Policías Federales se burlan de agonizante

¿osea que todo tiene que solucionarse con violencia?
Digo, se ha dicho muchas veces que los sicarios entran al "negocio" porque "no habia de otra", y yo me pregunto ¿que no seria mejor que el Gobierno proveyera oportunidades de progreso, en vez de invertir en compra de armas, funerales para los "heroes caidos"? ¿Donde quedo el empleo? ¿Que acaso los que consumen drogas estan mejor si solo prohibimos las drogas, o seria mejor programas de concientizacion y rehabilitacion?

Hay se los dejo de tarea a los que tanto defienden a las "fuerzas del orden", que ultimamente, su rendimiento con la imposicion del orden deja mucho que desear...
 

DPhoenix

Bovino Milenario
lo que no entiendo es...
Suponiendo que la persona no hubiera sido narcotraficante.
Por que respondio "no lo se señor" cuando le preguntaron para quien trabajaba.
Yo pienso que si no hubiera sido narcotraficante, inmediatamente lo hubiera negado.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Ahora resulta que nos vamos a apiadar de "seres" que secuestran gente, que roban, que asesinan, que violan, que atentan contra la salud, que extorsionan, que mutilan, que intimidan, que trauman de por vida y si le sigo no acabo.
Ok... ¿Y qué no las autoridades hacen lo mismo? No solo contra el narco, también contra el pueblo. Ha habido casos de los cuales se han dado y ha dejado mal parado a la "justicia", ¿entonces? no digo que todos los elementos sean así, pero si empiezan a deshumanizarse ¿como vamos a quedar nosotros? al rato nos tendremos que cuidar de los dos bandos (practicamente casi una realidad).

Los Derechos Humanos son solo para los HUMANOS.
Ah chinga... ¿y ellos que son? perros, gatos, aliens ¿que?

La sensibilidad es para los debiles... Por eso se han aprovechado mucho de nsostros los mexicanos, por ser sensibles, por ser debiles y mas que nada por ser ignorantes.
Si eso digo, nada mas hay que dejar de jugar call of duty.
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
Vaya, ahora parece que el pensar diferente a unos, es una idiotes, en fin, ya veo a los policias y soldados armados con ramos de rosas pidiendo que no disparen porfavor para poder agarrar a los delincuentes, o despues de "herirlos" a "petalazos" curarlos con "besitos", lei por alli e incluso lo escribi paginas atras, que dependia del lugar donde te encontraras, y tambien depende de las experiencias propias la postura que se tendria en estos casos y eso lo digo sin saber o aseverar donde se encuentran tooodooos los del foro, cada quien tiene su idea, cada quien su perspectiva de las cosas, tomenlo como quieran, ni mi idea ni la de ustedes cambia.
Saludos...
 

sadac17

Bovino de la familia
Gracias eoz, y si lei tu declaracion de la autopreseservacion, interesante, pero mi punto de vista es un poco más "militar".

Probablemente pocas veces haz presenciado que tan lejos se puede ir cuando tu vida, o la vida de alguien que quieres esta en peligro. En ese momento ya no hay jerarquia militar, ni amor, ni moral, es un momento pleno de accion no pensante, y luego te queda un tiempo de euforia en el que estas listo a seguir con la pelea, venga de donde venga.

No es lo mismo estar en el calor de la batalla que analizar la batalla en la comonidad del hogar.

Cuando no hay amenaza fisica yo puedo ser todo compasion, buscar analisis sociales, psicologicos , economicos, hacer visitas sociales, ofrecer mi mano y mi dinero para rehabilitar a alguien, donar dinero a instituciones de caridad, etc. Pero en la pelea no, definitivamente "no".

Suena cruel, y de hecho lo es. No es la milicia lo que destruye la compasion por los demas seres humanos, por los narcotraficantes, son ellos mismos los que le quitan esa compasion a la gente. Me pregunto yo a quien habran matado los narcos de la familia del poli, a quien dejaron invalido, que tan profunda es la herida que el tiene que le quito hasta el deseo de ayudar al narco. Me pregunto si la herida que en mi llevo no me hubiera hecho actuar de la misma manera.

La moral es un elemento ya muy amnbiguo, y un juicio basado en la moral, debera responder a la pregunta ¿ la moral de quien y de cuando?
O sea, chingue a su madre el Estado, el fin por el cual fué contratado el soldadito; lo que importa es la "pasión"; este cree que vive en "Call of Duty"...

