Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

#82
plc con pic

HOLA AMIGOS COMO ESTAN ESTOY INTENTANDO HACER UN PLC CON 2 ENTRADAS UNA PARA START Y OTRA PARA STOP Y 14 SALIDAS PARA CONTROLAS ELECTROVALVULAS ALGUIEN ME ×PODRIA AYUDAR CON LA PROHRAMACION YO USO EL PIC 16F628A Y EL MICROCODE STUDIO ESPERO QUE ALGUIEN ME DE UNA AYUDA GRACIAS
 
#83
hola, bueno ya que esta la oferta la aprovechare. Estoy haciendo un temporizador digital pero implementado en un FPGA con el programa quartus ll. Lo estoy haciendo en schematics pero tengo duda en como hacer los contadores y como agregarle o quitarle minutos o segundos en forma manual, no se si me puedas ayudar, de todos modos gracias.
 
#84
hola compitaaaa, neta neta, yo soy aficionado a la electronik, pero la neta nunca la estudie ni me se bien los terminos usados ahi. de favorsote te pido me ayudes, pues necesito un cargador de baeria para la pila de mi sony cybershot, y pus la neta estan bien caros, adema skomo me gusta eso, pues kisa me puedas hacer el favor de mandarme algun diagrama para hacer y los componentes ke nececito para eso. aki estan las caracteristicas:

Es de lithium ion. (por si conoces de esas pila de camara es de la serie "K" modelo NP-BK1 )
3.6 v 930 mAh, typ. 3.4Wh min. 3.3 Wh

espeo puedas ayudarme compita gracias de antemano.
 
#85
solicitud plano

Gracias por el ofrecimiento, y cordial saludo mi nombre carlos rolon soy tecnico celular y estoy slicitando colaboracion en lo refernte a un amplicador de audio marca AUDIO CREST MOD 1500 consistente en la consecucion del plano del mismo, mi correo es: celurolons@hotmail.com.Cualquier colaboracion se lo agradeceria.
 
#86
Hola amigos, la verdad no se nada de electronica, asi que les expongo mi problema tengo un pasillo de 20 mts de largo y lo quiero iluminar con leds de los nuevos para ahorrar energia, alguien, me podria decir como lo hago, gracias
 
#88
hola quisiera hacer un robot seguidor de linea pero noc como hacerlo me podrias ayudar!!!!!!!!!

si tengo nocion de pero me pidieron hacer un proyecto !!!
 
#89
hola
espero que me puedan ayudar mi proyecto es hacer un ping pong electronico
usando compuertas logicas y leds
espero k alguien tenga el circuito y si me lo puede facilitar
graciasss....
 

auche

Bovino maduro
#91
Hola ing. bueno mi problema es que tengo que hacer un proyecto de digitales en una tarjeta FPGA spartan 2, y pues algunas ideas para mi proyecto que no sea muy dificl y pues algo que sea rapido jajaja
que no sea un contador de 0-999 jajaja gracias
 

abinadab26

Bovino adolescente
#92
Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias
hola amigo k tal fijate k mire un tutorial para hacer una alarma que supuestamente es muy sencilla esta hecha con un laser y varios espejitos pero este tutorial estaba en ingles no se si me podras ayudar con uno en español de antemano gracias
 
#93
Amigo ing. yo solo estoy en 8 semestre de ing. y como proyecto quisiera aplicar un purificar de aire y a la vez que tuviera un sensor de presencia pero no consigo los diagramas si tiene tiempo, espero que me pueda ayudar ya que seria de utilidad en dicha empresa...
Mi correo es: multimedia-speaker@hotmail.com...
Disculpe las molestias pero como no se como buscar ayudas espero que usted pueda ayudarme Gracias...
 
#94
broer como puedo hacer un auto a control remoto, que piezas uso, y como seria el diagrama. pero que avance, retroceda, derecha, izquierda, pendrer luces del control, activar algo con otro boton. esta bien fuerte el favor esq lo necesito para un trabajo del instituto. desde ya muchas gracias, salu2

posdata: mi correo es tauroanime@hotmail.com
 
#95
Oye, lo que pasa es que me pidieron en la escuela hacer un sistema de transmisión de audio digital (por medio de bluetooth o módulos XBEE, el que sea), y ya estuve leyendo e investigando cerca de dos semanas, pero no sé qué hacer o por dónde empezar. Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias =)
 
#97
ayuda

Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias​
Aprovechando tu anuncion quisiera si puedes ayudarme hacer un proyecto de hacer un reloj digital soy un estudiante de Ing. Electromecanica de la ciudad de los cabos

espero y puedas ayudarme
 
#98
Saludos, hemanos bacunos ando buscando un tutorial de un esquematico para reparar un teatro en casa es un modelo viejito este es un LG LH-c245m altavoces LHS-C245t, LHS-c245w si alguien me puede ayudar de los agradeseriam.
 
#99
saludos espero que me puedas ayudar nesecito hacer un programador para microcontroladores motorola MC9S08E8CRL si tines algun esquematico me ayudarias mucho grasias
 
Hola, estoy intentando implementar un circuito que me registre fecha y hora de un evento determindo, por ejemplo, cuando le llegue algun pulso proveniente de algun sensor o interruptor, el microcontrolador registre la hora y fecha de este pulso. He buscado una idea por todos lados y no encuentro nada....Agradeceria la ayuda!!! Salu2 Colega Politecnico
 
Arriba