Policías Federales se burlan de agonizante

Joker

Moderador risitas
Lo más gracioso es ver a nitchy alabando algo que ya varios hemos dicho hasta el hartazgo. Con eso me queda la idea de que no es que no sepan, solo es necedad. Creo que conciben a los foros como un campo de batalla donde se gana o se pierde, y como no se pueden dar el lujo de perder, pues se aferran.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
"La burra no era arisca..." Si bien hablan de que nos estamos deshumanizando ¿A que se debe? ¿Somos malos por naturaleza? Tal vez, pero, En mi caso particular, no me causa indignación lo que hicieron los policías, es más, yo mismo lo hubiera hecho, recuerden que ese "tipo" les disparo, intentó matarlos y pues por X o Y el que se vio alcanzado por los por los proyectiles fue el. ¿Es obligación del Agredido salvar la vida del agresor? No se si exista algo escrito al respecto, pero en lo personal solo puedo decir "Me quisiste matar, ¡MUERE!"

Se habla que "los derechos humanos" "Que la barbarie" Blah blah. Desde que llegaron los Derechos humanos, se ha incrementado la delincuencia ¿Porque? Fácil, caen a la cárcel y, de inmediato llega la CNDH y van para afuera ¿Que aprenden los delincuentes? "Puedo robar, matar, secuestrar y NO PASA NADA pronto andaré libre

Preguntas para todos los "defensores" del ahora difunto ¿Han estado en una balacera?, ¿Les han secuestrado a un familiar?, ¿Los han asaltado a punta de cañón?¿Han sido agredidos por un "narquillo" solo porque se le da la gana? Imagino que la respuesta es NO pues si la respuesta fuera SI estarían de acuerdo con esta clase de "JUSTICIA"

Es fácil soltar la lengua y decir "Pobrecillos" "hay que inhumanos, merecía que llamaran una ambulancia" POR FAVOR si el agonizante fuera el "placa" aseguro que los narcos no llamarían ambulancia ni nada.

Por eso estamos como estamos... Los delincuentes se sienten, se saben "protegidos" por eso les importa un bledo y siguen delinquiendo. Mientras sientan "simpatía" por ellos, TODO SEGUIRÁ IGUAL, Si todos los delincuentes fueran ultimados, México sería un lugar más seguro (seguro este ultimo comentario levantara ámpula) La única manera de terminar realmente con la delincuencia es acabar con los delincuentes, es un hecho que las cárceles no sirven, son solo "escuelas del crimen" y, encima de ayudarles a graduarse, les mantenemos.

¿Retrograda? Tal vez, pero EN EL PASADO (ver definición de retrograda) NO HABÍA TANTA INSEGURIDAD así que si lo soy.

Nos falta un gobernante con Mano dura, un puño de acero ¿Quieren seguir viviendo con miedo? Pues hay que seguir defendiendo "los derechos" de los delincuentes. Recordemos que Los derechos de un Humano, terminan donde empiezan los del otro, o sea: Yo, tú, tenemos derecho de andar libre y pacíficamente por las calles de nuestras ciudades SIN MIEDO, en el momento en que los narcos, sicarios nos quitan esa paz, en ese momento interfieren nuestros derechos, así que ¿derechos de los delincuentes? Por favor.

Si se tomaran decisiones fuertes contra la delincuencia, hace mucho ésta no existiría, pero no, "hay que cuidar los derechos de toooodos" ¿Cuantos reincidentes hay en la calle que siguen delinquiendo?

¿Cuantas veces se ha dado entran a la cárcel por Robo, salen y vuelven por HOMICIDIO? Ahí se pudo salvar una vida (la del pobre "humano" que se puso en camino del Ex presidiario) ¿Él, no tenía derecho de vivir?

En Fin de cuentas... No me ofende el vídeo, estoy de acuerdo con la actitud de los Polis en este caso O MATAS O MUERES después de todo, somos bárbaros por naturaleza y como dicen en mi rancho "De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya... que lloren en la tuya "
 

memori@

Bovino maduro
"La burra no era arisca..." Si bien hablan de que nos estamos deshumanizando ¿A que se debe? ¿Somos malos por naturaleza? Tal vez, pero, En mi caso particular, no me causa indignación lo que hicieron los policías, es más, yo mismo lo hubiera hecho, recuerden que ese "tipo" les disparo, intentó matarlos y pues por X o Y el que se vio alcanzado por los por los proyectiles fue el. ¿Es obligación del Agredido salvar la vida del agresor? No se si exista algo escrito al respecto, pero en lo personal solo puedo decir "Me quisiste matar, ¡MUERE!"
Como ustedes mismos dicen, uno no sabria que haria a menos que este en la situacion, como ha sido un hecho, lo que han hecho la mayoria es echarse a correr, no se necesita mucha explicacion, tan solo agarren un periodico y vean la reaccion de los civiles ante cualquier situacion inesperada, mas que un ataque esta la huida.

