Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

Night_10

Bovino maduro
#21
Disculpen amigos por no leer sus proyectos, les sugiero que mejor me envnien un mensaje privado, es mas facil para mi contestar
 

Night_10

Bovino maduro
#22
Hola

Pues mira en estos dias me dio por hacer algo con una bataeria y un led, quisiera poder encerder el led y cambiar su intensidad a medida que le de golpesitos, o con tan solo tocarlo con la mano, me gustaria que me puedieras ayudar, gracias.:vientos:
disculpa amigo, lo que tienes que hacer es conectar una bateria despues una fotoresistencia la fotoresistencia a una pata del led y despues cierras el circuito con el otro extremo del led, se ensendera con la luz, es decir, cuando pases tu dedo sobre el esta obscuro, y se apaga, cuando lo quitas se prende spero te sirva si no aqui estamos
 

Night_10

Bovino maduro
#23
disculpa amigo con que lo quieres hacer, me refiero a de que manera, por que podemos poner un sensor, por ejemplo una fotoresistencia o algo asi que interrumpa la comunicacion y en momento en que no resitra nada , en ese momento mande una señal a un circuito de control, que puede tener un contador o algo asi, que se vea cuando se pasa por el marco, pero como eres ingeniero en sistemas me imagino que quieres que esos dastos se ingresen a un software, por favor te pido que seas mas especifico, lo vas a en lazar a algun programa, visual, java, c o algun otro, neesito saber eso para decirte como le hagas, salu2
 

Night_10

Bovino maduro
#24
SALUDOS MI BUEN ING., PUES APROVECHANDO QUE ANDA DE BUENAS, QUISIERA SABER COMO ES QUE SERIAN LAS CONEXIONES PARA REALIZAR UN PUENTE RECTIFICADOR UTILIZANDO 4 IRF3415 Y 2 IR2110. TODO ESTO CON EL FIN DE ACTIVAR UN MOTOR Y LA VERDAD ANDO PERDIDO

Hola que tal amigo, lo que quieres hacer si se puede, pero es algo complejo el control, esto se llama electronica de potencia, me gustaria saber que tipo de motor vas a activar, es decir sus caracteristicas, por que si no se necesita tanto te puedo dar algunos diagrams para hacerlo de otra manera, salu2
 

Night_10

Bovino maduro
#26
qe onda carnal

pues me gustaria saber si me puedes ayudar
con esto:

me gustaria hacer un transmisor con su receptor inalambrico
para un bajo electrico.

de antemano te agradesco la ayuda, si tienes dudas de las caracteristicas que necesito
me pasas tu correo

pasthaz !

que onda amigo mi correo es kira.aleman@gmail.com, la neta lo que pides esta complejo, por que ocupamos pics, pero si se puede hacer solo mandame las caracteristicas y vemos,salu2
 
#27
probador de control remoto de porton o alarmas necesito

necesito tester o disspositivo para probar funcionamiento de controles remotos de portones
 
#28
podrias ayudarme con un proyecto de una incubadora para aves con un control de temperatura por medio de focos incadescentes algo como un pid pero analogico no se mucho del tema y tampoco de pics por eso pido tu ayuda gracias de antemano
 

fly_zedh

Bovino adicto
#29
Pues aprovechando tu bondad. Necesito hacer un adaptador como este:


Necesito el diagrama para un adaptador para conectar una unidad optica JAE 50-pin (slim atapi) a un IDE 44-pin (el tipo de conector que utilizan los discos de 2.5 pulgadas de laptop), o si pudieras pasarme un diagrama de un adaptador de JAE 50-pin a usb mucho mejor.

Soy estudiante de ingenieria petrolera en el IPN, pero tengo conocimientos de electronica y quiero hacer este adaptador.

Gracias de antemano y saludos.
 

emigidio

Bovino Milenario
#30
Que tal,compañero,pues mira estoy tomando una materia llamada Electronica Digital y ya se acerca el momento de entregar mi proyecto final pero lo que pasa es que no se que hacer, que me recomiendas, solo te digo que como requisito debo de utilizar el circuito logico programable GAL22V10D-25LP.

Espero puedas ayudarme Gracias y espero me mandes un mensaje MP para que me des tu respuesta.

Saludos!!!
 

ldx

Bovino maduro
#31
hey amigo realmenteno se cuan complicado pueda ser este circuito
pero se metio en mi cabeza la posibilidad de hacerlo,
desde el cambio de señales de tv...les pregunte a mis maestros y me dieron que no es su area
una forma elegante de decir no se.
Es un circuito que transforme señal digital a analogica.... y aclaro no es calificacion ni examen
se que ya existe este circuito y lo venden en EU pero si sabes como puedo comenzar te agradecere muchisimo y y definitivamente aprendere mucho
gracias bakuno
 

jorgealmazan

Bovino adolescente
#32
Pues no se si puedas ayudarme pero en mi clase de Proyecto IEC necesito hacer un conmutador, nada grave, tan solo que comunique 3 lineas.

Tu sabes, marcar desde un telefono a otro y, que ese otro, me diriga al tercer telefono. Necesito configurar tambien los mensajes de respuesta o de linea ocupada. Yo se que todo eso se puede hacer con conmpuertas logicas, pero claro, es tardadisimo. Se podria hacer con microcontroladores pero no se configurar con lenguaje ensamblador.

Te agradeceria si me pudieras ayudar
 
#33
aprovechando tu amabilidad.....soy estudiante de preparatoria
kisiera impresionar a mis compañeros y a mi maestro y keria ver el modo de k m pudieras ayudar
pues para empezar kisiera k m dieras un buen proyecto facil pero inteligente y con una buena explicacion....los temas k m dieron a elegir son magnetismo, electricidad y cualkier otra cosa k se t ocurra........ se k no haras caso omiso de lo k t pido porfavor echame la mano
kiero ganar el respeto de mis compañeros y hacer uno de los mejores proyectos de la escuela.
se t agradece confio en ti
y ojala pueda hacer el proyecto k m consigass
gracias......
 
#35
que hay saludos, aprovechando el tema y el ofreciemiento. necesito mover mediante micro servos un aparato. pero controlar de forma precisa los movimientos por computadora, podrias ayudarme? saludos y de antemano gracias
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#38
Disculpen amigos por no leer sus proyectos, les sugiero que mejor me envnien un mensaje privado, es mas facil para mi contestar
Entonces para que abres un tema carnal???? digo, se que son buenisimas tus intenciones pero creo que vas a seguir recibiendo demasiadas peticiones pero si no responderas en este thread no le veo caso que siga abierto, piensalo un ratito y si lo ves viable pues mejor que te cierren el tema para que no siga generando expectativas que tal vez no tengas el tiempo de cubrir.

Mi comment es en buena onda y te lo digo por la gran cantidad de temas de este tipo de ayuda en todo el foro que simplemente fracasan
 

el keke

Bovino maduro
#40
carnalito, sabes q en la escuela me pidieron desarrollar un sistema minimo con un microprocesador,,, principalmente el 8088 de intel,,,,, no me podrias decir q partes y en q aplicacion puedo desarrollarlo???? porfas y muchas gracias
 
Arriba