Policías Federales se burlan de agonizante

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#61
En caso de ser narco. Se le dió la oportunidad, no le costaba al menos mentir al individuo, decir "sí, yo te digo pero volteame"; posiblemente sabía que le ocurrirpía ya sea por su estado físico o por las normas de su clan. Aclarado.
La tortura entonces cmo medio de obtener informacion?


No soy "Calderonista" ni mucho menos, y tampoco soy una persona "deshumanizada", pero la verdad, creo que todos sabemos, que si hubiera sido al reves (en caso de que realmente fuera sicario dicho sujeto) no habira un "tiro de gracia" hemos visto no una ni dos veces que hacen con los policias y demas civiles este tipo de personas, el pensar diferente a los moderadores no me hace un ser irracional y sin "sentimientos", asi como tambien, no me hace mejor persona lo contrario, vivimos todos las cosas de manera diferente, quizas, habemos quienes no vivimos de cerca este tipo de problemas y por eso no entendemos, pero tambien, existimos quienes estamos cerca de ellos y sabemos que cosas realmente suceden y de que son capaces ambos bandos, ahora, se dice que no hay guerra, ¿en realidad no la hay? porque en caso de ser asi, jodidos estamos (perdon por la expresion, espero no levante ampulas ni hiera nuestros rosas corazones), tanto policias como narcos,llevan ya buen monton de calaquitas, muertitos, o como quieran llamarles, que si bien, nuestros "gobernantes" inclinen su balanza hacia ciertos lados, no quiere decir que no exista tal guerra, y lamentablemente quienes estamos perdiendola no estamos jugando directamente en ningun bando, ahora, sin animo de ofender, ni mucho menos, ¿como esperas un buen trato, cuando tu no lo has dado?, ¿Derechos Humanos? la manera en que te "tablean" este tipo de personas, no tiene nada de humano, las decapitaciones no tienen nada de humano (aunque quizas lo que tienen de humano, es que son "personas" las que realizan estos aberrantes actos), no hablemos de violaciones (de ambos bandos), fuegos cruzados en los que resultan civiles lesionados o muertos (lease bien "fuegos cruzados") ya se dtes delijo tambien, que muchas de estas personas resulta que fueron parte de nuestro "ejercito", ya se leyo tambien, que, la venta de armas fluye (podrian ser de cualquier bando al momento de los tiroteos), pero en fin, es un tema que da para mucho, aunque, tambien, por la calidad del asunto y lo dudoso del video asi como del supuesto "sicario" da paso a que hay desvirtuo...
Saludos
Es que, que tanto sabes tu de donde estamos o no el resto de participantes del tema? Y aun asi ese no es el quid de la discusion.
Y no,no por mucho que lo repitan se volvera magicamente en realidad.
Para que haya una guerra como tal son necesarios una serie de protocolos por que en nuestro afan civilizatorio incluso la guerra tiene normas, codigos y cierto honor.

Los muertos hay que cobrarselos a quienes los asesinan, si es el ejercito al ejercito si son los delincuentes a los delincuentes pero siempre con la ley en la mano y no como si vivieramos en el tiempo de las cavernas donde prevalece la ley del mas fuerte porque en ese caso estaremos ahora si, jodidos por todo lados pues a los ciudadanos que andamos en son de paz, desarmados y confiando en las autoridades nos tocan las de perder.
 

sadac17

Bovino de la familia
#62
yyyyyyyyyy ? yyy ? deberia estar preocupado por los derechos humanos de un asesino a sangre fria? muerto el perro se acabo la rabia.
Esta idiotez ni comentarla, es el cúlmen de comprarse una guerra que no es suya...

creo que todos sabemos, que si hubiera sido al reves (en caso de que realmente fuera sicario dicho sujeto) no habira un "tiro de gracia" hemos visto no una ni dos veces que hacen con los policias y demas civiles este tipo de personas
Si fuera al reves no habría ningún compromiso moral con la sociedad y los civiles, si a los policias se les dá un arma es para defender al Estado, a las instituciones y a LOS CIUDADANOS, no para que hagan un juicio expedito arma en mano de quién merece vivir y quien no...

Un poquito de estudio sobre los códigos y la estructura de la policia y el Ejército les despertaría varias neuronas...

