pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

hola que tal, me gusta mucho lo que haces, a de ser un pasatiempo digamos "chido". Me gustaria que hiseras eso con mi xbox 360 xD ,un costado de halo y del otro assassins creed o un collage en toda la xbox... jejeje sigue hasi y has mejores gabinetes que alienware :)
 

vivin

Bovino maduro
Wow no pues la verdad mis respetos pa ti amigo bakuno eres todo un maestro mw me dejaste con la boca abierta la verdad y pues wow wow wow super lo que haces !!!
 

juan!!!

Bovino maduro
Wow no pues la verdad mis respetos pa ti amigo bakuno eres todo un maestro mw me dejaste con la boca abierta la verdad y pues wow wow wow super lo que haces !!!

muchas gracias komentarios komo este son los k me motivan a seguir posteando jeje

sale pues muchas gracias y espero que les ayuden estos aportes que apesar de que son tardados por mi disponibilidad de tiempo son bien aceptados por ustedes

voy a seguir mejorando y voy a trabajar para ponerles mas trabajos de pintura
saludos!
 

Red91

Bovino maduro
Hola!! con una pistola como esta se puede pintar

se puede hacer esos trabajos en la carcasa de un psp?
gracias de antemano!!
 

phenrir

Bovino adolescente
Ok bakunos aqui traigo mi primer mod de lap jejeje espero les guste
se aseptan criticas:eolo:



Esta es una acer extensa 4420 :cowverine:

Y mi proximo mod sera una acer aspire de 17 pulgadas :mota:espero y me quede bien jajajaja

 

juan!!!

Bovino maduro
Hola!! con una pistola como esta se puede pintar

se puede hacer esos trabajos en la carcasa de un psp?
gracias de antemano!!

hola, me agradan comentarios comno este por que veo ke si se interesan y se animan a echarle una pintada a lo k se les ponga enfrentte

mira amigo la verdad pieso que esta un poco grande esa pistola, aunque no se que tan chico te deje sacar el abanico de pintura
pero si es muy grande vas a gastar mucha puntura y corres el riezgo de que se chorree la pintura
entonces te rekomiendo ke chekes ke te de un abanico pequeño y de ser asi te serbira muy bien para tu PSP
mucha suerte y cualkier otra duda con gusto puedes preguntar por aka o por mp
sale kuidate mucha suerte
saludos!
 

juan!!!

Bovino maduro
Ok bakunos aqui traigo mi primer mod de lap jejeje espero les guste
se aseptan criticas:eolo:



Esta es una acer extensa 4420 :cowverine:

Y mi proximo mod sera una acer aspire de 17 pulgadas :mota:espero y me quede bien jajajaja


vas compadre felicidades deja ke tenga chanse y lo pongo el la primera pagina del post como trabajos de los usuarios ñ_ñ
sale kuidese y esperamos la otra kompu =D
 
Arriba