EBERMASTER
Bovino maduro
- Desde
- 23 Ene 2009
la neta naruto esta chido pero ya lo alargaron un chingo que mate a saske y ya
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!No me gusta naruto porque... NO me gustan losdibujitos animaditos
para mi naruto es = a todas las demas, eso de pokemon y bombazor pikatchu charmander y dora la exploradora que ve mi hermanito no van conmigo, van dirigidos al publico menor(mocosos) por eso no les gusta, si ustedes fueran "chamacos(chavitos,mocosos, niños)" si les gustaria
claro si tu eres un viejo de 20 y tantos años y aun te gusta maruto...mm ... pues no te haria mal ir a ver un sicoloco porque deverias estar, o estudiando o trabajando o andar detras de una chava o viendo series tan buenas como scrubs y supernatural en lugar de ver dibujos animados.
No me gusta naruto porque... NO me gustan losdibujitos animaditos
para mi naruto es = a todas las demas, eso de pokemon y bombazor pikatchu charmander y dora la exploradora que ve mi hermanito no van conmigo, van dirigidos al publico menor(mocosos) por eso no les gusta, si ustedes fueran "chamacos(chavitos,mocosos, niños)" si les gustaria
claro si tu eres un viejo de 20 y tantos años y aun te gusta maruto...mm ... pues no te haria mal ir a ver un sicoloco porque deverias estar, o estudiando o trabajando o andar detras de una chava o viendo series tan buenas como scrubs y supernatural en lugar de ver dibujos animados.
Ay no mames, a como me reí con lo de los Cornflakes jajajajaja; Muy buenos comentarios de muchos que dan en un punto muuuuyyyyy cierto, como es el exceso de relleno, malo por los que no les gusta porque Naruto es güero o nomas utilizan el espacio para seguir en la interminable lucha de One Piece y Narutoa mi medio me gusta el anime, pero me caga naruto, por que segun muy ninja el pinche monito y se come sus conflakes con leche que no mamen.
:memeo:A mi no me molesta Naruto....siempre y cuando no sea Puto....
No estoy hablando de que sea historicamente correcto, sino de que tenga un poco de logica respecto a su trama
¿Jo jo jo jo jo?je je je je je je