Se habla que "los derechos humanos" "Que la barbarie" Blah blah. Desde que llegaron los Derechos humanos, se ha incrementado la delincuencia ¿Porque? Fácil, caen a la cárcel y, de inmediato llega la CNDH y van para afuera ¿Que aprenden los delincuentes? "Puedo robar, matar, secuestrar y NO PASA NADA pronto andaré libre

Poner sin pruebas es refacil, trae las pruebas que demuestren que al hablar mas de derechos humanos, aumenta la delincuencia, ademas de que no tienes la minima idea de lo que defiende la CNDH, no es defensora de oficio, lo que saca a los delincuentes son las lagunas de la ley y un abogado no la CNDH, vaya ignorancia de las cosas y repeticion de lo que dice la tele.

Preguntas para todos los "defensores" del ahora difunto ¿Han estado en una balacera?, ¿Les han secuestrado a un familiar?, ¿Los han asaltado a punta de cañón?¿Han sido agredidos por un "narquillo" solo porque se le da la gana? Imagino que la respuesta es NO pues si la respuesta fuera SI estarían de acuerdo con esta clase de "JUSTICIA"
Si, y no por eso es mas o menos valido mi argumento. Asi que tu imaginacion es muy pobre, la mayoria de gente que ha pasado por esto desea que la violnecia acabe no perpetuarla. Imagino que no sabes ni lo que preguntas.

Es fácil soltar la lengua y decir "Pobrecillos" "hay que inhumanos, merecía que llamaran una ambulancia" POR FAVOR si el agonizante fuera el "placa" aseguro que los narcos no llamarían ambulancia ni nada.
Vaya, es muy facil volverse una bestia, es mas facil el ojo por ojo, que combatir al narco en sus finanzas.


¿Retrograda? Tal vez, pero EN EL PASADO (ver definición de retrograda) NO HABÍA TANTA INSEGURIDAD así que si lo soy.

Datos, es como decian aqui en provincia en el df esa violencia lleva muchisimos años, aca en provincia el unico que la desato fue la estupidez del gobierno federal.

Nos falta un gobernante con Mano dura, un puño de acero ¿Quieren seguir viviendo con miedo? Pues hay que seguir defendiendo "los derechos" de los delincuentes. Recordemos que Los derechos de un Humano, terminan donde empiezan los del otro, o sea: Yo, tú, tenemos derecho de andar libre y pacíficamente por las calles de nuestras ciudades SIN MIEDO, en el momento en que los narcos, sicarios nos quitan esa paz, en ese momento interfieren nuestros derechos, así que ¿derechos de los delincuentes? Por favor.
Ya lo tenemos, ya tenemos al necio que quiere seguir con su combate, que declara estado de sitio en chihuahua, que se niega a aceptar que su lucha no es con armas, que a sumido al pais en la violencia mas grande de los ultimos años.

Si se tomaran decisiones fuertes contra la delincuencia, hace mucho ésta no existiría, pero no, "hay que cuidar los derechos de toooodos" ¿Cuantos reincidentes hay en la calle que siguen delinquiendo?
Algun ejemplo, porque algunos ponen la pena de muerte y resulta que esta no es un factor para disminuir la delincuencia.


¿Cuantas veces se ha dado entran a la cárcel por Robo, salen y vuelven por HOMICIDIO? Ahí se pudo salvar una vida (la del pobre "humano" que se puso en camino del Ex presidiario) ¿Él, no tenía derecho de vivir?

Esos es culpa de las instituciones corruptas, esas mismas en las que confias cuando pides mano dura.


En Fin de cuentas... No me ofende el vídeo, estoy de acuerdo con la actitud de los Polis en este caso O MATAS O MUERES después de todo, somos bárbaros por naturaleza y como dicen en mi rancho "De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya... que lloren en la tuya "
Eres, eres nada mas tu. Y si, antes de que vuelvas a preguntar me ha tocado pasar por situaciones de violencia, varias de las que comentas, yo he querido justicia, no venganza.

Y si vamos al argumento de "los que conozco" la mayoria sienten miedo de esas bestias, no se vuelven una.
 

