Policías Federales se burlan de agonizante

sadac17

Bovino de la familia
#81
Shiver, en serio, me preocupas. Ahora ya estás inventando cosas que ni aparecen en la nota, ni en el video. Lo voy a repetir muy sintéticamente: "burlarse de alguien que está agonizando y negarse brindarle ayuda está mal. Punto." Eso es todo lo que se discute. No estamos hablando de situaciones hipotéticas del tipo "y si llegan los extraterrestres y nos conquistan, y luego ellos le dan servicios médicos al narco, qué debe hacer el ejército? Pues responder a la agresión". Dios, no seas infantil.



Uta mano, que piadoso. Chale, ya quisiera yo toparme con alguien así de bondadoso. Si luego, luego se ve que es un alma de dios. No como ese narco malvado que no les contesta. No hay que ser.



A ver, tú has hecho ya muchas menciones a que no lo hemos vivido, como si el hecho de vivirlo marcara una diferencia. No necesito padecer cáncer para abogar por los derechos de los pacientes. No necesito ser mujer y vivir la discriminación para luchar en contra del sexismo y la misoginia. No necesito ser una persona gay para estar en contra de la homofobia. No necesito ser militar o narco para defender los derechos humanos de las personas, sean éstas narcos o militares.

Es curioso que lo menciones tanto, tú sí lo has vivido, shiver? tú sí estás en el ejército actualmente? Estabas en él? Y si lo estabas, por qué te diste/dieron de baja? y si lo estás, por qué tanto interés en venir a un foro a convencernos a favor del ejército? Digo, porque no serás el primero ni el último infiltrado de la segob.
 
#82
las placas son del estado de coahuila....por cierto la camioneta es gringa trae las placas colgadas chequen el vidrio delantero dice algo de kansas.....ya saben en lo que se mete la gente que anda metida en eso.....para que se hacen tontos......claor que todos tienen derecho a ser respetados......pero esos perros a cuantas personas no mataron niños niñas...mujeres hombres por que se agarran parejo
 

sadac17

Bovino de la familia
#83
las placas son del estado de coahuila....por cierto la camioneta es gringa trae las placas colgadas chequen el vidrio delantero dice algo de kansas.....ya saben en lo que se mete la gente que anda metida en eso.....para que se hacen tontos......claor que todos tienen derecho a ser respetados......pero esos perros a cuantas personas no mataron niños niñas...mujeres hombres por que se agarran parejo
Y la solución es portarse como ellos para rebajar al Estado y mostrar que somos buenos para la venganza y no para la justicia...

Nombre si..
 

Joker

Moderador risitas
#85
las placas son del estado de coahuila....por cierto la camioneta es gringa trae las placas colgadas chequen el vidrio delantero dice algo de kansas.....ya saben en lo que se mete la gente que anda metida en eso.....para que se hacen tontos......claor que todos tienen derecho a ser respetados......pero esos perros a cuantas personas no mataron niños niñas...mujeres hombres por que se agarran parejo
Porque son criminales, se supone que así se comportan. Basta con ver cualquier película de Bruce Willis para darse cuenta. Pero una cosa es lo que hacen los criminales y la otra es la que hacen las fuerzas del "orden" y con dinero del erario.
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#86
Es inhumano ciertamente pero no defiendo la acción ni tampoco la denuncio, porque ese moribundo puede ser un asesino descuartizador o solamente puede haberse metido al negocio por necesidad del dinero y como no se sabe que rol tenía en la organización pues solo queda decir "ni modo". saludos
 

FrEzErO

Bovino maduro
#87
Alguna ocasión leí una teoría que decía que el policía debería tener una semejanza con el delincuente.
¿Para qué? Como dirían por ahí "Para que no se le trepe a las barbas".
 

kal_ex

Baneado :(
#89
Y eso es todo lo que estamos discutiendo. Algo me dice que nada más entraste sin saber de qué se estaba hablando. Y pensar que solo te tomó 9 páginas el darte cuenta... al menos ya avanzamos.
Un moderador con delirios de grandeza y omnisciente, no pues gracias por ilustrarnos en estas 9 paginas de tus comentarios tan buenos como:

“Uta mano, que piadoso. Chale, ya quisiera yo toparme con alguien así de bondadoso. Si luego, luego se ve que es un alma de dios. No como ese narco malvado que no les contesta. No hay que ser. Y cuando es sarcastico “
Y cuando te son sarcasticos:
- joker deberias abrir un centro de atención y ayuda a sicarios desvalido
Y en respuesta tuya:
Parece que ni siquiera te esfuerzas en entender lo que digo.

