Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

K ONDA KISIERA UN TEMA PARA EL NOKIA5610
TEMA: CARTEL DE SANTA TODO LO K SE LE PUEDA METER

COLORES: SI SE PUEDE ROJO

IMAGEN DE FONDO: LA K SEA DEL CARTEL DE SANTA
XFA SE TE AGRADECERIA
 
hermano Bakuno
me parece bien lo ke dices
espero ke todavia este disponible jeje
yo kiero un tema del Pumas
Con colores Azul y Oro
Imagenes las del Escudo
y Toda tu creatividad jeje
gracias x eso, buen dia
 

foperst

Bovino maduro
si todavia hay chance quisiera uno como de "death note shinigami Ryuk" con temas negruzcos y algo asi medio padre, no dark y de fondo ps el RYUK ojala que se pueda, saludos!!!
 
oye carnal a mi un tema de ines sainz si kieres los colores negro con blanco pero q salga esa vieja
mi nokia es 5200
bueno te lo encargo te lo agredecere
 
q o0nda men aver si me puedes hacer un tema de los heroes del silencio sin modifikr los iconos del menu los colores los pongo a tu disposicion sale bueno es para un nokia 5300 espero m lo mandes bueno grax de antemano ................ sq el o0tr0 no cumplio con lo d en un dia
:):vientos::metal::cowverine:
 

oglopezu

Bovino maduro
pues yo te quiero pedir uno de naruto para mi nokia 5300 a ver si me lopuedes conseguir y los colores que no sean muy llamativos de antemano gracias!!!!!
 
YO QUIERO PERO SABER COMO LO HACES PARA QUE YO ME LOS HAGA A MI GUSTO PORFA CAMARADA VACUNO Y GRACIAS SI ME CONTESTAS SI NO DE TODAS MANERAS GRACIAS Y SI NO POS HASME UNO PERO DE JOKER DEL GUASON DE LA PELICULA THE DARK.. YA SABES PERO SOLO DEL GUASON NO DE BATMAN PORFA HAY ME AVISAS SALE?
 
uno de evangelion k sea en gris o negro mate ...
con una imagen de fondo k deje ver el menu claramente y las letras en blanco o gris oxford ...

k sea obscuro pero k sea no afecte la legilibildad del menu y las palabras ...

k sea de evangelion ¡¡¡

porfa ... ojala y lo puedas hacer ¡¡¡
t lo agradeceria mucho
 
Arriba