Policías Federales se burlan de agonizante

king changuis

Bovino Milenario
#41
Pues al final caemos en lo mismo, todos resultamos ser grandes pensadores y tenemos bien claro lo malo pero son pocos los que en verdad hacen algo o comentan solucion, y cuando lo hacen hay reproches.
Patético y rehuido tu comentario compañero,ni un pobre debate puedes sostener una lastima que algunos al no tener mas argumentos prefieran salir por la tangente en lugar de encarar sus errores.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#42
Pues al final caemos en lo mismo, todos resultamos ser grandes pensadores y tenemos bien claro lo malo pero son pocos los que en verdad hacen algo o comentan solucion, y cuando lo hacen hay reproches.
¿Y qué de malo tiene reprochar?
¿quejarse?
¿reclamar?

Piensa bien tu respuesta porque todo eso que tu quieres satanizar son parte de la libertad de expresión que queremos seguir manteniendo y no porque a algunos les guste el actuar impune del ejército debemos quedarnos callados por "no molestar" a sus eminencias los señores de la muerte como son Calderón, sus generales y los efectivos del ejército que no han rendido cuentas de las muertes inocentes que llevan en el sexenio.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#43
cabe aclarar que los narcos hacen que el pais este a si, estoy a favor de la pena de muerte por que? a ver joker que quieres que lo curen y luego vaya a la carcel a extorsionar gente, porfas piensale un poquito no? se espera mas de un moderador
¿Estás a favor de la pena de muerte solo porque Joker te decepciona como moderador?

Chale cada vez están peor.

:cucu:
 

king changuis

Bovino Milenario
#44
cabe aclarar que los narcos hacen que el pais este a si, estoy a favor de la pena de muerte por que? a ver joker que quieres que lo curen y luego vaya a la carcel a extorsionar gente, porfas piensale un poquito no? se espera mas de un moderador
Tiene razón Joker yo si espero mas d ti amigo, por favor no caigas tan bajo como para contestar a este tipo de trolleos.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#46
claro, resulta que el señor moderador dice que es mas humano darle el tiro de gracia al narco que dejarlo morir sin hacer nada. por dios eoz se que tu eres una persona conciente y que piensa de verdad. la situacion es dificil esto no es una guerra de flores ni peluches, esta es una guerra de verdad hay que matar hay que sobrevivir, entiendan es el gobierno y la sociedad contra el narco, mira que la verdad hay que tomar leyes mas severas si no esto no avanza, monterrey ya callo ante el narco ahora cual sigue? yucatan? chiapas? por dios
Creo que deberias releer el comentario de Joker y los anteriores, lo dijo porque si hubiera sido al reves, el narco le hubiera disparado a la cabeza sin dejarlo sufrir ¿porque? porque son criminales (o como diria mi madre "animales") pero si la policia y el ejercito están para defender a la sociedad de estos criminales pero se empiezan a comportar como "animales" entonces ¿qué podemos esperar de ellos? ¿que un día nos confundan con alguna y nos dejen de la misma forma?... aqui lo que se debate es la falta de humanidad que están demostrando nuestros "protectores", cuando según estan para ayudar.
 

king changuis

Bovino Milenario
#47
el las guerras hay reglas, hay tratados internacionales, venga usted compañero a decirle a los narcos que no pueden usar lanzagranadas que no pueden usar granadas de fragmentacion en lugares publicos etc. por dios a los animales se les trata como animaales. quieren guerra pues que el gobierno les de guerra. y basta Sadam en irak no cayo por que los estados unidos hayan sido humanitarios. porfavor

Edito: estan para ayudar, pero claramente amigo mio estan para ayudar a los que se apegan al estado de derecho. por dios entiende es una guerra. en una guerra no se AYUDA al bando contrario
Compañero aquí solo tu y el chaparro alcohólico están en guerra.

Por favor q alguien pare estos mensajes de odio.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#48
Compañero aquí solo tu y el chaparro alcohólico están en guerra.