No pues con razon me di cuenta ya tarde

Otra vez estás perdiendo el piso. Por más que quieras hacer extensivo lo que yo hice contigo, no se puede. Simple y llanamente porque apoyar o no al ejército o a los federales no me hace peor ni mejor persona.
Para empezar esto no es personal, ni el tema gira alrededor de tus comentarios, mi respuesta como te repito es a favor y total apoyo de la fuerza federal y castrense. Y jamas te dije que eres mejor ni peor como persona por pensar diferente.
 

Joker

Moderador risitas
#90
Uuuh se me borró mi comentario... pero va de nuez.

Un moderador con delirios de grandeza y omnisciente, no pues gracias por ilustrarnos en estas 9 paginas de tus comentarios tan buenos como:

“Uta mano, que piadoso. Chale, ya quisiera yo toparme con alguien así de bondadoso. Si luego, luego se ve que es un alma de dios. No como ese narco malvado que no les contesta. No hay que ser. Y cuando es sarcastico “
Y cuando te son sarcasticos:
- joker deberias abrir un centro de atención y ayuda a sicarios desvalido
Y en respuesta tuya:
Parece que ni siquiera te esfuerzas en entender lo que digo.

No pues con razon me di cuenta ya tarde
Imagínate que lo hubiera explicado de una manera más complicada, te cuesta otras 9 páginas más. Si la cosa era muy sencilla para que se entendiera a la primera, ya los sarcasmos fueron un extra :)

mi respuesta como te repito es a favor y total apoyo de la fuerza federal y castrense.
No me digas? Si eso quedó clarísimo. Pero te repito, aquí no nos interesa saber a quien apoya cada quien, si no es lucha libre, mano. Aquí lo que estamos haciendo es debatir sobre un hecho lamentable. Si el narco se burla de un moribundo es lo esperable, son criminales, y es igual de criticable, de ninguna manera los exculpamos. Pero si lo hace el ejército o la policía, es peor, porque esperamos más de ellos, mucho más. Se supone que ellos son los que traen la paz y el orden, pero sabemos que eso no es así. Jamás lo ha sido o menciona un solo ejemplo en el mundo en el que el ejército haya mantenido la paz y el beneficio de la sociedad.

Te espero sentado cómodamente.
 

expirata

Bovino adicto
#92
Uuuh se me borró mi comentario... pero va de nuez.
. Jamás lo ha sido o menciona un solo ejemplo en el mundo en el que el ejército haya mantenido la paz y el beneficio de la sociedad.

Te espero sentado cómodamente.
en la segunda guerra mundial los ejercitos de rusia, estados unidos, ingalterra derrocando a alemania.

ahora no fue de a gratis, de hecho nada es gratis, todo cuesta...
 

Joker

Moderador risitas
#93
en la segunda guerra mundial los ejercitos de rusia, estados unidos, ingalterra derrocando a alemania.

ahora no fue de a gratis, de hecho nada es gratis, todo cuesta...
Te iba a responder muy serio sobre eso, pero veo que te curaste en salud al final de lo que escribiste. Lo que me hace pensar que quizás si sabes, lo que significó tu propio comentario, de otra manera no hubieras mencionado que "todo cuesta".
 
#94
en la segunda guerra mundial los ejercitos de rusia, estados unidos, ingalterra derrocando a alemania.

ahora no fue de a gratis, de hecho nada es gratis, todo cuesta...
De hecho fue por cuestiones políticas y de expansión, no por mantener la paz. que tomen la paz como bandera es diferente; además investigate como trataron a los soldados alemanes en sus terrenos(ya no campos) de concentración gringos: los dejaban sin cobijo al aire libre, se les aventaba en el lodo revuelto con eses fecales comida rancia, no se permitía el paso a la Cruz roja y un general "H" dijo que se les tratara como enemigos desarmados y no como prisioneros...y luego andan satanizando a los nazis.
Ahí tienes la famosísima "guerra contra el terrorismo" o la "guerra del narco" donde los inocentes muertos son "daños colaterales", pero "nada es de a gratis".

