Policías Federales se burlan de agonizante

alihanz

Bovino de la familia
Ya revise la pagina del link que dejan, y si leen los comentarios veran que la población realmente esta molesta con los narcos y no con el gobierno.

Yo estoy en contra del narco.
Pffffffffffffffffffffffffff
¿Alguien aca habló de estar a favor del narco? Se está hablando de la inhumanizacion y la campaña de terror que quieren disfrazar bajo la maltrecha mascara de "guerra". Una guerra sin planificaciones, que no ataca a los nucleos de poder y que solo es un despliegue mediático para mostrar que aun no son un estado fallido.
 
No se le desea un mal a nadie, pero es un tema dificil,

Como se pide a pedir perdon o piedad, cuando ellos no la tienen cuando matan , violan, no solo a hombres a niños y mujeres.

Estas acciones son la parte mas horrible de una guerra, la falta de humanidad.

Dios nos proteja de ser victimas de esta guerra y que ojala alguien haga algo para que pare
*************

Entonces, se deben comportar como heroes de pelicula?. Afortunadamente tu no estas en combate, y no has vivido eso. Estar en medio de un tiroteo es por demas estresante, desafortunadamente cuando eso pasa, solo tienes ganas de sobrevivir y si eso significa defenderte y matar....bueno, no espero que nadie lo entienda, no pretendo decir que personas como mi padre son "heroes", pero si lo que pretenden es juzgar una reaccion (que no es correcta) pero es lo que "suele" pasar. Estas en combate contra sujetos que es mejor morir a que te capturen, pero claro como son hombres entrenados, se supone que deben reaccionar diferente a los humanos, son soldados, los entrenan para combatir, sobrevivir y proteger(todavia algunos lo hacen), estas frente a un ser que no respeta ni respetara a otro ser humano, pero claro ellos deben respetar los derechos humanos....en fin, opinaremos que estas acciones estan mal....pero de verdad tratarian "humanamente" a aquellos que secuestraron a alguien cercano a ti?, a alguien que asesina gente, y bien podria ser alguien cercano?...no lo creo, sigue siendo incorrecto, pero no por eso es "incomprensible" que estas cosas pasen...
+1000 con lo que dices, para peliculas blockbuster.
************
De que es lamentable es lamentable, pero han de querar algo asi

Soldado: Sr. Muy buenas tardes, antes que nada una disculpa por dispararle, se que usted trabaja en el narco, pero una disculpa, por esto, sabe nos gustaria que nos dijiera para con quien trabaja, que es lo que hace, y si sabe la localizacion de su jefe?, Sera posible que de la manera mas atenta nos proporcione estos datos.

Achichincle de NARCO: si claro señor, espere que me ahogo.

Soldado .. huy perdone, primero dejeme atenderlo, y despues me dice las respuestas ok.

achichincle de narco: ahh claro que si con mucho gusto..

****
Hijole que facil trabajo del sorcho.
 

Joker

Moderador risitas
*************



+1000 con lo que dices, para peliculas blockbuster.
************
De que es lamentable es lamentable, pero han de querar algo asi

Soldado: Sr. Muy buenas tardes, antes que nada una disculpa por dispararle, se que usted trabaja en el narco, pero una disculpa, por esto, sabe nos gustaria que nos dijiera para con quien trabaja, que es lo que hace, y si sabe la localizacion de su jefe?, Sera posible que de la manera mas atenta nos proporcione estos datos.

Achichincle de NARCO: si claro señor, espere que me ahogo.

Soldado .. huy perdone, primero dejeme atenderlo, y despues me dice las respuestas ok.

achichincle de narco: ahh claro que si con mucho gusto..

****
Hijole que facil trabajo del sorcho.
 

psi

Bovino maduro
Bueno segun yo hay varios puntos que hay que ver en este tema:

1.-Primero que nada entiendo que muchos odien a muerte a los narcos por todas las atrocidades que han hecho, ya sea los decapitados, los tambos con restos humanos y simplemente los miles de ejecutados.
Pero el punto que quiero dejar en claro es que los narcos son sanguinarios y brutalmente violentos.

2.-Ahora viendo el video el cual es el tema del post muchos justifican el trato hacia estas personas por el punto que señale anteriormente, justificando que "al que hierro mata a hierro muere" pero me pregunto yo que pasara cuando nuestros policias pierdan de vista su objetivo ya sea atacando algun transeunte o civil que vaya pasando por alguna balacera y simplemente lo confundan, lo maten de manera parecida al video? o me diran que tuvo mala suerte y que el fin justifica los medios?

3.-Ahora yo pienso que si de algo muchos nos quejamos es de esa perdida tan fundamental de humanidad que se ve en los policias del video, porque segun veo yo no se trata de estar al mismo nivel de los narcotraficantes matando de manera tan cruel, creo yo que los policias deben ser mejores personas que los narcotraficantes y en el caso del video ayudarle proporcinandole algo de alivio, porque insisto hay que tratar de ser mejores personas que los narcos...

Pero bueno si la policia sigue con esta actitud, creo que pronto tendremos que cuidarnos de ellos tambien..

Por cierto algunos dicen que los que pensamos como yo es que estamos a favor de los narcos pues creo que estan locos, nadie dice que estemos a favor de los narcotraficantes, sino que somos mejores personas que ellos y no por eso debemos rebajarnos a su propio nivel asi como tampoco deben hacerlo nuestros policias...
 
Arriba