¿Ya ven lo que pasa por contratar débiles mentales?

La moral no es un elemento ambiguo, que lo quieras hacer ambiguo para demostrar tus patologías mentales es muy,pero muy distinto...

Pena y asco...

Vaya, ahora parece que el pensar diferente a unos, es una idiotes, en fin, ya veo a los policias y soldados armados con ramos de rosas pidiendo que no disparen porfavor para poder agarrar a los delincuentes, o despues de "herirlos" a "petalazos" curarlos con "besitos", lei por alli e incluso lo escribi paginas atras, que dependia del lugar donde te encontraras, y tambien depende de las experiencias propias la postura que se tendria en estos casos y eso lo digo sin saber o aseverar donde se encuentran tooodooos los del foro, cada quien tiene su idea, cada quien su perspectiva de las cosas, tomenlo como quieran, ni mi idea ni la de ustedes cambia.
Saludos...
¿Y dónde marca la constitución o mi texto anterior que se armen con "pétalos" o que curen (que no es obligación del Ejército,no sabes ni lo que escribes) con "besitos"...?

No depende ni del lugar ni de para quien trabajas, tienes una obligación que es preservar al Estado con sus leyes, es todo; ahora resulta que entonces se mandan solos, sus armitas fueron compradas de nuestro dinero, y por ende reciben órdenes emanadas de sus códigos y de las leyes federales de este país...

Asco,ignorancia,(y presunción de la misma...)
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
¿Y dónde marca la constitución o mi texto anterior que se armen con "pétalos" o que curen (que no es obligación del Ejército,no sabes ni lo que escribes) con "besitos"...?

No depende ni del lugar ni de para quien trabajas, tienes una obligación que es preservar al Estado con sus leyes, es todo; ahora resulta que entonces se mandan solos, sus armitas fueron compradas de nuestro dinero, y por ende reciben órdenes emanadas de sus códigos y de las leyes federales de este país...

Asco,ignorancia,(y presunción de la misma...)
Puaff!!!, creo que la ira en realidad es cegadora, por lo mismo no quise poner "quotes", veo delirios de persecucion y grandeza...
Respecto a lo de que el ejercito no tiene la obligacion de curar, pues, ya estas contradiciendote, (aunque sabemos que quizas no pueda curar, si puede colaborar en medicina y de hecho sabemos que lo hace y sin importar para tal caso, el bando a que pertenesca el herido o damnificado)... (buscando fuentes que avalen eso*)
Respecto a lo de depender del lugar o de para quien trabajes, otra contradiccion, no he visto a ningun delincuente preservar El estado con sus leyes...
Y para terminar, si, tanto policias como delincuentes y ejercito, parece ser que si se mandan solos (algunos, no todos, para ambos bandos), y tambien si, sus "armitas" fueron compradas con nuestro dinero, y si, deberian de estar para protegernos, y la verdad, tienes el derecho y obligacion de que si no te parece lo que se hace con ello, reclamar ante las autoridades competentes dicho caso.
En lo demas, como diria Caton, una sonora trompetilla ¡¡¡Pttrrrrrrrrr!!!

Asco, ignorancia, delirios de persecucion y grandeza (y presuncion de la misma...)

*Apenas lo encuentre, lo pondre, no tengo todo el dia para estar frente al Pc...

Saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
Puaff!!!, creo que la ira en realidad es cegadora, por lo mismo no quise poner "quotes", veo delirios de persecucion y grandeza...
¿Hablas de quién,te gustaría hacer un análisis palabra por palabra de lo dicho para ver dónde se refleja lo dicho?

¿Qué es un delirio de persecución?,me encantaría que hicieras el procusto de la ira, la grandeza y la persecución...aquí espero...

Respecto a lo de que el ejercito no tiene la obligacion de curar, pues, ya estas contradiciendote, (aunque sabemos que quizas no pueda curar, si puede colaborar en medicina y de hecho sabemos que lo hace y sin importar para tal caso, el bando a que pertenesca el herido o damnificado)...
¿Y la contradicción esta en......en tu mentecita, en tu ortografía PÉSIMA de párvulo o dónde?,no la marcaste nene; digo....mínimo...