Ni el ejército de la ONU hace maravillas. No faltará el zafado que proponga mandar a los policías desarmados para evitar lacerar los derechos humanos de los delincuentes; así como no faltará el que diga que más vale llevarse un inocente en el tiroteo que por evadirlo perder más.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#95
que si estuvo bien o mal...hablan de empatia, alguno se ha puesto a pensar en que hubieran hecho ustedes mismos?, si tu eres el que esta en combate, ese sujeto acaba de dispararte y de haber podido te habria matado sin dudar...lo miras tendido en el suelo, llamas a la ambulancia, para que despues salga libre gracias al aparato de justicia hecho para la corrupcion, y preparate por que no cambiara de "trabajo", tu que harias?...de verdad lo dejas libre a sabiendas que puede tomar represalias no solo contra tu persona?. Esto implica mas que si sientes empatia por aquel que has lastimado, es totalmente incorrecto y en contra del codigo de conducta en funcion, incluso se estipula una sancion dentro del mismo, es comprensible pero incorrecto, comprensible por el contexto de la situacion, y repito esto es hasta "ilegal" pues se quebro una norma (o varias)...aunque todos tengan su conclusion y opinion, cada quien emitira un juicio segun su "contexto social"...y desde el mio, no defiendo esta accion, solo la entiendo...
 

Joker

Moderador risitas
#96
que si estuvo bien o mal...hablan de empatia, alguno se ha puesto a pensar en que hubieran hecho ustedes mismos?, si tu eres el que esta en combate, ese sujeto acaba de dispararte y de haber podido te habria matado sin dudar...lo miras tendido en el suelo, llamas a la ambulancia, para que despues salga libre gracias al aparato de justicia hecho para la corrupcion, y preparate por que no cambiara de "trabajo", tu que harias?...de verdad lo dejas libre a sabiendas que puede tomar represalias no solo contra tu persona?. Esto implica mas que si sientes empatia por aquel que has lastimado, es totalmente incorrecto y en contra del codigo de conducta en funcion, incluso se estipula una sancion dentro del mismo, es comprensible pero incorrecto, comprensible por el contexto de la situacion, y repito esto es hasta "ilegal" pues se quebro una norma (o varias)...aunque todos tengan su conclusion y opinion, cada quien emitira un juicio segun su "contexto social"...y desde el mio, no defiendo esta accion, solo la entiendo...
Tiger, por enésima vez, esto no se trata de lo que hubiéramos hecho nosotros, eso es especular, no tienes la certeza de saber si nosotros hubiéramos pedido ayuda o nos hubiéramos comportado como los policías. Eso no lo sabremos nunca, a menos que tengas acceso a una máquina que vea otras dimensiones, pero no creo que sea el caso.

El punto es atenerse al tema de discusión, y esto es, que aunque lo entiendas y justifiques el proceder de los policías, estuvo mal lo que hicieron.
 

shiver

Baneado :(
#97
Ah, entiendo.....es que todo dependía del interrogatorio...

A la otra que conteste, chingao; pues si nada más le picaron el ojo,¿porqué carajo no contesta?

Héroe el policia, hizo su labor al preguntarle, eso es amor a la chamba me cae...

Idioteces al por mayor...

Oh... vaya... que manera de decir tonterias.

me cae, parece que no viste el video.

ademas no se burlan en el video.

que tonterias.
 

memori@

Bovino maduro
#98
Quiere entrar al tema, aun cuando ya a avanzado y unas cosas ya se han mencionado, pero quiero enfatizarlas:

1. "Si me lastiman, por autoproteccion no me dejo y no deseo que anden haciendo lo mismo" aqui no basta, la subjetividad personal para justificar las barbaries, el decir "yo si lo hago por mi familia" o como en mi caso no lo hago porque no es mi forma de ser, no se acercan siquiera a argumentos validos sobre el tema. Asi les duela, les enfurezca, los llene de desprecio e indignacion el actuar de esos sujetos, siguen siendo seres humanos, que su comportamiento se asemeje a actos irracionales no los hace menos.