DPhoenix

Bovino Milenario
Tema dificil.
Yo no vi la burla de los policias y si el punto es la sensibilizacion sobre esta persona agonizante, yo no vi que ninguno estuviera sonriendo.
Darle la vuelta lo veria peligroso... ayudarlo para que en dado caso que se salvara y saliera libre...
Para que tiempo despues regresara a sus actividades delictivas. Entrara a tu casa de noche en grupo, te sometiera, violara a tu esposa e hija, para despues matarlas junto a tu hijo y hasta el final matarte.

Ahora si esta persona no tenia fuerzas para darse la vuelta solo, de seguro sintio que la muerte estaba cerca. Si en esas condiciones no hablo, dudo mucho que hubiera algo que lo obligara a hablar.
 
El caso es que :
1)no se sabe si el agonizante es narco o un peaton que se echó a correr o se quedó pasmado y le dieron, tal vez ahsta pudo ser alghuien que no les quizo dar mochada.
2)a mi apreciación no es una burla al individuo.
3)en caso de ser narco prefirió la lealtad a su vida, pudo haber dicho un nombre si en verdad quería vivir, pero se empecinó en guardar silencio y ya conocemos el desecnlace.
3)TODO cambia si el individuo fue un civil como los que ha agandallado el ejército, ahí si sería burla, enfermedad y bla,bla bla.

No conozco a alguien que en su sano juicio en un "enfrentamiento" armado baje las armas y emule a Cristo, francamente sería(YO) muy hipócrita si dijera que evitaría a toda costa lastimar al agresor; porque se conoce a esa calaña y sus modos de operación; sabemos que prefieren guardar lealtad porque si no lo mata "la ley" lo matan sus jefes.
Tema dificil.
Yo no vi la burla de los policias y si el punto es la sensibilizacion sobre esta persona agonizante, yo no vi que ninguno estuviera sonriendo.
Darle la vuelta lo veria peligroso... ayudarlo para que en dado caso que se salvara y saliera libre...
Para que tiempo despues regresara a sus actividades delictivas. Entrara a tu casa de noche en grupo, te sometiera, violara a tu esposa e hija, para despues matarlas junto a tu hijo y hasta el final matarte.

Ahora si esta persona no tenia fuerzas para darse la vuelta solo, de seguro sintio que la muerte estaba cerca. Si en esas condiciones no hablo, dudo mucho que hubiera algo que lo obligara a hablar.
En caso de ser narco. Se le dió la oportunidad, no le costaba al menos mentir al individuo, decir "sí, yo te digo pero volteame"; posiblemente sabía que le ocurrirpía ya sea por su estado físico o por las normas de su clan. Al menos se daba tiempo mintiendo. Pero así es esta gente, fue su elección.
 

Joker

Moderador risitas
Es que de nuevo, la capacidad de sentir empatía no está en que él les contestara algo. Eso está fuera de toda proporción.
 
Es que de nuevo, la capacidad de sentir empatía no está en que él les contestara algo. Eso está fuera de toda proporción.
Ciertamente estoy de acuerdo contigo Joker, la policía está para respetar el estado de derecho no el estado de venganza, lástima que muchos crean que así se hace justicia.

Saludos
 

kal_ex

Baneado :(
No me digas? Si eso quedó clarísimo. Pero te repito, aquí no nos interesa saber a quien apoya cada quien, si no es lucha libre, mano. /QUOTE]

Ufff haber, que crees que siginica "apoyo completamente", quiere decir que las acciones que hagan mayormente seran las adecuadas y que no pongo en tela de juicio su actuacion por que nadie mas que ellos saben como reaccionar en una situacion asi, es una palabra amplia, que abarca por ende su desempeño.


Jamás lo ha sido o menciona un solo ejemplo en el mundo en el que el ejército haya mantenido la paz y el beneficio de la sociedad.

Te espero sentado cómodamente.
Ya te deschavetaste, entonces no sirven para nada los ejercitos?? que te pasa, ahora si te drogaste:mota:???
La paz la debemos alcanzar nosotros la sociedad, los civiles, evitando que por falta de educacion o valores cada dia se esten creando patanes como los sicarios y no pensar que el ejercito o la policia nos traiga la paz.
 

maurize

Bovino de alcurnia
Esta idiotez ni comentarla, es el cúlmen de comprarse una guerra que no es suya...



Si fuera al reves no habría ningún compromiso moral con la sociedad y los civiles, si a los policias se les dá un arma es para defender al Estado, a las instituciones y a LOS CIUDADANOS, no para que hagan un juicio expedito arma en mano de quién merece vivir y quien no...

