pinta tu lap y dale una lavadita de cara =D

saularo

Bovino adicto
#22
BUEN POST !!!

:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
que genial te quedo!!!!!!!!!
espero con ansias el video tutorial :metal:
espero que cuand salga la pueda pintar iwal xD

gracias por avisar de la actualizacion
saludos
xD

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
P:eek:
buenisisisimo post xD
 

kaizer2015

Bovino maduro
#25
orale ya t estas volviendo famoso , es k si la neta te kedo super rifada y tu proximo proyecto va k vuela para kedar en el podium d los tres primeros eso tenlo por seguro
sigue asi y pronto posteare la manita d gato k le dare a mi pc
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#26
chido aporte me interesa un buen. pero tengo un parde preguntitas.
1.- Donde compro, como se llama la pintura que usas ?
2.- cuanto cuesta y como se pinta ? plz dime que mi lap ya esta dada al catre por fuera. grax perron aporte.
 
#28
mmmm seria una lata pintar mi laptop una Dell . . .
Pero como no se ni como pintar una pared sin ke se escurra ps creo ke seria un problema, ademas tampoco se desarmar mi laptop, pero me encantaria ke kedara tan pro como las ke tu pintaste
 

juan!!!

Bovino maduro
#29
chido aporte me interesa un buen. pero tengo un parde preguntitas.
1.- Donde compro, como se llama la pintura que usas ?
2.- cuanto cuesta y como se pinta ? plz dime que mi lap ya esta dada al catre por fuera. grax perron aporte.
hola tlalolcan...
mira.. si eres de mexico la pintura la puedes comprar en la "comex" o cualquier otra tienda de pinturas, pero la pintura la deves pedir como "AUTOMOTIVA", Yo compro poca pintura poque para mis recursos si es un poco dificil comprar de mucha
un cuarto de litro sale masomenos en 40 pesos dependiendo el color
la inversion de la pintura vale la pena ya que es muy duradera... no recomiendo usar alguna mas varata por k por ahorrarse la mitad del precio
la pintura varata se va a estar callendo
y bueno como aplicar la pintura ya subire el tutorial
=D
te aviso por MP cuando haya actualizado el post
 

juan!!!

Bovino maduro
#30
mmmm seria una lata pintar mi laptop una Dell . . .
Pero como no se ni como pintar una pared sin ke se escurra ps creo ke seria un problema, ademas tampoco se desarmar mi laptop, pero me encantaria ke kedara tan pro como las ke tu pintaste
antes que nada muchas gracias
y para eso esta este post para que todos aprendamos a pintarlas
y si el problema es pintar... en los videotutoriales veras como
y si el otro problema es desarmar tu lap simplemente cuando te decidas me dices el modelo de tu lap y te ayudo con un manual para desarmarla
suerte y sigue el post!
 

juan!!!

Bovino maduro
#36
pintura a usar....

:O Está Muy interesante Men, Me podrias decir por favor Qué tipo de pinturas utilizas?
Gracias!

hola
claro...
la pintura es "automotiva" es pintura que se usa para pintar los coches y la consigues en casi cualquier casa de pinturas yo las compro en la "COMEX"
vi por ahy el aporte de otro bakuno
pueden bajarlo y sakar algunas tecnicas interesantes de su tutorial para darse ideas
yo tambien las uso y espero subirlo en el segundo videotutorial que haga
 

benjaz_dragon

Bovino Milenario
#38
Vientos que buen trabajo

Excelente trabajo con la lap y los cpu:metal:

me encantaria aprender a hacer todo esto!:vientos:


no podrias poner un tutorial? un video de como hacerlo? :cute:

Me encantaria volver a pintar un cpu viejito pero muy chido que tiene mi carnal.

Gran aporte!

suerte con tus proyectos y si subes el video o el tuto avisa porfa:cute:
 

juan!!!

Bovino maduro
#40
Excelente trabajo con la lap y los cpu:metal:

me encantaria aprender a hacer todo esto!:vientos:


no podrias poner un tutorial? un video de como hacerlo? :cute:

Me encantaria volver a pintar un cpu viejito pero muy chido que tiene mi carnal.

Gran aporte!

suerte con tus proyectos y si subes el video o el tuto avisa porfa:cute:
waaaaa estan bien geniales!!! yo kiero pintar la mia... tambien espero el videotutorial ;D
:histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica::histerica:
que genial te quedo!!!!!!!!!
espero con ansias el video tutorial :metal:
espero que cuand salga la pueda pintar iwal xD

gracias por avisar de la actualizacion
saludos
xD

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
P:eek:
buenisisisimo post xD
ya esta listo el video =D
 
Arriba