Respecto a lo de depender del lugar o de para quien trabajes, otra contradiccion, no he visto a ningun delincuente preservar El estado con sus leyes...
Tal vez sea porque:

1.- Los delicuentes no preservan el Estado, lo rompen...

2.- No trabajan para el Estado, atentan contra el....

3.- Ellos son el crimen,(organizado o no) y no comulgan con esas leyes,sino que ejercitan las propias...

¿No será por eso?

¡FAIL!

Y para terminar, si, tanto policias como delincuentes y ejercito, parece ser que si se mandan solos (algunos, no todos, para ambos bandos), y tambien si, sus "armitas" fueron compradas con nuestro dinero, y si, deberian de estar para protegernos, y la verdad, tienes el derecho y obligacion de que si no te parece lo que se hace con ello, reclamar ante las autoridades competentes dicho caso.
En lo demas, como diria Caton, una sonora trompetilla ¡¡¡Pttrrrrrrrrr!!!
La denuncia pasa por tres vertientes, la ciudadana; que es el ejercicio de la libre expresión para demostrar mi rechazo a las acciones ejercidas por los encargados del Estado, la legal, que es la que estás describiendo y, hasta este momento es estéril pues está coaligada a los perpretadores de la misma, y la dinámica; que es generar proyectos para cambiar las estructuras que malejercen las leyes del Estado...

Ejerzo 2, ¿quieres que nos veamos para que te lo demuestre?

También te puedo enseñar a escribir, pero pues...

Asco, ignorancia, delirios de persecucion y grandeza (y presuncion de la misma...)

*Apenas lo encuentre, lo pondre, no tengo todo el dia para estar frente al Pc...

Saludos
¿Estas hablando de tu ignorancia, te dá asco tu ignorancia, tus delirios y tu "grandeza"?

No deberías denostarte así, afecta la autoestima....
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
No depende ni del lugar ni de para quien trabajas, tienes una obligación que es preservar al Estado con sus leyes, es todo; ahora resulta que entonces se mandan solos, sus armitas fueron compradas de nuestro dinero, y por ende reciben órdenes emanadas de sus códigos y de las leyes federales de este país...
Iniciado por ARMAND CH
Respecto a lo de depender del lugar o de para quien trabajes, otra contradiccion, no he visto a ningun delincuente preservar El estado con sus leyes...
Tal vez sea porque:

1.- Los delicuentes no preservan el Estado, lo rompen...

2.- No trabajan para el Estado, atentan contra el....

3.- Ellos son el crimen,(organizado o no) y no comulgan con esas leyes,sino que ejercitan las propias...

¿No será por eso?

¡FAIL!
Fail?????

Ejerzo 2, ¿quieres que nos veamos para que te lo demuestre?
Ok, enviame MP
 

expirata

Bovino adicto
consejo para armand ch, bakuno no vale la pena, el enfrascarse en una discusion, cuando uno de los miembros del dialogo, no tiene la humildad, para reconocer, su mal dicho..

te lo digo por experiencia, en una ocasion igual estuve en la misma situacion y me gane una llamado de atencion por parte de eoz, asi que take easy..

no hay que enfrascarse en dialogos inutiles solo poner nuestro punto de vista y listo..

saludos a todos


Actualizacion:
Lo puse como un post, para que cualquier otro bakuno que se prenda en el calor del dialogo, lo lea, y tome experiencia del mismo consejo... actualizo para no seguir manchando el tema,

ya mi punto de vista lo di en los primeros post.
 

memori@

Bovino maduro
consejo para armand ch, bakuno no vale la pena, el enfrascarse en una discusion, cuando uno de los miembros del dialogo, no tiene la humildad, para reconocer, su mal dicho..

te lo digo por experiencia, en una ocasion igual estuve en la misma situacion y me gane una llamado de atencion por parte de eoz, asi que take easy..

no hay que enfrascarse en dialogos inutiles solo poner nuestro punto de vista y listo..

saludos a todos
Este tipo de comentarios van en mp, ¿para que manchamos con cosas y consejos personales el tema de otro forero?
 

Joker

Moderador risitas
Probablemente pocas veces haz presenciado que tan lejos se puede ir cuando tu vida, o la vida de alguien que quieres esta en peligro.
Y dale con las falacias argumentativas. No conoces a eoz, nunca lo has visto en tu vida y ni siquiera sabes qué hace o a qué se dedica como para hacer una afirmación tan categórica como ésa. Ése tipo de comentarios están fuera de toda la discusión, porque para empezar, aquí no estamos hablando de eoz y sus acciones, pero sí las de los policías y los militares. Si puedes argumentar desde ahí serás bien recibido, pero sí no, tendrás que releer las reglas del subforo.

