pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#42
Simplemene genial y muy creativo, Felicidades compa!! :) lastima que no tenga una lap :( pero se reconoce el trabajo que lograste y la idea de compartir.

Saludos y gracias.
 
#46
orale esta chido el video y sobre todo la lap quedo chidota oye tengo una duda como isiste el logo de envidia osea como lo pintaste podrias poner el material necesario para el logo o como lo diseñaste o mas bien si puedes hacer un tuto gracias y espero que sigas con estos proyectos
estoy al pendiente de tus nuevos aportes de modding de pcs y nueva mente gracias por el tiempo dedicado a los usuarios de ba-k.
 
#47
que buen trabajo, felicidades se ven geniales, supongo que vendes este servicio? y si no deberias de venderlo, no creo que tengas muchas competencia y creo que el mercado si seria amplio,

saludos y nuevamente felicidades
 

juan!!!

Bovino maduro
#48
Simplemene genial y muy creativo, Felicidades compa!! :) lastima que no tenga una lap :( pero se reconoce el trabajo que lograste y la idea de compartir.

Saludos y gracias.
pero tu no te preokupes "galizo"
ahorita mismo estoy grabando el video para pintar tu pc de escritorio
y kreo k a todos nos va a gustar el resultado final...
ya lo veran :D
 

juan!!!

Bovino maduro
#49
orale esta chido el video y sobre todo la lap quedo chidota oye tengo una duda como isiste el logo de envidia osea como lo pintaste podrias poner el material necesario para el logo o como lo diseñaste o mas bien si puedes hacer un tuto gracias y espero que sigas con estos proyectos
estoy al pendiente de tus nuevos aportes de modding de pcs y nueva mente gracias por el tiempo dedicado a los usuarios de ba-k.
que buen trabajo, felicidades se ven geniales, supongo que vendes este servicio? y si no deberias de venderlo, no creo que tengas muchas competencia y creo que el mercado si seria amplio,

saludos y nuevamente felicidades
hola "nosferatus123"
que bueno que te gustó y espero que tu y algunos mas se animen con esto y se les quite el miedo por que no es nada dificil
para lo de el logo de nvidia... lo mande a hacer con un amigo que pinta bicicletas.. el le pone calcomanias a sus trabajos, pero el las manda con esos que les ponen las letras enfrente a las "combis"
si pudieras contactar con alguno de ellos te las podrian hacer solo les llevas tu diseño JPG y te lo hacen
pero yo creo si te saldria un poco carito como en unos 80 pesos
aunque es cuestion de que negocies
y hay otrta forma que voy a utilizar con la pc ya se los comentare en el video y van a ver como lo hago...
y muchas gracias poncho :D
por el momento no hago trabajos a otras personas solo lo hago con mis computadoras pero creo que seria buena idea venderlo asi que aprendan todos para que me hagan competencia :p
espero que les haya servido y cuando haga el nuevo post les aviso
=D
 
#51
orale men gracias por responder y esperando el nuevo video yo pinte una de mis pcs pero la pinte con sprais ya hace tiempo como unos 8 meses o mas pero no me quedo tan chida como la tuya la pinte usando unos moldes que ise de cascara de huevo y los esprais le puse como llamas y pues seve 2,2 el resultado pero para ser el `primer calis pues esta mas u menos aver si le tomo una foto y la subo aki
siempre me ha gustado esto del modding tengo penzado comprar un aiografo mas adelante y empezar un nuevo proyecto pero esta ves con las recomendaciones que balla biendo en tus videos eske no se mucho de las pinturas pero si se dibujar figuras pero ya seria de practicar con el aiografo y aver ke sale bueno espero el nuevo video y gracias esto esta emocionante yo me dedico alas reparaciones de computo pero no lo veo como un trabajo por ke me gusta reparar y armar las compus esta chido y mas se pondra con el modding.

