Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

#48
Amigo Bacuno necesito un tema de Gears of War, con los iconos de los personajes, colores negro y rojo y de fondo una imagen de marcus phoenix con el fusil con sierra o el logo del juego, gratiash!!!
 
#50
aver ya van dos veces que solicito tema y no me llega me podrias hechar la mano en un tema de los broncos de denver en color azul y naranja y me gustaqria que como imagen de fondo fuera el logo de la d con el caballo y tambien uno con la imaen de john elway sale gracias mi cel es un 6120 classic
 
#53
hola

Bueno necesito primero:
*Concepto del tema quiero quenb eltema se trate de laserie de pucca
*Colores pues rojo y negro
*Imagen de fondo depreferencia pucca
*Los entregare con 2(dos)dias o menos despues que lo pidan
*Y cuando diga que se cierra el tema se cierra
y espero que simelo tengas te lo agradecerias detodo corazon
 
#54
yo quisiera un fondo depucca con los respectivoas colores desu ropa y deunagen pues pucca principalmente si melo tienes te lo agradecere infinitamente
 

elcowboydgo

Bovino maduro
#56
xhale yo los entrego el mismo dia xD
pues a ver que fregon eres ya que este compa no responde
te pido un tema de rodeo (cuernos chuecos, pbr, fmr, fnr, prca, mr bull, fire bull, son empresas de rodeo) es pal nokia 5300
espero y si me hagas el favor ya que este compa nomas posteo pero ni hizo caso porfa
gracias
 
#57
Brother si pudieras hacerme uno del america o de naruto estaria a toda madre mi cel es un nokia 7610 supernova y he intentado utilizar el editor de temas pero al parecer no es lo mio si puedes te lo agradeceria demasiado thx por adelantado
 

4le!

Bovino de alcurnia
#60
*Concepto del tema: Catupecu Machu
*Colores: Negro (Principal) Amarillo secundario
*Imagen de fondo



(En la segunda me refiero al logo arriba del texto)

Mi celular es un 5200, la resolucion es de 128x160
 
Arriba