pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

karlox007

Bovino Milenario
Hey!! yo tengo una igualita solo que es Pentium 4 XP jaja
Si me lateria ver el video para saber como quedo y si te quedan rifones los PC's Como me laten esos que tienen luz neon
 
Excelente gracias por el mega aporte, la verdad yo ya experimente con pintura en aerosol pero no es bueno usar cualquier pintura, el resultado no me gusto, pero bueno ahora espero hacerlo como dices para que quede un efecto asi brilloso.
 

eddyzz

Bovino maduro
jaja te agrada el verde e!
no pues buen post en lo personal solo agrego ventanas de acrilico i mas ventilacion no kmbio el color negro jaja ;)
saludos!
 
que rollo con eso?
la neta te kedaron de lujo las computadoras y coinsido con q asta las conbinaciones son fregonas
oie
ai algo q no sepas aser??? jajaja

na la neta te kedaron fregonas
aver cuando mepintas la mia :p
 

isaac_1893

Bovino adolescente
orale mi chavo genial tu aporte jeje mis respetos para tu trabajo genial el logo de nvidia
me gustaria hacer algo como lo q haces sigue asi..
 

juan!!!

Bovino maduro
Esta bueno tu aporte

solo una pregunta, el thiner acrilico lo diluyes con la pintura o lo aplicas al final?

gracias, saludos
va diluido con lapintura, es para rebajarlo un poco y que te de mejor brillo y pase bien por la pistola, eso en caso de que pintes con compresora y si vas a pintar con aerosol no necesitas el thiner solo pinta, dejas un dia a que seque, lijas con lija fina para hacer poro, das la segunda capa, dejas secar, otra vez lijas y das la tercera y ultima pasada, dejas la pintura reposar unos 15 dias, claro a los dos dias tu ya puedes manipular la pieza pintada y despues de los 15 dias tu ya puedes daar una encerada a tu pieza =) suerteee

orale mi chavo genial tu aporte jeje mis respetos para tu trabajo genial el logo de nvidia
me gustaria hacer algo como lo q haces sigue asi..
muchas gracias por tu comentario cuando haga nuevo post te aviso :vientos:
 
Arriba