Por favor q alguien pare estos mensajes de odio.
Y que si no, desvirtuo todo mi comentario >.<

el las guerras hay reglas, hay tratados internacionales, venga usted compañero a decirle a los narcos que no pueden usar lanzagranadas que no pueden usar granadas de fragmentacion en lugares publicos etc. por dios a los animales se les trata como animaales. quieren guerra pues que el gobierno les de guerra. y basta Sadam en irak no cayo por que los estados unidos hayan sido humanitarios. porfavor

Edito: estan para ayudar, pero claramente amigo mio estan para ayudar a los que se apegan al estado de derecho. por dios entiende es una guerra. en una guerra no se AYUDA al bando contrario
¿O sea que hay que empezar a ver quienes son personas y quienes no? por favor... diselo a los que han muerto por esta "guerra", que forma tan infantil de ver las cosas.
 

omsc27

Bovino adolescente
#49
es triste ver como se a ido perdiendo el respeto a la vida y mas triste es ver a la sociedad apoyando la deshumanizacion
 
#50
esta es una guerra de verdad hay que matar hay que sobrevivir, entiendan es el gobierno y la sociedad contra el narco, mira que la verdad hay que tomar leyes mas severas si no esto no avanza, monterrey ya callo ante el narco ahora cual sigue? yucatan? chiapas? por dios
Tambien es una guerra que la sociedad no pidio, y que gran parte de la sociedad no aprueba y pide que se termine. En si yo soy parte de la sociedad y esta ni es mi guerra, es la guerra de un tipo que nisiquiera representa mis intereses, entonces no tengo por que apoyarlo ni a el ni a su causa.

el las guerras hay reglas, hay tratados internacionales, venga usted compañero a decirle a los narcos que no pueden usar lanzagranadas que no pueden usar granadas de fragmentacion en lugares publicos etc. por dios a los animales se les trata como animaales. quieren guerra pues que el gobierno les de guerra. y basta Sadam en irak no cayo por que los estados unidos hayan sido humanitarios. porfavor
Que tienen que ver los animales en todo esto?

Edito: estan para ayudar, pero claramente amigo mio estan para ayudar a los que se apegan al estado de derecho. por dios entiende es una guerra. en una guerra no se AYUDA al bando contrario
Dices que es una guerra de sociedad y estado vs el narco y que no se le ayuda al bando contrario, pero por dios, si el estado esta coludido con el narco y la sociedad ya lleva bastantes bajas en esta guerra, si no preguntale a la familia de Brayan.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#51
claro, resulta que el señor moderador dice que es mas humano darle el tiro de gracia al narco que dejarlo morir sin hacer nada. por dios eoz se que tu eres una persona conciente y que piensa de verdad. la situacion es dificil esto no es una guerra de flores ni peluches, esta es una guerra de verdad hay que matar hay que sobrevivir, entiendan es el gobierno y la sociedad contra el narco, mira que la verdad hay que tomar leyes mas severas si no esto no avanza, monterrey ya callo ante el narco ahora cual sigue? yucatan? chiapas? por dios
Todas las personas piensan, más cuidado con éste tipo de comentarios.
No, no es una guerra. Si así fuera ¿dónde está la declaratoria? ¿contra qué estado o fuerza beligenrtante se ha declarado tal guerra? ¿El senado qué papel tomó en esa supuesta guerra como para que realmente sea tal?

No, no te creas todo lo que dice Calderón. NO estamos en guerra. Lo que hay es un caos a causa de un tipo con complejos enormes que quiere compensar usando la fuerza federal a su disposición a los que ha convertido en un cuerpo sin ética, sin estrategias, ni objetivos claros. Tácticas si tienen: disparar a todo mundo que no vista un uniforme y que no se someta a sus anticonstitucionales retenes. Pero sobre todo Calderón ha convertido a las fuerzas federales en un cuerpo totalmente sumiso, abnegado, sin honor e impune.

con el debido respeto señor moderador, recalco que en las normas esta prohibido OFENDER a los demas usuarios sin importar sus tendencias o manera de pensar. se haran de la vista gorda?
El comentario del compañero vino a raíz de tus comentarios sin pies ni cabeza. Yo mismo tuve que pedirte los extendieras para que, precismente, no fueran catalogados de troll.

el las guerras hay reglas, hay tratados internacionales, venga usted compañero a decirle a los narcos que no pueden usar lanzagranadas que no pueden usar granadas de fragmentacion en lugares publicos etc. por dios a los animales se les trata como animaales. quieren guerra pues que el gobierno les de guerra. y basta Sadam en irak no cayo por que los estados unidos hayan sido humanitarios. porfavor

Edito: estan para ayudar, pero claramente amigo mio estan para ayudar a los que se apegan al estado de derecho. por dios entiende es una guerra. en una guerra no se AYUDA al bando contrario
Dos cosas: Bueno la primera ya hablé de ella, sobre lo falso que es la premisa de la "guerra". No hay tal guerra.