Asco...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#63
No soy "Calderonista" ni mucho menos, y tampoco soy una persona "deshumanizada", pero la verdad, creo que todos sabemos, que si hubiera sido al reves (en caso de que realmente fuera sicario dicho sujeto) no habira un "tiro de gracia" hemos visto no una ni dos veces que hacen con los policias y demas civiles este tipo de personas, el pensar diferente a los moderadores no me hace un ser irracional y sin "sentimientos", asi como tambien, no me hace mejor persona lo contrario, vivimos todos las cosas de manera diferente, quizas, habemos quienes no vivimos de cerca este tipo de problemas y por eso no entendemos, pero tambien, existimos quienes estamos cerca de ellos y sabemos que cosas realmente suceden y de que son capaces ambos bandos, ahora, se dice que no hay guerra, ¿en realidad no la hay? porque en caso de ser asi, jodidos estamos (perdon por la expresion, espero no levante ampulas ni hiera nuestros rosas corazones), tanto policias como narcos,llevan ya buen monton de calaquitas, muertitos, o como quieran llamarles, que si bien, nuestros "gobernantes" inclinen su balanza hacia ciertos lados, no quiere decir que no exista tal guerra, y lamentablemente quienes estamos perdiendola no estamos jugando directamente en ningun bando, ahora, sin animo de ofender, ni mucho menos, ¿como esperas un buen trato, cuando tu no lo has dado?, ¿Derechos Humanos? la manera en que te "tablean" este tipo de personas, no tiene nada de humano, las decapitaciones no tienen nada de humano (aunque quizas lo que tienen de humano, es que son "personas" las que realizan estos aberrantes actos), no hablemos de violaciones (de ambos bandos), fuegos cruzados en los que resultan civiles lesionados o muertos (lease bien "fuegos cruzados") ya se dijo tambien, que muchas de estas personas resulta que fueron parte de nuestro "ejercito", ya se leyo tambien, que, la venta de armas fluye (podrian ser de cualquier bando al momento de los tiroteos), pero en fin, es un tema que da para mucho, aunque, tambien, por la calidad del asunto y lo dudoso del video asi como del supuesto "sicario" da paso a que hay desvirtuo...
Saludos
En pocas palabras debemos perder lo poca que queda de humanidad para empezar a combatirlos, claro claro. Esta "guerra" no se sabe contra quien es realmente, esta "guerra" nadie la quiso (ni quienes votaron por el pelon), esta "guerra" la proclamo un señor que se le hizo mas facil que crear empleos, educacion, ayudar sectores de "x" indole, etc. Una "guerra" que no debio haber sido y que ha cobrado mas vida que si realmente lo fuera. Pero nos desviamos del tema, aqui el punto (y lo repetire una vez mas) es que no podemos empezar a comportarnos como ellos (el narco) estariamos cayendo en un factor que podria propiciarse a mas muerte (sin sentido) por parte de quienes dicen ser nuestro protectores, si en fuego cruzado apenas ayudan a los civiles ahora deshumanizadamente les valdria madre, si los matan o no.
 

alihanz

Bovino de la familia
#64
La tortura entonces cmo medio de obtener informacion?




Es que, que tanto sabes tu de donde estamos o no el resto de participantes del tema? Y aun asi ese no es el quid de la discusion.
Y no,no por mucho que lo repitan se volvera magicamente en realidad.
Para que haya una guerra como tal son necesarios una serie de protocolos por que en nuestro afan civilizatorio incluso la guerra tiene normas, codigos y cierto honor.

Los muertos hay que cobrarselos a quienes los asesinan, si es el ejercito al ejercito si son los delincuentes a los delincuentes pero siempre con la ley en la mano y no como si vivieramos en el tiempo de las cavernas donde prevalece la ley del mas fuerte porque en ese caso estaremos ahora si, jodidos por todo lados pues a los ciudadanos que andamos en son de paz, desarmados y confiando en las autoridades nos tocan las de perder.
Como si nunca hubiesen escuchado de los "juicios de guerra".

Supongo que es el mismo tipo de gente que no sabe para que esta hecha la CNDH o que cree, al igual que varios funcionarios de gobierno, que la CIDH son nomas "tontos utiles del narco"
 
#65
La tortura entonces cmo medio de obtener informacion?




Es que, que tanto sabes tu de donde estamos o no el resto de participantes del tema? Y aun asi ese no es el quid de la discusion.
Y no,no por mucho que lo repitan se volvera magicamente en realidad.
Para que haya una guerra como tal son necesarios una serie de protocolos por que en nuestro afan civilizatorio incluso la guerra tiene normas, codigos y cierto honor.

