"La burra no era arisca..." Si bien hablan de que nos estamos deshumanizando ¿A que se debe? ¿Somos malos por naturaleza? Tal vez, pero, En mi caso particular, no me causa indignación lo que hicieron los policías, es más, yo mismo lo hubiera hecho, recuerden que ese "tipo" les disparo, intentó matarlos y pues por X o Y el que se vio alcanzado por los por los proyectiles fue el. ¿Es obligación del Agredido salvar la vida del agresor? No se si exista algo escrito al respecto, pero en lo personal solo puedo decir "Me quisiste matar, ¡MUERE!"
Como ustedes mismos dicen, uno no sabria que haria a menos que este en la situacion, como ha sido un hecho, lo que han hecho la mayoria es echarse a correr, no se necesita mucha explicacion, tan solo agarren un periodico y vean la reaccion de los civiles ante cualquier situacion inesperada, mas que un ataque esta la huida.
Se habla que "los derechos humanos" "Que la barbarie" Blah blah. Desde que llegaron los Derechos humanos, se ha incrementado la delincuencia ¿Porque? Fácil, caen a la cárcel y, de inmediato llega la CNDH y van para afuera ¿Que aprenden los delincuentes? "Puedo robar, matar, secuestrar y NO PASA NADA pronto andaré libre
Poner sin pruebas es refacil, trae las pruebas que demuestren que al hablar mas de derechos humanos, aumenta la delincuencia, ademas de que no tienes la minima idea de lo que defiende la CNDH, no es defensora de oficio, lo que saca a los delincuentes son las lagunas de la ley y un abogado no la CNDH, vaya ignorancia de las cosas y repeticion de lo que dice la tele.
Preguntas para todos los "defensores" del ahora difunto ¿Han estado en una balacera?, ¿Les han secuestrado a un familiar?, ¿Los han asaltado a punta de cañón?¿Han sido agredidos por un "narquillo" solo porque se le da la gana? Imagino que la respuesta es NO pues si la respuesta fuera SI estarían de acuerdo con esta clase de "JUSTICIA"
Si, y no por eso es mas o menos valido mi argumento. Asi que tu imaginacion es muy pobre, la mayoria de gente que ha pasado por esto desea que la violnecia acabe no perpetuarla. Imagino que no sabes ni lo que preguntas.
Es fácil soltar la lengua y decir "Pobrecillos" "hay que inhumanos, merecía que llamaran una ambulancia" POR FAVOR si el agonizante fuera el "placa" aseguro que los narcos no llamarían ambulancia ni nada.
Vaya, es muy facil volverse una bestia, es mas facil el ojo por ojo, que combatir al narco en sus finanzas.
¿Retrograda? Tal vez, pero EN EL PASADO (ver definición de retrograda) NO HABÍA TANTA INSEGURIDAD así que si lo soy.
Datos, es como decian aqui en provincia en el df esa violencia lleva muchisimos años, aca en provincia el unico que la desato fue la estupidez del gobierno federal.
Nos falta un gobernante con Mano dura, un puño de acero ¿Quieren seguir viviendo con miedo? Pues hay que seguir defendiendo "los derechos" de los delincuentes. Recordemos que Los derechos de un Humano, terminan donde empiezan los del otro, o sea: Yo, tú, tenemos derecho de andar libre y pacíficamente por las calles de nuestras ciudades SIN MIEDO, en el momento en que los narcos, sicarios nos quitan esa paz, en ese momento interfieren nuestros derechos, así que ¿derechos de los delincuentes? Por favor.
Ya lo tenemos, ya tenemos al necio que quiere seguir con su combate, que declara estado de sitio en chihuahua, que se niega a aceptar que su lucha no es con armas, que a sumido al pais en la violencia mas grande de los ultimos años.
Si se tomaran decisiones fuertes contra la delincuencia, hace mucho ésta no existiría, pero no, "hay que cuidar los derechos de toooodos" ¿Cuantos reincidentes hay en la calle que siguen delinquiendo?
Algun ejemplo, porque algunos ponen la pena de muerte y resulta que esta no es un factor para disminuir la delincuencia.
¿Cuantas veces se ha dado entran a la cárcel por Robo, salen y vuelven por HOMICIDIO? Ahí se pudo salvar una vida (la del pobre "humano" que se puso en camino del Ex presidiario) ¿Él, no tenía derecho de vivir?
Esos es culpa de las instituciones corruptas, esas mismas en las que confias cuando pides mano dura.
En Fin de cuentas... No me ofende el vídeo, estoy de acuerdo con la actitud de los Polis en este caso O MATAS O MUERES después de todo, somos bárbaros por naturaleza y como dicen en mi rancho "De que lloren en mi casa a que lloren en la tuya... que lloren en la tuya "
Eres, eres nada mas tu. Y si, antes de que vuelvas a preguntar me ha tocado pasar por situaciones de violencia, varias de las que comentas, yo he querido justicia, no venganza.
Y si vamos al argumento de "los que conozco" la mayoria sienten miedo de esas bestias, no se vuelven una.