Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

Ayuda urgente!!

hola, amigo una ayuda quisiera q me ayudes con mi proyecto se trata de hacer una maquina bordadora computarizada casera, es casi como un pantografo ya te imaginaras, de lo mecanico puedo solucionarlo pero necesito ayuda con lo electronico y el programa fuente quisiera el programa en java o visual basic q trabaje con el pic18F4550 q tiene salida por puerto usb y q controle a dos motores paso (x, y) y q tenga un sensor q cuente puntada señales para q mueva los motores paso y un motor dc con modulacion de frecuencia y en programa quisiera q lea extensiones .dst que proviene del paquete famoso de wilcom9 q es universal le tendre muy agradecido con la ayuda:vientos:
 
hola mucho gusto mi nombre es ventura, me parece muy bien tu post y me parace muy bueno que ayudes a los demas con estos post. quisieraq saber si me puedes ayudar a construir un equipo de sonida casero es que encontre unos cajones para carro y quisiera saber si podia construir un equipo de sonido casero que conecto a una fuente de pc y una bateria de 24 0 12 voltios y una entrada auxiliar, es que tengo un equipito de sonido con entrada auxiliar y para ipod pero no tiene entrada de CD queria que todo fuera aumentado por la bateria y que pueda recargarse y llevarlo a varios lados sonar y cargarlo nada muy grande, se un poco de lectronica no mucho pero si entiendo un diagrama tengo un amigo que sabe un poco mas y creo que estara dispuesto a ayudarme un poco si es nescesario.
 
Carnal pues necesito hacer este diagrama en proteus luego en una baquelita, y mi problema es que no encuentro el sensor piroelectrico en proteus y algunos otros elementos no se que son por ejemplo el que esta al lado izquierddo del led y la fecha negra que apunta al sensor, y por eso no puedo avanzar. Todo proyecto se entrega en placa de circuitos impresos (placa de baquelita),
aunque sea ayudame a alambrarlo en proteus ahora si te dejoo el diagrama ahorita estoy intentandolo hacerr pero una ayudadita no me caeria mal por fas carnall lo entrego para el viernes
http://www.imagengratis.org/images/diagramait2ei.jpg
 

mp69

Bovino adolescente
k tal primo, ps aki hacineo caso a tu anuncion..... fijate k yo tengo un pryecto que mediante bluetooth de mi cel tengo que hacer controlar las luces de algun lugar, es todo lo k m dieron de info..... como ves? kresk m podrias hechar la mano
???

de antemano muchisimas gracias
 
que honda comunidad bakuna la neta es que tengo un problemon tengo que desarrollar un amplificador de audio de aproximadamente 15W de potencia y la verdad es que no tengo ni la menor idea de como poder armarlo.
PDT (tengo que armarlo con transistores)
espero que puedass ayudarmmme
gracias.
 
Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias
Hola que tal muchas gracias por ofrecer tu ayuda, mire tengo que hacer un proyecto de un semaforo pero solo con los colores rojo, verde y en vez del amarillo y un contador (numeros en cuenta regresiva) ya es buscado en la web algo parecido pero no encuentro nada, tengo que hacerlo con un 555 y chip de contadores
saludos
 
me interesa un circuito para la etapa de salida depotencia para un amplificador en VHF ya arme las etapas anteriores meinteresarian 50 watts omas de salida,gracias, o donde puedo conseguirlo.
 
Hola no pierdo nada preguntandoles, pero me podrian ayudar a hacer una maquina de estados? la que sea, puede ser marquesina, menos reloj. Y mi proyecto es para mañana, pero el profe pide demasiado en poco tiempo. Y se programacion en vhdl, pero no encuentro nada en que basarme en internet.

Muchas gracias..
 

piup3

Bovino maduro
Hola compañero burro.
bueno mi duda es haber si hay algún otro circuito parecido al LS7232 o al interruptor touch ya que no encuentro el integrado LS 7232 y el BTB 08-400... y bueno si alguien de de por aquí vive por DF y me diga donde encontrarlos igual sirve..

http://www.ucontrol.com.ar/forosmf/...-active-al-tacto/?action=dlattach;attach=1100

o haber si tienes algun circuito parecido :p que tenga que ensender un foco de 127 v al tacto de una base metalica
 
amigo que tal no se que me puedas recomendarpara inicarme en el mundo de la electronica hay muchos aparatos en mi casa que nofuncionan y me gustaria aprender para poder repararlos grax
 
hola buen dia no se si me puedas ayudar a hacer un circuito electronico para una selladora de bolsas tenia una pero se daño funcionaba con un relay 2 transistores in diodo zener un diodo normal con frnja gris de negativo y una resistencia chica tres grandes tendras alguno este aparato consume como 2 amperes a 110v esuna pfs 300 sealer por favor
 
Arriba