bueno me anime y le tome unas fotos ala pc que pinte con los spraises la que esta amarillo con rojo queria pintarla negra pero no alle el color y por eso la pinte con amarillo y rojo intente hacer unas llamas pero como ven no tenia las herramientas necesarias para aserlo asi que intente recortando un carton de cascara de huevo para ponerselo con cinta y pintar de un color primero y despues ala inversa y asi es como quedo ahorita no lo tengo en uso por ke lo tengo pensado hacer un server. el otro gabinete lo compre en una tienda donde venden partes de computo pero ya tiene como 4años que lo compre y ya no venden de estos gabinetes alguien sabra donde pudiera conseguir este tipo de gabinetes los he buscado en mercado libre pero no los allo y los que he encontrado solo los venden con la pc completa y son de la marca alienware y estan caros o si alguien save como se puede hacer este tipo de diseño o similar en el modding lo podrian postiar pero yo creo ke si es algo dificil de acer pero vamos aver ke aportan los demas usuarios. las fotos que puse las tome con una camara web de esas corientonas por eso no seve buena la imagen pero es lo que tengo por el momento.

aki esta la imagen y marca del gabinete antes de pintar es uno de eso que biene en los kit 4 en 1 marca kmex ke biene teclado,raton,bocinas y el gabinete.
















 

juan!!!

Bovino maduro
#53
hola juan si pintaras a otras personas
kual seria el precio por pintar una pc de escritorio
pero solo el gabinete?
pues mira poniendo solo costos
cada cuarto de pintura sale en 40 pesos aproximadamente
mas un poko de luz que se use por la compresora yo que lo pinto asi
y unos 50 pesos por el litro de thinner acrilico
ya son casi tus 100 pesitos de puros gastos
y eso si fuera un solo color
claro lo fuerte es cuando empiezas ya cuando tienes pintura pues es menos lo que gastas por que un cuarto de pintura te sirve para muchisimas computadoras

tambien depende el tipo de trabajo que pida la gente... los detalles algun logo que te den ellos o si es su nombre o cosas asi
entonces si tu piensas hacerlo... un precio sugerido por ejemplo para la DELL anaranjada ese tipo de pintura yo creo unos 250 esta bien
ya de pende de ti y la zona en la que estes podrias dar otros precios
mas que nada por el tiempo que deves tener la computadora y es cuestion de des hacer el gabinete completamente
la verdad lo digo a como yo lo veo por que no e visto otros lugares que lo hagan
en una ocacion un amigo llevo a pintar a un taller de koches solo sus tapas y le cobraron 300
entonces hay ke chekar antes la zona y ponerle precio
espero haverte ayudado =D
 

juan!!!

Bovino maduro
#54
orale men gracias por responder y esperando el nuevo video yo pinte una de mis pcs pero la pinte con sprais ya hace tiempo como unos 8 meses o mas pero no me quedo tan chida como la tuya la pinte usando unos moldes que ise de cascara de huevo y los esprais le puse como llamas y pues seve 2,2 el resultado pero para ser el `primer calis pues esta mas u menos aver si le tomo una foto y la subo aki
siempre me ha gustado esto del modding tengo penzado comprar un aiografo mas adelante y empezar un nuevo proyecto pero esta ves con las recomendaciones que balla biendo en tus videos eske no se mucho de las pinturas pero si se dibujar figuras pero ya seria de practicar con el aiografo y aver ke sale bueno espero el nuevo video y gracias esto esta emocionante yo me dedico alas reparaciones de computo pero no lo veo como un trabajo por ke me gusta reparar y armar las compus esta chido y mas se pondra con el modding.