Lo segundo que dices que están para "ayudar a los que se apegan al estado de derecho" pregunto ¿cómo van ellos a "ayudar a los que se apegan al estado de derecho" si ellos son los primeros en violarlo?
No se te olvide que los retenes van contra las garantías individuales consagradas en nuestra carta magna. O ¿qué me dices de aquello de que todos tenemos derecho a saber quién y de qué se nos acusa en un juicio? Por que, que tampoco se te olvide, el ejército y la marina sueltos en la calle bajo el mando de Calderón se han convertido de facto en ministerios públicos, juez, jurado y ejecutores de unas sentencias dictaminadas en caliente y que por lo regular son que todos somos sicarios y merecemos la pena de muerte si no nos sometemos a sus absurdos e inconstitucionales peteiciones.

Si piensas volver a participar en este tema toma en cuenta esto que te digo para no tener que repetirlo o mejor aún, explícalo según tus argumentos. Después de todo según Calderón, tú y otros por acá deben tener toda la razón de su lado para desatar esta sangrienta etapa de muerte de nuestra historia. Con todo y que yo y otros por acá seamos quienes defendemos lo poco que nos queda de civilidad y de estado de derecho que, para que no lo olviden, incluye las garantías individuales que son lo mismo que los derechos humanos y estos deben prevalcer por sobre todas las cosas incluyendo, si, a los efectivos de las fuerzas federales.

Desde ya te digo que "es que estamos en guerra" no es un argumento, es solo un lema propagandísrtico al mejor estilo Goebbles que usa Calderón y el cual ya cada vez son menos los que de manera acrítica lo asumen sin chistar.
 
#52
El caso es que :
1)no se sabe si el agonizante es narco o un peaton que se echó a correr o se quedó pasmado y le dieron, tal vez ahsta pudo ser alghuien que no les quizo dar mochada.
2)a mi apreciación no es una burla al individuo.
3)en caso de ser narco prefirió la lealtad a su vida, pudo haber dicho un nombre si en verdad quería vivir, pero se empecinó en guardar silencio y ya conocemos el desecnlace.
3)TODO cambia si el individuo fue un civil como los que ha agandallado el ejército, ahí si sería burla, enfermedad y bla,bla bla.

No conozco a alguien que en su sano juicio en un "enfrentamiento" armado baje las armas y emule a Cristo, francamente sería(YO) muy hipócrita si dijera que evitaría a toda costa lastimar al agresor; porque se conoce a esa calaña y sus modos de operación; sabemos que prefieren guardar lealtad porque si no lo mata "la ley" lo matan sus jefes.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#53
3)TODO cambia si el individuo fue un civil como los que ha agandallado el ejército, ahí si sería burla, enfermedad y bla,bla bla.
¿Puedes explicar por que cambiaría todo?

¿que diferencia hay entre un "civil" y ... lo que se a lo que te refieras?

Volvemos a lo mismo que predica Calderón y Gómez Mont, es decir ellos son dueños de la verdad y deciden quien es y quien es no merecedor de vivir solo para hace un papel para la historia.


No conozco a alguien que en su sano juicio en un "enfrentamiento" armado baje las armas y emule a Cristo, francamente sería(YO) muy hipócrita si dijera que evitaría a toda costa lastimar al agresor; porque se conoce a esa calaña y sus modos de operación; sabemos que prefieren guardar lealtad porque si no lo mata "la ley" lo matan sus jefes.

Tu lo has dicho en un enfrentamiento. Vaya que lo mencionas no es algo que esté a discusión aquí pues sería ir contra los mismos instintos naturales de preservar la vida ante un peligro inminente. Por algo hay la atenuante de "en defensa propia" pero ¿es éste el caso?

No, no se confundan y por favor no caigan en el juego maniqueo calderonista de decidir quien merece vivir y quien morir porque hasta donde me quedé ninguno de los que acá participamos tenemos el poder y la capacidad de deicidir por otra vida que no sea la nuestra.
 
#56
eoz;12258403[SIZE=4 dijo:
]¿Puedes explicar por que cambiaría todo?[/SIZE]

¿que diferencia hay entre un "civil" y ... lo que se a lo que te refieras?

Volvemos a lo mismo que predica Calderón y Gómez Mont, es decir ellos son dueños de la verdad y deciden quien es y quien es no merecedor de vivir solo para hace un papel para la historia.

Tu lo has dicho en un enfrentamiento. Vaya que lo mencionas no es algo que esté a discusión aquí pues sería ir contra los mismos instintos naturales de preservar la vida ante un peligro inminente. Por algo hay la atenuante de "en defensa propia" pero ¿es éste el caso?

