hola a todos,
en primer lugar no vi el video, pero si lei el articulo completo del blog del cual fue extraido este "tread", asi que si en algun momento me excedo, o me faltan detalles pues la culpa es mia.
Mi paso por la vida me ha convertido en alguien que recibio enttrenamiento militar, tanto con armas comom sin armas, puedo asegurar sin embargo que si me suben a un avion lo estrello, porque no se nada de eso.
Las leyes del campo de batalla, las leyes de la guerra, en y fuera de la guerra son diferentes de las leyes en tiempo de paz. Ante un ataque se responde con otro ataque, igual o superior, actuar de forma diferente es buscar la propia destruccion, y fuera de los suicidas la ley es en todas las especies "buscar la autopreservacion y la supervivencia".
El automovil de los federales presenta muestras de habver sido agrediodo con armas de fuego. por tanto fue un acto de autodefensa o de ofensa mutua, a quien no los haya visto en accion les aclaro que los narcotrraficantes no son angeles, son personas que decidieron renunciar a su condicion humana, y se volvieron enemigos de la sociedad. Te matan lentamente con drogas, o te matan a golpes, o finalmente lo hacen con armas.
Lo unico que yo veria con tristeza es que no le dieron la vuelta al herido, parcialmente para ayudarlo, "NO SE LO MERECE" pero vivo se lo podia interrogar un poco más.