bueno me anime y le tome unas fotos ala pc que pinte con los spraises la que esta amarillo con rojo queria pintarla negra pero no alle el color y por eso la pinte con amarillo y rojo intente hacer unas llamas pero como ven no tenia las herramientas necesarias para aserlo asi que intente recortando un carton de cascara de huevo para ponerselo con cinta y pintar de un color primero y despues ala inversa y asi es como quedo ahorita no lo tengo en uso por ke lo tengo pensado hacer un server. el otro gabinete lo compre en una tienda donde venden partes de computo pero ya tiene como 4años que lo compre y ya no venden de estos gabinetes alguien sabra donde pudiera conseguir este tipo de gabinetes los he buscado en mercado libre pero no los allo y los que he encontrado solo los venden con la pc completa y son de la marca alienware y estan caros o si alguien save como se puede hacer este tipo de diseño o similar en el modding lo podrian postiar pero yo creo ke si es algo dificil de acer pero vamos aver ke aportan los demas usuarios. las fotos que puse las tome con una camara web de esas corientonas por eso no seve buena la imagen pero es lo que tengo por el momento.

aki esta la imagen y marca del gabinete antes de pintar es uno de eso que biene en los kit 4 en 1 marca kmex ke biene teclado,raton,bocinas y el gabinete.

k tal
oye te kedo muy bien tu compu y te aventaste a pintarla completita
el efecto de flamas creo que esta bien pero si tu querias algo como las de los coches creo que ya se como hacerlas

solo permiteme un pokito y voy a hacer en video tambien algunas tecnicas para hacer figuras
yo tambien pienso usar pape cascaron para mi siguiente computadora pero... ya veremos
el aerografo yo te reomiendo par aempezar.. uno komo el ke yo tengo, tengo un truper, me parece k me costo como 250 pesos hace como 9 meses
muy varato la verdad y la calidad es buena te hace lineas muy delgadas y todo
no le pide mucho a uno mas pro
y ese gabinete que tienes tipo alienware te lo envidio jeje
y el de a un lado es = a uno k temgo ahorita te muestro las imagenes para que veas lo que le hise
estoy buscando info para tomar cursos de fibrta de vidrio con eso se podrian hacer los diseños que sea con los gabinetes y dejarlos komo carrros xD
pero bueno ya estare posteando todo lo poco que valla aprendiendo
suerte y gracias por seguir el post:D

aki estan las imagenes



todavia no lo termino ahy tiene los kachos de masking pero la idea es esa =P
 
#55
orale si lo modificaste chido el gabinete parecido al mio seve chido con la mica y los disipadores esta chido todo. se oye muy bien eso de la fibra de vidrio eso estaria bien aprender yo una ves vi en internet una imagen de un vato ke iso un gabinete de alien pero la cara la iso con fibra de vidrio y por la poca salia la charola de dvd jajaj era a lo mejor fanatico de las peliculas de alien se miraba chido el gabinete. boy a estar al pendiente de las nuevas subidas de modding ke agas ya la pagina la tengo en favoritos para entrar debolada bueno aki andamos y aver cuando tengas chanse te habientas las llamas ke kise hacer para ver como se hacen bien.
el gabinete ke parece alienware es marca akilles o akiles no recuerdo bien pero ya es dificil conseguir uno no he podido ayar otro me arepiento por no ver comprado cuando si habia pèro pues ya ni llorar es bueno ya me conformo
con aver comprado uno de esos y sobre el aoriografo boy a ver a como andan y a empezar a practicar con los gabinetes
bueno juan aki andamos pues con lo del modding. a y gracias por contestar los mensajes
 
#59
ke hay oye te quedaron muy bien las llamas estan chidas ahora si hacer gabinetes con llamas del hell esta chidote este efecto de pintura me gusto lo del negro con rojo le da un toke mas realista alas llamas y estoy esperando el video del proceso ancioso para ver como fue eso de las llamas me doy una idea pero es mejor ver el video y ahi se despejaran las dudas si quedo muy bien ese gabinete ya hasta me dieron mas ideas para complementar ese gabinete por ejemplo un craneo y con las letras de AC ' DC con llamas kedaria chingonsote.
gracias juan por las ideas y el tiempo dedicado a todos los usaurios de ba-k y aguantar el tiner ke esta gacho ala ora de pintar jajaja bueno esperando el video.
 
Arriba