Pide el tema que quieras para Nokia en todas la resoluciones

Alberticox

Bovino maduro
#21
que onda carnal uno de enrique bunbury con un estilo de su nuevo disco Hellville deluxe se te agradece de antemano
si se puede vi en la pagina bunbury.com una imagen de el apuntandote con una escopeta, estaria de poca que al cerrar el cel se pusiera esa imagen y se escuchara el balazo,yo tengo un tema de scarface que hace algo similar.al momento de abrir el cel se escucha que se carga la pistola y al cerrarlo se dispara, mi cel es un nokia 5610
Si me pudieras pasar el tema y yo lo modifico
 
#23
hola `primero que nada quiero darte grasias por el aporte
esta exelente mi telefono es el nokia N75 me gustaria navideño de color morado con rosa con el tema de tigger y respectivamente con su imagen de fondo ok
sale espero resultados
bye
 

PaVeL

Bovino maduro
#24
pues no tengo tema en especial pero pues si me pudieras pasar los link de temas para el nokia n73 te agradeceria gracias de todas formas
 

Calvo

Bovino maduro
#27
Oye tmb estaria bien chido si pusieras las herramientas que usas para estos temas. En mi caso me gustaria yo solo hacer los temas. Gracias y saludos
 

Skywalker07

Bovino adolescente
#29
bueno en vista que me han ignorados se los pongo como viene especificado
Bueno necesito primero:
*Concepto del tema 1 playboy 2 andrea rincon
*Colores negro y el otro cual sea
*Imagen de fondo 1 las chicas de hef el otro cual sea de las miles de andrea rincon donde ensñe su trasero

si me hacen el favor yo kiero 1 de playboy y de preferencias alas chicas de hef y otro de andrea rincon para para el e65 de nokia gracias
 
#30
hola me gustaria uno para un NOKIA N73 de Fullmetal Alchemist si no es mucha molestia creo que los colores predominantes serian el negro y el rojo pero eso lo dejo a tu sabio criterio lo que si megustaria es una imagen de fondo que abuinda en la red en la que sale ed y detras de el se ve un circulo de transmutacion y un rayo, ojala se pueda.

Gracias
 

e_r_s_d

Bovino maduro
#31
ke onda
amigo
ps
te keria pedir
uno de wini poh
i
ps
uno de djs
plis
lo ke sea
tornamesas
bafles
cosas
asi
plis
bye
kuidate
 
#32
llo kiero un tema para mi nokia 5610 ke sea del akipo de las chibas ke se bea el go de las chibas de 11 estrellas i ps el menu i tolodemas ps aver ke se te okurre tanx
 
#33
Bueno necesito primero:
*Concepto del tema
*Colores
*Imagen de fondo
*Los entregare con 2(dos)dias o menos despues que lo pidan
*Y cuando diga que se cierra el tema se cierra
Bueno saludos mira a mi me gustaria un tema relacionado con el arte de kagaya, espero que hayas escuchado o visto algo de este autor, si no puede visitar www.kagayastudio.com y ahi te daras una idea de la estructura y de los colores,
me gustaria una imagen de fondo de el signo de zodiaco escorpion, viene en el grupo de imagenes starry tales de dicha pagina que te menciono. espero visites la pagina y espero tu respuesta.
 
#34
bueno a ver si los tuyos funcionan necesito un tema para nokia 5120 classic sobre fotball americano de los broncos de denver como imagen de fondo gracias y lo checaremos
 

ingrid cs

Bovino adolescente
#36
Por favor!! Yo muero por un tema para el 5300 de Robert Pattinson .... por favor, de verdad te lo agradeceria muuuuuuuucho!!! :(
 
Arriba