En ese momento ya no hay jerarquia militar, ni amor, ni moral, es un momento pleno de accion no pensante, y luego te queda un tiempo de euforia en el que estas listo a seguir con la pelea, venga de donde venga.
Y el entrenamiento? Y el dinero gastado en la creación de sus habilidades y capacidades? O sea que al final de cuentas todo eso no importa nada? Entonces para qué gastamos en ello si al final del día van a reaccionar como nosotros, como los ciudadanos de a pié? O sea que por fin reconoces que el entrenamiento al que supuestamente se someten tampoco sirven?

No es lo mismo estar en el calor de la batalla que analizar la batalla en la comonidad del hogar.
Así como... tú, por ejemplo. Además, asumes que eoz lo hace de esa manera y esperas que creamos que tú sí lo haces desde el frente. Y si lo haces, que miedo, sólo ayudas a probar mi punto. Con esa mentalidad más vale que estés en la comodidad del hogar.

Cuando no hay amenaza fisica yo puedo ser todo compasion, buscar analisis sociales, psicologicos , economicos, hacer visitas sociales, ofrecer mi mano y mi dinero para rehabilitar a alguien, donar dinero a instituciones de caridad, etc. Pero en la pelea no, definitivamente "no".
A chinga'o, me pregunto en qué te habrás basado para hacer ese análisis tan profundo. Porque la verdad no tiene nada de sentido.

Suena cruel, y de hecho lo es. No es la milicia lo que destruye la compasion por los demas seres humanos, por los narcotraficantes, son ellos mismos los que le quitan esa compasion a la gente. Me pregunto yo a quien habran matado los narcos de la familia del poli, a quien dejaron invalido, que tan profunda es la herida que el tiene que le quito hasta el deseo de ayudar al narco. Me pregunto si la herida que en mi llevo no me hubiera hecho actuar de la misma manera.

La moral es un elemento ya muy amnbiguo, y un juicio basado en la moral, debera responder a la pregunta ¿ la moral de quien y de cuando?
Precisamente, es por eso que no debemos volvernos lo mismo que combatimos, porque el precio a pagar es muy alto.
 

sadac17

Bovino de la familia
Este tipo de comentarios van en mp, ¿para que manchamos con cosas y consejos personales el tema de otro forero?
Es su forma de manejar su ardor por no poder rebatir los argumentos, ni al caso con ellos amigo; a falta de tamaños para armar una explicación lógica buena está la calumnia y el buscar aliados...

Un abrazo compa...
 
creo que los que dicen "es que tu nunca has estado ahi, no sabes lo que se siente" jamas oyeron el sabio proverbio "no es necesario subir una montaña para saber si es alta..."

Si no entienden que las "fuerzas del orden" (que por desgracia, no deberia de ser el Ejercito, pero cobra fuerza en esa funcion)deben ser superiores (moralmente hablando) a los criminales que combaten... bueno, es que esta sociedad esta perdida

Saludos
 

sadac17

Bovino de la familia
Cuidado con lo que escribes, esa acusación la vas a probar, ya tenemos asesoría para este tipo de calumnias en la red, no puedes andar acusando así a la gente sin tener argumentos...

Espera noticias...

una escoria que hace lo que mencione no merece ser tratado como Humano y no los compares con los perros ni con los gatos que ellos si merecen piedad!
¿Quién dice.....tu?, porque la Constitución dice otra cosa..

¿Puedes responder en dónde está tu aseveración?

y aqui no es subforo de gammers.. que tiene que ver call of duthy
Que bueno que estás de buen humor, vas a responder por la acusación que haces anteriormente...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
de seguro eres narco... el que nada debe nada teme no tienes por que andarte cuidando de ningun bando...
¿Ah? ¿De donde sacaste que yo era narco? Lo que no es saber leer chihuahuas...
Me gustaria que le dijeras a las personas de Tamaulipas o Cd. Juarez que no deben preocuparse de salir a las calles, ellos nada deben pero temen.

y una escoria que hace lo que mencione no merece ser tratado como Humano y no los compares con los perros ni con los gatos que ellos si merecen piedad!
¿Y tu sabes porque realmente es "escoria"? Sabes que algunas personas son secuestradas para trabajar para ellos y asi no lastimar a su familia (eso lo sé porque el hijo de un amigo de mi padre ha sido secuestrado desde hace 1 año y medio y no lo dejan ir, pero esto no viene al tema), algunas entran porque no han podido encontrar trabajo, etc... ¿entonces TODOS son escoria?

y aqui no es subforo de gammers.. que tiene que ver call of duthy :D
Pues lo dije asi, porque asi lo asimilan (casi casi).
 