Los muertos hay que cobrarselos a quienes los asesinan, si es el ejercito al ejercito si son los delincuentes a los delincuentes pero siempre con la ley en la mano y no como si vivieramos en el tiempo de las cavernas donde prevalece la ley del mas fuerte porque en ese caso estaremos ahora si, jodidos por todo lados pues a los ciudadanos que andamos en son de paz, desarmados y confiando en las autoridades nos tocan las de perder.
Si el individuo está dispuesto a morir ¿de qué sirve la tortura?. La tortura usa el miedo y sufrimiento como móvil.
Tal vez si influye la "distancia" o el roce que se tiene con este tipo de gente, porque vas conociendo de que son capaces. No es lo mismo "torturar" a un porro, un indigente o un civil inocente que ceden muy rápido, que a un individuo amañado, dispuesto a matar a cualquiera y presto a dar la muerte o recibirla.

No hay tortura, no se le disparó y dejó en ese estado con el fin de torturarlo(al menos el video no lo muestra), se intentó sacar partido que es muy distinto. Por eso es importante saber si el "abatido" era un agresor armado(con su ideología) o fué una persona ajena al enfrentamiento.

Hay veces que debes tirar tu orgullo "si quieres vivir"; no digo que traicione delatando, pero sí se hubiera esperado a que le dieran atención médica y después guardar silencio; al fin y al cabo siempre es más grato estar en las cárceles merodeado de sicarios que quieran matarte para evitar que los delates...es mucho mejor que morir supongo.
 
#66
no mamen ese video ya tiene un chorro y apenas salen con eso


y pues esta bien ni modo ke los federales esten salvando una vida de ellos para que vuelvan a extorcionar, robar, violar, o matar a mas personas esque ellos si meresen la muerte.

y todos los candidatos que gastaron millones de pesos en sus campañas en vez de gastar eso hubieran gastado mejor para que el ejercito y federales tengan mejor armas para combatir al narco


aaa si maten a todos los z
 

sadac17

Bovino de la familia
#67
no mamen ese video ya tiene un chorro y apenas salen con eso


y pues esta bien ni modo ke los federales esten salvando una vida de ellos para que vuelvan a extorcionar, robar, violar, o matar a mas personas esque ellos si meresen la muerte.

y todos los candidatos que gastaron millones de pesos en sus campañas en vez de gastar eso hubieran gastado mejor para que el ejercito y federales tengan mejor armas para combatir al narco


aaa si maten a todos los z
¿Ya vieron esta idiotez?

Seguro se brincó toooodo el tema...

Ni como ayudarles...
 

Joker

Moderador risitas
#68
Hasta que arrancó esto, ya me estaba dando flojera estar (cuasi) solo contra los pagados por el ejército.

Que envidiaaaaaa, seguro viendo Bastardos Sin Gloria, una peli en la que el tema es matar y darle su merecido a los nazis de manera bien explicita, pues has de cuenta que los nazis son los sicarios, y que policias son los bastardos, crees que tu cabeza lo pueda asimilar, es facil verdad?
Que nivel de debate señores. Ver Bastardos Sin Gloria, hombre, con ese nivel intelectual ahora entiendo porque no sabe ni de qué estoy hablando. Viejo, mejor ponte a ver Blanca Nieves o Cenicienta porque parece que los cuentos de hadas son lo tuyo. Tarantino es mucho para ti, ni siquiera lograste entender el quid de sus películas y de como todo es un homenaje autoparódico (en el caso de Bastardos, es, además, un recorrido por la historia musical del cine).

cabe aclarar que los narcos hacen que el pais este a si, estoy a favor de la pena de muerte por que? a ver joker que quieres que lo curen y luego vaya a la carcel a extorsionar gente, porfas piensale un poquito no? se espera mas de un moderador
A chinga'o, y como dijo Fox, y yo por qué? Yo espero más de todos, no nada más de los Mods. Ahora resulta que hasta tu maestro soy, lo siento, aún mi capacidad para explicar tiene un límite en individuos como tú.

