pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

#62
Hola amigo muchas felicidades por la creatividad deberias de emprender un negocio apuesto que tendría mucho exito..

una pregunta como se tienen que preparar las piezas a pintar , es decir alguna base o que onda eso aun no me queda muy claro , se tratan ingual las piezas de plastico que las de metal (por ejemplo las pc de escritorio por lo gral son de metal con partes plasticas) saludos y nuevamente felicidades
 

juan!!!

Bovino maduro
#63
Hola amigo muchas felicidades por la creatividad deberias de emprender un negocio apuesto que tendría mucho exito..

una pregunta como se tienen que preparar las piezas a pintar , es decir alguna base o que onda eso aun no me queda muy claro , se tratan ingual las piezas de plastico que las de metal (por ejemplo las pc de escritorio por lo gral son de metal con partes plasticas) saludos y nuevamente felicidades
Hola muchas gracias y que bueno que te hayan gustado
mira yo te recomendaria que si tienes la posobilidad compres un "praymer" para aplicar sobre las superficies de metal ya que esto le daria mejor agarre y por lo tanto mas durabilidad a tu pintura, aunque yo las que pinto no les pongo praymer
lo que hago antes de comenzar a aplicar la pintura en metal es limpiar muy bien con una estopa con thinner la superficie para que no haya tierra ni grasa que haga que nuestra pintura se corra o se despegue, en las de plastico si son gruesas tambien una pasada con thiner pero muy ligera o de ser posible con alcohol para no ser tan agresivos con el plastico
ya una vez limpia la superficie puedes darle una ligera pasada de pintura pero sin cubrir totalmente, solo una brisa y la dejas secar por 15 minutos, eso en casi de que no uses un praymer y ya despues que haya secado esa ligera capa pintas completa mente y das las repeticiones que sean necesarias para cubrir completamente.
Nada de lijar, por que te van a quedar las rallas despues de pintar
amenos que tenga muchas imperfecciones hasle con una lija de agua de la mas fina que puedas encontrar
espero te sirva y cualquier cosa aki estamos =D
 

befreer

Bovino maduro
#67
felicidades JUAN, ya ando viendo lo de una compresora para emmpezar a meterles mano, ahi luego me ayudas por que no tengo ni idea de como pintar, pero lo quiero hacer, bye
 

jorgen365z

Bovino maduro
#68
buen aporte loko gracias bro, voy a ponerla en practica espero que me salga tan chula como a ti, gracias de nuevo y cualquier otra cosa nueva que tengas la subes y de seguro que la pongo en practica saludos desde ambato
 

ajanel

Bovino maduro
#70
tengo una acer aspire 3690 a la que quiero pintar... que tipo de pintura puedo utilizar y que es mas aconsejable: con compresor o con aerorosles??? muchas gracias de antemano
 

juan!!!

Bovino maduro
#71
tengo una acer aspire 3690 a la que quiero pintar... que tipo de pintura puedo utilizar y que es mas aconsejable: con compresor o con aerorosles??? muchas gracias de antemano

hola AJANEL la pintura k deves utulizar seria automotiva en caso de pintar con compresora que la verdad seria lo mas aconsejable ya que en aerosoles no hay muchas opciones y si te decides pintar con aerosol despues de pintar dale una capa de laca para que te dure mas la pintura
suerte!!
y si te decides pintarla sube las imagenes para que todos las veamos!!! =D
 

salem##

Bovino de la familia
#72
Soberbio!!!... muy buenas modificaciones.... voy a tomar los consejos que has puesto en el post :D, y de antemano muchas gracias.... jejeje ahora si voy a darle una manita de gato a la pc :D
 

juan!!!

Bovino maduro
#74
hola juan queria preguntarte si habra problema si coloco tus tutoriales en la seccion de tutoriales de modding de mi web esperando respuestas.
claroooo!!! =D

no hay ningun problema
ya sabes que aqui la idea es compartir y si te sirven adelante usalos!!!
=D

eso ya para mi es una buena paga jeje

usalos
 
#75
ok gracias juan este es el link de mi web es algo sencilla si tomas en cuenta que no soy diseñador web y la ise a vase de puros tutoriales que he bajado el link es www.pcnevolution.tk
aun la estoy midificando pero ya esta en linia falta agregarle mas cosas y penze poner una seccion de tutoriales y poner unos del modding y otros mas bueno espero y te des una buelta por la web y gracias por los tutos.
 

juan!!!

Bovino maduro
#77
ke es lo ke le pones para ke se vea esa capita trasparente debajo de la pintura, en dado caso ke se pinte con aerosol.
a que capa te refieres?
cual imagen tiene eso??
dime para chekarla y te aviso
para decirte que colores puedes usar de base y cual pner ensima
seria una tinta para que diera un efecto diferente...
pero avisame en cual imagen lo viste y yo te digo como hacerle
 
Arriba