Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

hgc

Bovino maduro
#62
the agradeceria si fuera un tema de mago de oz
-imagen de fondo la bruja de mago de oz
-colores(los qe thu qieras pero qe esten chedos)
-e iconos para el menu xfas
mi msngr es santos_hgc_lag@hotmail.com
emm en 2 dias me conectho para qe me pases el tema o thu me dices cuando va?? bno de antemano grax
 
#67
concepto musical en colores negro morado etc. el color no importa solo quiero que sea de el grupo aleman tokio hotel con el fondo de la portada del disco scream te lo agradecere mucho pero porfa mandamelo soy una fanatica de tokio hotel el tema es para nokio 5300 mil gracias mi co0rreo es danimonse@hotmail.es
 
#71
hola amigo oye kisiera ver is me pasabas unos temas para nokia 5200 es ke no he encontrado y ps luego los del 5300 no le kedan o no lo cubren todo! porfis ok cuidense bye gracias!!!!!!!!!!
 

Anwart

Bovino adolescente
#72
Oie banda, hay un tema k traia en mi N95 se llamaba "sexy soccer" (2 ekipos, gris y negro, chikas orientales, un poko de lodo y un balon jejejeje). ahora traigo un nokia 5800 y por mas k lo busko no lo enkuentro para este cel, si me podrias hacer el favor de hacerlo.

Chido banda gracias
 
#74
ke onda carnalito se ke ya paso tiempo de este tema pero kisiera un tema de KoRn, del ekipo Milan, del america y uno de los simpson, gracias
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#76
yo quisiera uno del america con una aguila en frente del escudo o el estadio azteca en colores amarillo y azul y lo demas te lo dejo a tu consideracion gracias para un nokia n 95
 
#77
amigo bacuno te agradeceria que me crearas un tema de luchas de wwe (batista rey misteri triple h, jonh cina kane enterrador, etc,)por tu atencion gracias
 
#78
tema del IPN para nokia 5220


me gustaria un tema del IPN de ESIME (espero que sepas que son) con los colores guinda y blanco y la imagen de fondo de el logo del IPN y ESIME (los dos, como si pusieras mitad y mitad) bueno espero tu respuesta y mi correo es qerespoliciaoq@hotmail.com:bakayin:
 
#80
hey bro me puedes hacer un tema para un sony w760 de
concepto: crepusculo
coleres: azul, o morado o rosa
imagen: robert patison (el vampiro principal)
espero si lo puedas hacr amigo
gracias
 
Arriba