Por que te disgusta Naruto?

Mack

Bovino de la familia
ademas goku lla es mamada quien pendejo cre q se pueden rrevivir alos mueros con anas esferas solo mis huvos quieren les rrevivo
el pinche culo pendejos
Por favor, modera tu lenguaje.

Por esta ocasión fué advertencia y la pierdes en 10 días, pero a la segunda ya será infracción.
 

ba-knisimo

Bovino maduro
en lo personal, pienso q es uno de los mejores animes que han salido en la historia, es cierto lo del relleno, pero pasa.......

no es por nada, pero al q no le atraiga, es por que no tiene gusto para nada....:xp:
 

glamshine

Bovino Milenario
Pinche serie, no me gusta ni un poco, esta serie como que esta hecha de colage de otros animes, ni de lejos se compara con Claymore o Hellsing.
 
Por k siempre la cag...hecha a perder xD
nunca puede pensar las cosas antes de hacer algo xD
bno eso era en la primera temporada
no me comparo ahorita con el manga
ahorita es la ley xD
saludos...
 

†M4NU3L†

Bovino adolescente
me encanta naruto y no le veo nada de malo (mas que el relleno) pero me gusta mas lucky star como desearia que tuviera tanto relleno como naruto y no solo 24 capitulos:mariamagdalena:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
pos ami me gusta por su historia sus personajes (AKATSUKI) y lacomedia
al principio me caia mal por las estupideses que hacia ejemplo la pelea contra kiba pero despues me dio curiosidad y ahora soy un gran fan XD
 

Crono4

Bovino maduro
En lo personal no es que me disguste la historia de Naruto o el manga lo que me disgusta es que las personas que lo ven lo consideran la mejor historia que existe y no aceptan replicas de ningun tipo a su afirmacion cuando existen otras muchas mas series con mejor desarrollo y trama asi como una mejor animacion por nombrar una yo diria One piece que desafortunadamente corrio con mala suerte en su transmision en America Latina, otra cosa que me molesta del asunto de Naruto es que es demasiada la mercancia que se ve de la serie y por todos lados ves a tipitos disfrazados de Naruto o con su banda en la cabeza eso ya no es nada original de ver y por ultimo lo mal llevada que esta la serie por ejemplo su relleno de 1 año y sin bastarles eso en los ultimos capitulos han decidido poner :mad:mas relleno cuando el manga les lleva eras de distancia y pues basicamente eso es (bueno me dijeron que me explayara y eso hice):) por eso ya no permitan que les sigan vendiendo la porqueria de serie mejor lean el manga y por favor ya no se vistan de naruto o del Akatsuki que ya esta bastante visto y choteado:vientos:
 
Te felicito por el post. En realidad esta es una pregunta que igualmente me había hecho. Y no es por despreciar el comentario de nadie, pero creo que en general no lograron ser objetivos con su crítica. El otro aspecto que ya me imaginaba iban a mencionar era el relacionado con 'el relleno'; el cual todos sabemos se ha realizado con la finalidad de alargar la vida de Naruto y que los japoneses salgan muy beneficiados económicamente.
 

X-KIRA

Bovino Milenario
Pues ami en un principio no me gustaba ya que Naruto me parecia un imbecil... pero cambie de opninion cuando vi a Kakashi y Sasuke...y en especial a Gaara... la historia me parece muy buena, sobre todo la de los Akatsuki...
lo que me sigue disgustando es que "la hacen emocion" por ejemplo voy en la pelea con Deidara y van tres capitulos y aun no pelean... eso es lo que no me gusta ya que cuando se ponen serios son muy buenas peleas..
 
pues a mi si me gusta naruto, sin embargo coincido con muchos de que los que han respondido a este post y es que cuando van a pelear o en cualquier otra situacion se ponen a recordar toooooda la historia de alguna situacion que les sucedio en capitulos anteriores y en algunos capitulos recuerdan la misma historia una y otra ves, entonces pasan bastante tiempo y se pierde bastante tiempo que podrian ser emocionantes.

por cierto algo que odio de los animes es que cuando hacen algun tipo de "poder" o alguna cosa especial se pongan a explicarles a sus oponentes lo que hace su nuevo "poder"... para que les explican, no sean estupidos!! si les explican como funcionan el oponente sabra como evitarlo... !!! WTF!! ( jajaja..)
salu2
 
haber empezamos a debrayarnos:

Naruto.- historia demasiado mala, que tal vez lo único rescatable sea una que otra song de el ost, mas no todas.

A mi me cag"·$"·$a naruto, su historia, sus narufan`s, sus productos, por amor a dios hay series mejores, que esa chin"·$"·%%gadera, lo malo es que a muchos les llama la atencion la publicidad, y no se dedican a conocer mejores series, y Naruto pasa por lo mismo que evangelion son buenas para los que creen que son buenos, sus frikis y todos sus protagonistas son raros, relamente no hay algo que me cambiara la forma de pensar sobre naruto, naruto es malo y me cag&$&·$%a pero a fin de cuentas son todos los NaruFan`s los que no piensan en que hay mejores series :p, ya me debraye soy feliz, y una cosa mas....

NARUTO!!!! ME SUPER CAG·$%"·$·$&"AAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
solo por el nombre ya siento repulsion.. WTF ademas x ke plakas estupidas en la cabeza y creo ke el estelar tiene bigotes de gato no??? ke estupidez j:tomate::tomate::tomate::mota:
 
bueno yo creo ke es un buen anime iwal y no se muxo pero me gusta aunke si ha tenido sus cosas malas y tambien le meten muxo relleno peo ta bastante bien.. bueno eso es lo ke yo pienso
 
pues a mi si me gusta naruto, sin embargo coincido con muchos de que los que han respondido a este post y es que cuando van a pelear o en cualquier otra situacion se ponen a recordar toooooda la historia de alguna situacion que les sucedio en capitulos anteriores y en algunos capitulos recuerdan la misma historia una y otra ves, entonces pasan bastante tiempo y se pierde bastante tiempo que podrian ser emocionantes.

por cierto algo que odio de los animes es que cuando hacen algun tipo de "poder" o alguna cosa especial se pongan a explicarles a sus oponentes lo que hace su nuevo "poder"... para que les explican, no sean estupidos!! si les explican como funcionan el oponente sabra como evitarlo... !!! WTF!! ( jajaja..)
salu2
cierto eso es una gran estupidez :metal: digo simplemente matalo ii iia
ii eso ke a mi me guta naruto
 
Arriba