Tiene razón Joker yo si espero mas d ti amigo, por favor no caigas tan bajo como para contestar a este tipo de trolleos.
Dale chance, al menos ya argumenta y dejó su habitual rol de troll, aunque de eso tiene mucho mérito eoz. Aunque es una provocación es un poco mejor que lo que escribía antes y por lo que ha sido sancionado en más de una ocasión.

claro, resulta que el señor moderador dice que es mas humano darle el tiro de gracia al narco que dejarlo morir sin hacer nada. por dios eoz se que tu eres una persona conciente y que piensa de verdad. la situacion es dificil esto no es una guerra de flores ni peluches, esta es una guerra de verdad hay que matar hay que sobrevivir, entiendan es el gobierno y la sociedad contra el narco, mira que la verdad hay que tomar leyes mas severas si no esto no avanza, monterrey ya callo ante el narco ahora cual sigue? yucatan? chiapas? por dios
Y de las 3 páginas que llevo escribiendo, eso fue lo que se te quedó?

Observa lo siguiente que escribe Mcleod00:

Creo que deberias releer el comentario de Joker y los anteriores, lo dijo porque si hubiera sido al reves, el narco le hubiera disparado a la cabeza sin dejarlo sufrir ¿porque? porque son criminales (o como diria mi madre "animales") pero si la policia y el ejercito están para defender a la sociedad de estos criminales pero se empiezan a comportar como "animales" entonces ¿qué podemos esperar de ellos? ¿que un día nos confundan con alguna y nos dejen de la misma forma?... aqui lo que se debate es la falta de humanidad que están demostrando nuestros "protectores", cuando según estan para ayudar.
No es difícil entender lo que decía, no, Nitchy? Es así como dice Mcleod00, deberías leer sus posts detenidamente, podrías aprender algo.

yyyyyyyyyy ? yyy ? deberia estar preocupado por los derechos humanos de un asesino a sangre fria? muerto el perro se acabo la rabia.
Por supuesto, porque nosotros no somos criminales. Por otro lado, por asesino a sangre fría seguramente también te refieres al ejército y a la policía federal, que como vemos en la nota, no se comportan como unos angelitos.

No soy "Calderonista" ni mucho menos,
Y qué tiene que ver aquí el "calderonismo"? No tenías que hacer la aclaración.

y tampoco soy una persona "deshumanizada", pero la verdad, creo que todos sabemos, que si hubiera sido al reves (en caso de que realmente fuera sicario dicho sujeto) no habira un "tiro de gracia" hemos visto no una ni dos veces que hacen con los policias y demas civiles este tipo de personas,
Y dale con lo mismo, si ése es tu único argumento no tiene caso escribir lo mismo que han dicho los otros con las mismas palabras. Se trata de avanzar en la discusión y no de estancarnos hablando de lo mismo.

el pensar diferente a los moderadores no me hace un ser irracional y sin "sentimientos", asi como tambien, no me hace mejor persona lo contrario, vivimos todos las cosas de manera diferente, quizas, habemos quienes no vivimos de cerca este tipo de problemas y por eso no entendemos, pero tambien, existimos quienes estamos cerca de ellos y sabemos que cosas realmente suceden y de que son capaces ambos bandos, ahora, se dice que no hay guerra, ¿en realidad no la hay? porque en caso de ser asi, jodidos estamos (perdon por la expresion, espero no levante ampulas ni hiera nuestros rosas corazones), tanto policias como narcos,llevan ya buen monton de calaquitas, muertitos, o como quieran llamarles, que si bien, nuestros "gobernantes" inclinen su balanza hacia ciertos lados, no quiere decir que no exista tal guerra, y lamentablemente quienes estamos perdiendola no estamos jugando directamente en ningun bando, ahora, sin animo de ofender, ni mucho menos, ¿como esperas un buen trato, cuando tu no lo has dado?, ¿Derechos Humanos? la manera en que te "tablean" este tipo de personas, no tiene nada de humano, las decapitaciones no tienen nada de humano (aunque quizas lo que tienen de humano, es que son "personas" las que realizan estos aberrantes actos), no hablemos de violaciones (de ambos bandos), fuegos cruzados en los que resultan civiles lesionados o muertos (lease bien "fuegos cruzados") ya se dijo tambien, que muchas de estas personas resulta que fueron parte de nuestro "ejercito", ya se leyo tambien, que, la venta de armas fluye (podrian ser de cualquier bando al momento de los tiroteos), pero en fin, es un tema que da para mucho, aunque, tambien, por la calidad del asunto y lo dudoso del video asi como del supuesto "sicario" da paso a que hay desvirtuo...
Saludos
No, lo que te hace insensible no es por estar en desacuerdo con los Moderadores, sino tus comentarios en sí. Dicho sea de paso, hay muchos que no son Moderadores y expresan lo mismo que yo. Esto no es un versus de Moderadores contra todos, al contrario, no se puede ser tan ciego como para creer algo así. Hay varios usuarios que expresan su desacuerdo con esto, no trates de polarizar esto que aquí no es televisa.
 

kal_ex

Baneado :(
#70
Me imagino que "apoyarlos" desde la misma comodidad que acusas es igual de fácil.