Nadie puso atención a lo que dije, o tal vez si lo vieron, pero la rompedera de medias esta mas jugosa.

Como dije antes y vuelvo a repetir, yo no escuche a ningún policía burlarse del tipo, nunca escuche ninguna carcajada, ni tono de burla, y en vista que, es por eso que todos se estan peleando y que, hasta ya banearon a uno, se me hace algo... "simpatico".

Estado de Derecho?, de que estan hablando, que se supone que debían de hacer los policías?, llamar a una ambulancia?, claro que si, y tal vez lo hicieron, no nos consta, en el video no se ve eso.

Se fijaron que el tipo que sobrevivió lo hizo de milagro? tenia un hueco poco mas arriba de la nuca, por donde entro la bala seguramente, fue un milagro que viviera, tal vez los policías no lo movieron por lo delicado que estaba, quien sabe.

Si ustedes se meten a trabajar en uno de esos lugares en donde se realizan autopsias, lo mas seguro es que se assqueen los primeros dias, y que piensen en la familia del cadáver ya frio, pero al final se acostumbraran y no sentiran remordimiento por los hijos que este tenia cuando vivo, igual los policías estos. No esperen que cada vez que maten a un sicario estos se persignen y digan "Jesús Maria y Jose, Dios lo tenga en su gloria".........


Como ya alguien dijo, todo esto es lamentable ya que los federales, sicarios y militares, son solo peones en este ajedrez que se juega con capital.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
Nadie puso atención a lo que dije, o tal vez si lo vieron, pero la rompedera de medias esta mas jugosa.

Como dije antes y vuelvo a repetir, yo no escuche a ningún policía burlarse del tipo, nunca escuche ninguna carcajada, ni tono de burla, y en vista que, es por eso que todos se estan peleando y que, hasta ya banearon a uno, se me hace algo... "simpatico".
Escucha de nuevo el video, y en caso de que se te vaya la conversación:
– Te vas a morir, güey – Te vas a ahogar, pendejo– ¿Qué quieres que haga? ¿Te desahogo?– No, ya te cargó la verga entonces–¿Vas a hablar?... No, que se reserva todo el derecho– Además no eres de mi familia, güey– Dale respiración de boca a boca... Noooooo, mejor déjalo así.-
Si eso para ti no es burla entonces no se que lo sea, al menos que esperaras algo como "lero lero te vas a morir lero lero"

Estado de Derecho?, de que estan hablando, que se supone que debían de hacer los policías?, llamar a una ambulancia?, claro que si, y tal vez lo hicieron, no nos consta, en el video no se ve eso.
Claro, pero la accion de los policias por querer sustraer informacion a costa del estado en que se encontraba el sicario no es la correcta, bien pudieron llamar a la ambulancia y despues hacerle el dicho interrogatorio.

Se fijaron que el tipo que sobrevivió lo hizo de milagro? tenia un hueco poco mas arriba de la nuca, por donde entro la bala seguramente, fue un milagro que viviera, tal vez los policías no lo movieron por lo delicado que estaba, quien sabe.
Tal vez, pero tambien pudieron valorar en que forma ponerlo sin que se este ahogando.

Si ustedes se meten a trabajar en uno de esos lugares en donde se realizan autopsias, lo mas seguro es que se assqueen los primeros dias, y que piensen en la familia del cadáver ya frio, pero al final se acostumbraran y no sentiran remordimiento por los hijos que este tenia cuando vivo, igual los policías estos. No esperen que cada vez que maten a un sicario estos se persignen y digan "Jesús Maria y Jose, Dios lo tenga en su gloria".........
¡Pero que...! Se debate la accion de la policia por tratar de esta forma inhumana al sicario y de burlarse en el estado en como se encuentra, porque siguen en el empeño de meter otras cosas que ni al caso.
 
Arriba