal con los símbolos del remolino y varias características de la vestimenta ninja. Y lo de que es rubio y con ojos azules... Vamos hombre, que eso lo hacen en todos los animes. Zoro Ronoa tiene el pelo verde y su compañero el cocinero rubio, en Bleach pasa lo mismo con el protagonista, Kira de Deah Note, Bulma de Dragon Ball tiene el pelo AZUL y el super saiyan otro rubio así que... Y lo de la época... Madre mía, ahí si que se nota que están mal informados. Masashi Kishimoto NUNCA especificó la fecha en la que sucedía esa historia, tengan en cuenta que sucede en un mundo que no es Japón, y al no especificar fecha pueden haber todos los avances que quiera. Dijo también que no llegaría a lo ulra-moderno, pero que las pantallas con reproductores VHS y alguna maquinaria si se podría ver. Además hubo alguien que comentó algo sobre que dijeron que sería más grande que un autobús. Como comprenderás, el anime también puede tener sus fallos, los guionistas ni si quiera se darían cuenta.
Y el último punto, el de que Naruto se vende.
¡Pero si Dragon Ball sale hasta en los tazos!
Naruto es un anime que dado a sus características y calidad ha alcanzado fama mundial y sus productos se venden por todo el mundo. Cualquier anime que tuviese esa oportunidad, lo aprovecharía y no significa que pierda su honor.

Nada más que añadir, si tienen alguna duda o reproche pueden exponerlo y yo se lo resolveré.

Saludos.
 
I don't know, why you think we don't like Naruto. I love this brilliant Japanese anime and have enjoyed it's all 220 episodes and now like to enjoy with Naruto shippuden episodes, which is daughter series of this brilliant anime. It is also going awesome and i regular watch it's episodes. There is enough action, adventure, sci-fi and drama in each and ever episode of this anime. I love it so much.
 

shin_aoi

Bovino maduro
La historia es buena, pero tengo 2 objeciones:
1.-Demasiada serie de relleno.
2.-Naruto parece Gay con esa obseción con Sasuke, hasta el Opening es insinuante.
 
Por sus PUTOS RELLENOS!!! al igual que sus capítulos de me la vivo recordando.. me gustaba hasta que empezaron con sus mamadas.
sin embargo lo veo jaja :p
 
por que odio naruto

es la serie más aburrida que eh visto :/
no tolero verla mas de 15 min, me duermo o me voy del lugar.
y sinceramente no entiendo como puede tener tanta fama, mucho fanboy le echa cagada a dragon ball comparandolo con su "super
naruto" pero pues es lo mismo al fin ¬¬ golpes, poderes, platicas
de 2 capitulos , más golpes, siempre gana naruto ó el afeminado del sasuke ó saske ó como se escriba...

me agrada como se ve el kakashi, eso que ni que, pero de ahi en más no la veo ni a mentadas de madre :/
 
cuando recien comenze a verlo me llamo la atencion pero despues de tanto casi sufro retraso mental por tanto relleno que tiene y se supone que los ninjas son asesinos que se adaptan al entorno y tienen que hacerse casi invisibles ante los enemigos, no entiendo como puede ayudar al camuflaje un mameluco naranja y un leotardo verde. lo que me llega a molestar tambien un poco es que cada vez que sale un episodio nuevo todo lo que vez en los foros es eso y aunque sea el mismo capitulo mas usuarios siguen subiendolos y abriendo temas con el mismo contenido. bueno esa es mi opinion.
 
Arriba