Un poquito de estudio sobre los códigos y la estructura de la policia y el Ejército les despertaría varias neuronas...

Asco...
..............................
 

sadac17

Bovino de la familia
miren compitas. aca en sinaloa solo nosotros sabemos lo que nos esta costando. no me vengan a decir que es una idiotes o no. aca ya no podemos ni esperar el mioca porque no sabes que puede pasar. pero aqui hay muchos morrillos que solo hablan por hablar. pero no se peinen si en el DFectuso les cae la voladora, ya van a querer que valla el ejercito a que los ayude a salir para ir al Jale. estamos en el mismo pais y los problemas de unos tambien son los de otros. es tragico y duele pero es la realidad. y los que opinan lo contrario es logico que solo oyen las noticias pero no las viven de cerca. estan en sus casitas detras de sus ordenadores .
Entonces porque la cosa está de la chingada hay que violar el Estado de Derecho y burlarse y hacer caso omiso de una vida...

Espero que con este método prontito se les resuelva el asunto, me avisas por favor...

Ya saben, si quieren que se resuelva el problema del narco hagan lo del post, verán que esa es la solución....
 

Joker

Moderador risitas
Ciertamente estoy de acuerdo contigo Joker, la policía está para respetar el estado de derecho no el estado de venganza, lástima que muchos crean que así se hace justicia.
Ándale, aquí un ejemplo de un buen masón y que respeta sus votos :)

Ufff haber, que crees que siginica "apoyo completamente", quiere decir que las acciones que hagan mayormente seran las adecuadas y que no pongo en tela de juicio su actuacion por que nadie mas que ellos saben como reaccionar en una situacion asi, es una palabra amplia, que abarca por ende su desempeño.
Pues ya con eso dijiste todo. O sea qué no cuestionas nada del ejército? nada de nada? Chaaaale.

Ya te deschavetaste, entonces no sirven para nada los ejercitos?? que te pasa, ahora si te drogaste:mota:???
La paz la debemos alcanzar nosotros la sociedad, los civiles, evitando que por falta de educacion o valores cada dia se esten creando patanes como los sicarios y no pensar que el ejercito o la policia nos traiga la paz.
Y si sirve de algo porque no me callaste la boca dándome un ejemplo? Sigo esperando.
 
Opinión

En mi punto de vista muy personal quisiera dar a conocer después de ver la gran mayoría de los comentarios que amablemente nos han hecho favor de darnos a conocer.

En primer punto veo que hay una sed NO DE JUSTICIA SINO DE VENGANZA, es decir la policía que está para garantizar la seguridad de la población, según muchos que he leído aquí puede pasarse por debajo de los hue... cualquier ley o reglamento para asegurar dicho derecho de los ciudadanos.

En segundo punto si en alguna balacera caen supuestos narcos o sicarios o raterillos, no tienen derecho a la base fundamental QUE ES EL DERECHO A LA VIDA aunque su actuar sea justamente reprensible.

Según muchos el derecho humano no debe existir para los rateros, asesinos, violadores ni ningún criminal, ENTIÉNDASE QUE NO ESTOY DEFENDIENDO SUS ACCIONES pero si defiendo que aunque sea lo que sea tiene derecho a la atención médica inmediata.

Entonces deveras que ver tanto descabezado intelectualmente me da más asco que ver las mismas cabezas de muchos periódicos amarillistas.

La nota periodística no creo que sea amarillista, ES LA VERDAD de lo que pasa en nuestro país.

El actuar criminal se paga con cárcel o con la muerte, pero la muerte se paga estando en peligro la vida de los actores de la ley, ESTADO DE DERECHO, para eso se hicieron las leyes no para algunas veces obedecerla y otras no.

Espero que se publiquen mensajes pensantes y no viscerales.