No, no se confundan y por favor no caigan en el juego maniqueo calderonista de decidir quien merece vivir y quien morir porque hasta donde me quedé ninguno de los que acá participamos tenemos el poder y la capacidad de deicidir por otra vida que no sea la nuestra.
Ya lo había colocado, el video no es muy claro, no se sabe si es civil o delincuente ARMADO. Hay una diferencia. Por favor Eoz, no creas que me trago o intento demostrar algo como la siguiente cita:
yyyyyyyyyy ? yyy ? deberia estar preocupado por los derechos humanos de un asesino a sangre fria? muerto el perro se acabo la rabia.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#57
yyyyyyyyyy ? yyy ? deberia estar preocupado por los derechos humanos de un asesino a sangre fria? muerto el perro se acabo la rabia.

Si, deberías.

Sobre todo porque no tienes la certeza de lo que afirmas y en un accidente de la vida puedes tú, yo o cualqueira de nosotrs estar ante la posibilidad de ser calificados de "sicarios" y por lo mismo morir solo por que no supimos defender a tiempo e incluso se aplaudió el caos y la violación de nuestros derechos que hace Calderón junto con las fuerzas armadas.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#58
Ya lo había colocado, el video no es muy claro, no se sabe si es civil o delincuente ARMADO. Hay una diferencia. Por favor Eoz, no creas que me trago o intento demostrar algo como la siguiente cita:

Por lo mismo te vuelvo a preguntar" ¿qué hace la diferencia según lo que mencionas? o
¿es éste el caso de que están en pleno fuego cruzado o ya hay una persona sometida que no significa mayor peligro que no sea el de recibir uno que otro escupitajo o mentada de madre?
 
#59
Por lo mismo te vuelvo a preguntar" ¿qué hace la diferencia según lo que mencionas? o
¿es éste el caso de que están en pleno fuego cruzado o ya hay una persona sometida que no significa mayor peligro que no sea el de recibir uno que otro escupitajo o mentada de madre?
3)en caso de ser narco prefirió la lealtad a su vida, pudo haber dicho un nombre si en verdad quería vivir, pero se empecinó en guardar silencio y ya conocemos el desecnlace.

No conozco a alguien que en su sano juicio en un "enfrentamiento" armado baje las armas y emule a Cristo, francamente sería(YO) muy hipócrita si dijera que evitaría a toda costa lastimar al agresor; porque se conoce a esa calaña y sus modos de operación; sabemos que prefieren guardar lealtad porque si no lo mata "la ley" lo matan sus jefes.
En caso de ser narco. Se le dió la oportunidad, no le costaba al menos mentir al individuo, decir "sí, yo te digo pero volteame"; posiblemente sabía que le ocurrirpía ya sea por su estado físico o por las normas de su clan. Aclarado.
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
#60
No soy "Calderonista" ni mucho menos, y tampoco soy una persona "deshumanizada", pero la verdad, creo que todos sabemos, que si hubiera sido al reves (en caso de que realmente fuera sicario dicho sujeto) no habira un "tiro de gracia" hemos visto no una ni dos veces que hacen con los policias y demas civiles este tipo de personas, el pensar diferente a los moderadores no me hace un ser irracional y sin "sentimientos", asi como tambien, no me hace mejor persona lo contrario, vivimos todos las cosas de manera diferente, quizas, habemos quienes no vivimos de cerca este tipo de problemas y por eso no entendemos, pero tambien, existimos quienes estamos cerca de ellos y sabemos que cosas realmente suceden y de que son capaces ambos bandos, ahora, se dice que no hay guerra, ¿en realidad no la hay? porque en caso de ser asi, jodidos estamos (perdon por la expresion, espero no levante ampulas ni hiera nuestros rosas corazones), tanto policias como narcos,llevan ya buen monton de calaquitas, muertitos, o como quieran llamarles, que si bien, nuestros "gobernantes" inclinen su balanza hacia ciertos lados, no quiere decir que no exista tal guerra, y lamentablemente quienes estamos perdiendola no estamos jugando directamente en ningun bando, ahora, sin animo de ofender, ni mucho menos, ¿como esperas un buen trato, cuando tu no lo has dado?, ¿Derechos Humanos? la manera en que te "tablean" este tipo de personas, no tiene nada de humano, las decapitaciones no tienen nada de humano (aunque quizas lo que tienen de humano, es que son "personas" las que realizan estos aberrantes actos), no hablemos de violaciones (de ambos bandos), fuegos cruzados en los que resultan civiles lesionados o muertos (lease bien "fuegos cruzados") ya se dijo tambien, que muchas de estas personas resulta que fueron parte de nuestro "ejercito", ya se leyo tambien, que, la venta de armas fluye (podrian ser de cualquier bando al momento de los tiroteos), pero en fin, es un tema que da para mucho, aunque, tambien, por la calidad del asunto y lo dudoso del video asi como del supuesto "sicario" da paso a que hay desvirtuo...
Saludos
 
Arriba