La cosa con este tipode situaciones es que se supone que los policias y fuerzas del orden están para cumplir y hacer cumplir la ley porque de no hacerlo simplemente son otra caterva de maleantes armados y actuando impunemente en las calles como esos que tanto escozor les causan amigo.

Si no van a cumplir la ley que protestan guardar ¿qué los distingue de los deliencuentes?

Te la dejo de tarea.
Asi es compañero, dije desde "nuestra" casa incluyendome a mi en la bola.

Y si, no estuvo bien que se burlaran de un moribundo sicario, pero la ambulancia fue pedida, como en todos los casos donde hay balaceras y un delincuente cae herido recibe atencion medica.
 

Joker

Moderador risitas
#71
Y si, no estuvo bien que se burlaran de un moribundo sicario
Ves? No era tan difícil mostrar un poco de empatía o sí? No se acabó el mundo ni el narco dominó México, ni "envenenaron" a sus hijos. Y sabes? Eso te hace mejor persona que tu anterior postura.
 

kal_ex

Baneado :(
#72
Patético y rehuido tu comentario compañero,ni un pobre debate puedes sostener una lastima que algunos al no tener mas argumentos prefieran salir por la tangente en lugar de encarar sus errores.
Patetico por que?? por que no te dejo satisfecho mi comentario al no ocupar palabras y frases super elaboradas??
Solo simplifique lo que he visto a lo largo de esas 4 primeras paginas de comentarios, eso fue todo.
 

kal_ex

Baneado :(
#73
Ves? No era tan difícil mostrar un poco de empatía o sí? No se acabó el mundo ni el narco dominó México, ni "envenenaron" a sus hijos. Y sabes? Eso te hace mejor persona que tu anterior postura.
Asi es compañero, yo admito que la burla no cabe en ninguna situacion, pero no admito esa postura que sugiere que todo policia y militar esta con el crimen, y eso de "ni drogado los apoyas" que lastima, seguro asi te hace mejor persona verdad?, ya que no crees que ellos merezcan tu apoyo.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#74
Asi es compañero, dije desde "nuestra" casa incluyendome a mi en la bola.

Y si, no estuvo bien que se burlaran de un moribundo sicario, pero la ambulancia fue pedida, como en todos los casos donde hay balaceras y un delincuente cae herido recibe atencion medica.
Sip pero tu comentario lleva un dejo de acusacion del que abrogas al tuyo.

Patetico por que?? por que no te dejo satisfecho mi comentario al no ocupar palabras y frases super elaboradas??
Solo simplifique lo que he visto a lo largo de esas 4 primeras paginas de comentarios, eso fue todo.
Lo simplificaste demasiado por cierto.Tal vez el reto estriba en hacer sencilla la discusion que es cosa muy diferente.
 

shiver

Baneado :(
#77
Si, pero la discusión no es porque los mataron, sino la manera en la que hemos llegado al grado de insensibilizarnos.



1.- Y eso qué? Es atenuante de algo?

2.- Shiver, de verdad, me preocupas. Lee mis comentarios. Ésta no es una situación para ver quien es más malote, el problema es que si los policías que se asume son los que traen el orden en el caos, resulta que son igual de sádicos que a quienes persigue, entonces tenemos un problema. Un sádico no distingue entre los civiles y los narcos, se congratula del dolor ajeno. Eso es lo que vemos en la nota. En serio, busca ayuda. Ese odio tan malsano hacia el narco no te va a llevar a ningún lado.
Los narquillos emboscan a los federales, descargan sus rifles sin compacion, talvez hirieron a un federal o talvez murio, tu que haces, Les gritas que no sean sadicos, o que no sigan disparando, o que te den tiempo para llamar a una ambulancia para que atiendan a tu amigo gravemente herido. Los federales respondieron a la agrecion, inmobilizaron al los atacantes. Ahora el policia le pregunta al narco que para quien trabaja, Ahi le esta dando una oportunidad, y el no responde. entonces que quieres que hagan, no quiere salvarse. Creo que solo lo entenderan, cuando lo vivan, por que asi parece que no. Solo hablan sin saber que es lo que pasa. Aqui los policias no son sadicos. No se si viste bien el video. Por cierto, Como que te preocupo.
 