2."Todo cuesta" aqui no se trata de los argumentos faciles, los nazis y ahora los sionistas pueden justificar su supremacia, su racismo, su intolerancia en el "todo cuesta si queremos ser los mejores", "todo cuesta" dicen los estadounidenses en sus guerras preventivas con motivos mentirosos, esto no se mide en costo, sino en justicia, derechos humanos y libertades.

3.- ¿"Y usted que haria"? Ante la falta del argumento ya choteado de "es mi opinion" aparecen las preguntas tendenciosas que quieren llevar a una sola respuesta forzada, o lo que es lo mismo cuestiono tu respuesta anticipando un analsis, ejemplo:

"...un delincuente entra a tu casa, viola a las mujeres, mata a tus hijos, se lleva todo, ¿tu te quedarias como si nada si lo dejan libre?", he aqui que tal cual pelicula del Padrino uno espera y equipara la venganza con justicia, y la unica respuesta correcta seria una con un sufrimiento igual o peor para el delincuente, esa es su logica.

Y es que no se tendrian que gastar tantas letras si fueran honestos y dijeran que su idea es el ojo por ojo, y su justicia es la venganza
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#99
hola a todos,

en primer lugar no vi el video, pero si lei el articulo completo del blog del cual fue extraido este "tread", asi que si en algun momento me excedo, o me faltan detalles pues la culpa es mia.

Mi paso por la vida me ha convertido en alguien que recibio enttrenamiento militar, tanto con armas comom sin armas, puedo asegurar sin embargo que si me suben a un avion lo estrello, porque no se nada de eso.

Las leyes del campo de batalla, las leyes de la guerra, en y fuera de la guerra son diferentes de las leyes en tiempo de paz. Ante un ataque se responde con otro ataque, igual o superior, actuar de forma diferente es buscar la propia destruccion, y fuera de los suicidas la ley es en todas las especies "buscar la autopreservacion y la supervivencia".

El automovil de los federales presenta muestras de habver sido agrediodo con armas de fuego. por tanto fue un acto de autodefensa o de ofensa mutua, a quien no los haya visto en accion les aclaro que los narcotrraficantes no son angeles, son personas que decidieron renunciar a su condicion humana, y se volvieron enemigos de la sociedad. Te matan lentamente con drogas, o te matan a golpes, o finalmente lo hacen con armas.

Lo unico que yo veria con tristeza es que no le dieron la vuelta al herido, parcialmente para ayudarlo, "NO SE LO MERECE" pero vivo se lo podia interrogar un poco más.
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
hola a todos,

en primer lugar no vi el video, pero si lei el articulo completo del blog del cual fue extraido este "tread", asi que si en algun momento me excedo, o me faltan detalles pues la culpa es mia.

Mi paso por la vida me ha convertido en alguien que recibio enttrenamiento militar, tanto con armas comom sin armas, puedo asegurar sin embargo que si me suben a un avion lo estrello, porque no se nada de eso.

Las leyes del campo de batalla, las leyes de la guerra, en y fuera de la guerra son diferentes de las leyes en tiempo de paz. Ante un ataque se responde con otro ataque, igual o superior, actuar de forma diferente es buscar la propia destruccion, y fuera de los suicidas la ley es en todas las especies "buscar la autopreservacion y la supervivencia".

El automovil de los federales presenta muestras de habver sido agrediodo con armas de fuego. por tanto fue un acto de autodefensa o de ofensa mutua, a quien no los haya visto en accion les aclaro que los narcotrraficantes no son angeles, son personas que decidieron renunciar a su condicion humana, y se volvieron enemigos de la sociedad. Te matan lentamente con drogas, o te matan a golpes, o finalmente lo hacen con armas.

Lo unico que yo veria con tristeza es que no le dieron la vuelta al herido, parcialmente para ayudarlo, "NO SE LO MERECE" pero vivo se lo podia interrogar un poco más.

Te equivocas como de aqui hasta China.

Nadie renuncia a sus derechos ni firmando un pacto son el diablo.

Me sorprende que con tanto entrenamiento no te lo hayan explicado, bueno mejor no, no me sorprende si en la milicia lo importante,importante, importante, es obedecer.

Por lo demas tu escrito no dice nada nuevo que no se haya dicho ya incluso si hubieras leido un poco te habrias dado cuenta que yo mismo menciono lo que dices en cuanto a la preservacion de la propia vida :D

Mejor suerte para la proxima. :vientos:
 
Arriba