Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

Dj_spawn

Bovino adolescente
Pos Otra Sema mas y Nada. Bueno De Todos Modos "Gracias" Por Nada.... y Disculpeme ud pero su credibilidad esta por los suelos....
 
hello!!!! hola oie crees k me puedas hacer un tema de hello kitty???.. es para un nokia c3, me encanta el color rosa, fiusha, lila y asi... =D gracias!!!
 

sar1984

Bovino maduro
yo quiero un tema de cinthia urias con las fotos que le sacaron en la revista h ,de naruto si puedes combinarme de cuando estan peleando con saske
y de bleach pues los bankais de ichigo y las fotos de las capitanas en bikini
digo aprovechando el viaje te puedes tardar lo que tu quieras porfavor siiiiiiiiii
 

xonibla otirrub

Bovino adolescente
ei karnal pos kisiera untema de conker bad fur day me gustaria mucho q tuviare imagenes animadas asii xido de los personajes principales q es conker ii su novia ii los osos malos x faaa para un nokia 5610 xpressmusic te lo voi agradecer xfa
 
Orale que buena vibra, yo quiero uno que sea de paramédico y bombero,pero que no tenga logos de la cruz roja, con colores azul y rojo para nokia 5233,por fas!
 
Quisiera un tema de enrique bunbury, de preferencia de imagen de fondo donde sale con su sombrero de calavera, el de la portada del disco de consecuencias, colores pues afines al tema :D porfaas amigo vacuno te lo agradeceria y tmb uno de la pelicula de capitan america pero de preferencia hazme el de bunbury :D
 
Arriba