Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

HOLA AMIGO QUE TAL TENGO UN NOKIA X-3 Y ME GUSTARIA UN TEMA DE LAS CHIVAS RAYADAS DE GUADALAJARA, TALVEZ EL ESCUDO NO EL NUEVO PORQUE ESTA FEO, PREFERIRIA DEL VIEJITO CON SUS 11 ESTRELLAS, GRACIAS BUENA IDEA LA TUYA :metal:
 
ola bro kreo ke es el tercer msj ke dejo jeje
pero no se si puedas aserm un tma del santos laguna kon colores verd y negro ikonos deportivos o komo solo ke tn shidas graxias bro
 
oyez nesesito varios temas para mi nokia 5220 xpress music pero quisiera k los iconos estubieran animados como los de el sony ericson de temas diferentes como son windows vista , mario bros , el aro ,x si se puede porfa de antemano graxias
 
Bueno men yo kiero tener msn en mi cel e internet gratis tu dime

como o dame los links y un tuto para hacerlo

la verdad no se mucho de eso por eso

toy aki jeje si no seria mucho pedir mi cel es un nokia 5200

Graxx Y

Saludos:metal::metal::vientos:
 
Salu2...Me gustaria un Tema de Uchiha Sasuke (Naruto Shippuuden)
con combinaciones de colores Rojo y Negro...
y Alguna Imagen Mística, que se que elejiras, haciendo un acabado unico (confio en ti en ello)
y si es que puedes...crear un rpotector de pantalla en movimiento, que haga alusion al Sharingan

Te lo agradecería Mucho, salu2 :)
 
como estas.
ase mucho tiempo e estado buscando un tema para ni nokia 5530 de la compañia de rodeo PBR o de BULL RIDER me podrias ayudar con un tema de cada una.
 
si no fuera much molestia, te pido dos temas uno de iron maiden colores azul y negro con fondo de pantalla de fear of the dark, y otro de los pixies con fondo de pantalla del disco come on pilgrim nokia 5610 xfa
 

Monseth

Bovino adolescente
OIE PUES AKI TE KIERO PEDIR UN TEMA DEL SANTOS LAGUNA!!!
TONOS VERDE Y BLANCO
PARA UN NOKIA 5220 XPRESSMUSIC
A VER SI LO PUEDES HACER O IGUAL YA LO TIENES!!!
 
Arriba