Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

Alberticox

Bovino maduro
#1
Bueno necesito primero:
*Concepto del tema
*Colores
*Imagen de fondo
*Los entregare con 2(dos)dias o menos despues que lo pidan
*Y cuando diga que se cierra el tema se cierra
 

neofenix2

Bovino maduro
#3
oye gracias tengo una amiga ala que le encanta winnie pooh y queria ver si puedes pasarme unos temas de el es para un nokia modelo n95 muchas gracias de antemano
 

Biruregasu

Bovino maduro
#6
Bueno necesito primero:
*Tema Black para Nokia(con meno e iconos estilo terror)
*Negro y Blanco
*Serpiente en tribal

*Nokia 5300
gracias de antemano
 
#7
Hola Amigo vacuno!! seria mucha molestia si me pudieras ayudar con un tema de Garfield. Y si se puede que por ahi le coloques como detallito el nombre de "Selene" De antemano mil gracias su cel es el Nokia 6111. Nota: No soporta los ".sis"
 
#10
poes kisiera un tema para un nokia 5610 unos del scarface ke kuando deslise el selular para per la teclas se escuche como un balso i cuando lo sierre como si se cargara una pistola
 

mr.r.x

Bovino adolescente
#11
Hola amigo queria ver si es posible un temita para nokia e71 ya sabes algo muy chido referente a la peli lilo y stich xk la neta me late ese monito y psss grax..........
Bueno necesito primero:
*Concepto del tema stich
*Colores onda hawayano
*Imagen de fondo stich
 

bunburydmc

Bovino adolescente
#16
que onda carnal uno de enrique bunbury con un estilo de su nuevo disco Hellville deluxe se te agradece de antemano
si se puede vi en la pagina bunbury.com una imagen de el apuntandote con una escopeta, estaria de poca que al cerrar el cel se pusiera esa imagen y se escuchara el balazo,yo tengo un tema de scarface que hace algo similar.al momento de abrir el cel se escucha que se carga la pistola y al cerrarlo se dispara, mi cel es un nokia 5610
 
Arriba