Ojo por ojo y todos acabaremos tuertos
Gandhi

Saludos
 

nm00

Bovino adicto
El tema entero es dificil....
Aquellos tocados por el Horror ( ya sea de un bando u otro) jamas apoyaran al contratio.
Esta mal lo que hicieron los representantes de la ley? si...pero no para todos.
Queremos eso para el resto de nuestra gobernabilidad? NO
Se lo Merecian? SI
Al dia de hoy, no sabemos que es lo que realmente queremos.....
El Horror te cambia, una vez que te toca.....te cambia.
Lo mas desafortunado es, que apoyas aquello que jamas imaginaste.
Te vuelves un mounstruo.
 

omsc27

Bovino adolescente
dejando un poco de lado la discusión de la venganza y el respeto a la vida, por que estaban grabando? si era por "pruebas" o por que lo estaban "interrogando", como llego a YouTube?

ahora, varios dicen que "no es burla si no interrogatorio", creo que no vieron el video completo en donde va y graba a otro que esta con un tiro en la cabeza y el que graba le dice a otro "en que estaria pensando?, se le fueron las ideas de golpe" entre otras cosas, si eso no es burlarse entonces no se que es, y sumado a que grababa a la persona que agonizaba pone mucho en duda que de verdad halla sido un interrogatorio, de haber sido uno, era uno muy malo y como ya menciono alguien, pudieron preocuparse mas en tratar de curarlo para después interrogarlo con mas "comodidad"
 

alihanz

Bovino de la familia
El tema entero es dificil....
Aquellos tocados por el Horror ( ya sea de un bando u otro) jamas apoyaran al contratio.
Esta mal lo que hicieron los representantes de la ley? si...pero no para todos.
Queremos eso para el resto de nuestra gobernabilidad? NO
Se lo Merecian? SI
Al dia de hoy, no sabemos que es lo que realmente queremos.....
El Horror te cambia, una vez que te toca.....te cambia.
Lo mas desafortunado es, que apoyas aquello que jamas imaginaste.
Te vuelves un mounstruo.
Excelente comentario, aunque de si se lo merecian o no depende de cada uno y sus perspectiva de la moral.
Ahora resulta que nos vamos a apiadar de "seres" que secuestran gente, que roban, que asesinan, que violan, que atentan contra la salud, que extorsionan, que mutilan, que intimidan, que trauman de por vida y si le sigo no acabo.
Los Derechos Humanos son solo para los HUMANOS.
La sensibilidad es para los debiles... Por eso se han aprovechado mucho de nsostros los mexicanos, por ser sensibles, por ser debiles y mas que nada por ser ignorantes.
¿No hay una indicacion que diga que el Left 4 Dead es para mayores de 18? Miren lo que provoca.
 

Robertson

Bovino Milenario
En primer punto veo que hay una sed NO DE JUSTICIA SINO DE VENGANZA, es decir la policía que está para garantizar la seguridad de la población, según muchos que he leído aquí puede pasarse por debajo de los hue... cualquier ley o reglamento para asegurar dicho derecho de los ciudadanos.
Buen punto Arquitecturamoral, si te fijas esto solo refleja lo bien que el gobierno esta haciendo su "trabajo" y no precisamente para nosotros, una sociedad con miedo y que pide venganza en vez de justicia, no tardara mucho en rendir sus derechos y garantias individuales con tal de que le den paz y seguridad, aun si eso implica olvidarse de su libertad.
 

ragnarok.

Bovino Milenario
Amén Hermano hablas con sabiduria, de algo sirvieron los 600 comentarios que me quitaron en el contador. de nuevo gracias
gracias a ti tambien amigo.

Gracias eoz, y si lei tu declaracion de la autopreseservacion, interesante, pero mi punto de vista es un poco más "militar".

Probablemente pocas veces haz presenciado que tan lejos se puede ir cuando tu vida, o la vida de alguien que quieres esta en peligro. En ese momento ya no hay jerarquia militar, ni amor, ni moral, es un momento pleno de accion no pensante, y luego te queda un tiempo de euforia en el que estas listo a seguir con la pelea, venga de donde venga.

No es lo mismo estar en el calor de la batalla que analizar la batalla en la comonidad del hogar.

Cuando no hay amenaza fisica yo puedo ser todo compasion, buscar analisis sociales, psicologicos , economicos, hacer visitas sociales, ofrecer mi mano y mi dinero para rehabilitar a alguien, donar dinero a instituciones de caridad, etc. Pero en la pelea no, definitivamente "no".

Suena cruel, y de hecho lo es. No es la milicia lo que destruye la compasion por los demas seres humanos, por los narcotraficantes, son ellos mismos los que le quitan esa compasion a la gente. Me pregunto yo a quien habran matado los narcos de la familia del poli, a quien dejaron invalido, que tan profunda es la herida que el tiene que le quito hasta el deseo de ayudar al narco. Me pregunto si la herida que en mi llevo no me hubiera hecho actuar de la misma manera.

La moral es un elemento ya muy amnbiguo, y un juicio basado en la moral, debera responder a la pregunta ¿ la moral de quien y de cuando?
 
Arriba