Joker

Moderador risitas
#78
Asi es compañero, yo admito que la burla no cabe en ninguna situacion
Y eso es todo lo que estamos discutiendo. Algo me dice que nada más entraste sin saber de qué se estaba hablando. Y pensar que solo te tomó 9 páginas el darte cuenta... al menos ya avanzamos.

pero no admito esa postura que sugiere que todo policia y militar esta con el crimen, y eso de "ni drogado los apoyas" que lastima, seguro asi te hace mejor persona verdad?, ya que no crees que ellos merezcan tu apoyo.
Otra vez estás perdiendo el piso. Por más que quieras hacer extensivo lo que yo hice contigo, no se puede. Simple y llanamente porque apoyar o no al ejército o a los federales no me hace peor ni mejor persona. Dejar que alguien se ahogue en su propia sangre y hacer burla de ello, sí. No están al mismo nivel. Quizás lo descubras dentro de 9 páginas más.

se podria Saber por que me quitaron 600 comentarios en mi contador? putamadre
Ni idea, ese tipo de cosas no tienen nada que ver con el foro de política. Como ya te dijeron eso está en otras instancias. Pero, por dios, no es ni siquiera importante el número de mensajes en el contador. A todos a cada rato nos quitan mensajes por los distintos errores del foro, pero eso se discute en otros lados como ya te señalaron.
 

sadac17

Bovino de la familia
#79
Ahora el policia le pregunta al narco que para quien trabaja, Ahi le esta dando una oportunidad, y el no responde. entonces que quieres que hagan, no quiere salvarse
Ah, entiendo.....es que todo dependía del interrogatorio...

A la otra que conteste, chingao; pues si nada más le picaron el ojo,¿porqué carajo no contesta?

Héroe el policia, hizo su labor al preguntarle, eso es amor a la chamba me cae...

Idioteces al por mayor...
 

Joker

Moderador risitas
#80
Los narquillos emboscan a los federales, descargan sus rifles sin compacion, talvez hirieron a un federal o talvez murio, tu que haces, Les gritas que no sean sadicos, o que no sigan disparando, o que te den tiempo para llamar a una ambulancia para que atiendan a tu amigo gravemente herido.
Shiver, en serio, me preocupas. Ahora ya estás inventando cosas que ni aparecen en la nota, ni en el video. Lo voy a repetir muy sintéticamente: "burlarse de alguien que está agonizando y negarse brindarle ayuda está mal. Punto." Eso es todo lo que se discute. No estamos hablando de situaciones hipotéticas del tipo "y si llegan los extraterrestres y nos conquistan, y luego ellos le dan servicios médicos al narco, qué debe hacer el ejército? Pues responder a la agresión". Dios, no seas infantil.

Los federales respondieron a la agrecion, inmobilizaron al los atacantes. Ahora el policia le pregunta al narco que para quien trabaja, Ahi le esta dando una oportunidad, y el no responde. entonces que quieres que hagan, no quiere salvarse.
Uta mano, que piadoso. Chale, ya quisiera yo toparme con alguien así de bondadoso. Si luego, luego se ve que es un alma de dios. No como ese narco malvado que no les contesta. No hay que ser.

Creo que solo lo entenderan, cuando lo vivan, por que asi parece que no. Solo hablan sin saber que es lo que pasa. Aqui los policias no son sadicos. No se si viste bien el video. Por cierto, Como que te preocupo.
A ver, tú has hecho ya muchas menciones a que no lo hemos vivido, como si el hecho de vivirlo marcara una diferencia. No necesito padecer cáncer para abogar por los derechos de los pacientes. No necesito ser mujer y vivir la discriminación para luchar en contra del sexismo y la misoginia. No necesito ser una persona gay para estar en contra de la homofobia. No necesito ser militar o narco para defender los derechos humanos de las personas, sean éstas narcos o militares.

Es curioso que lo menciones tanto, tú sí lo has vivido, shiver? tú sí estás en el ejército actualmente? Estabas en él? Y si lo estabas, por qué te diste/dieron de baja? y si lo estás, por qué tanto interés en venir a un foro a convencernos a favor del ejército? Digo, porque no serás el primero ni el último infiltrado de la segob.
 
Arriba