Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

Night_10

Bovino maduro
#1
Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias
 

Back_again

Bovino maduro
#2
Hola, un saludo; pues me han dejado como proyecto hacer un modulador-demodulador digital para checar las formas de onda a la entrada y salida en modulacion digital pero no tengo idea de los circuitos, busque en la red y haye teoria pero de ahi en mas, estoi perdido jajaja, si puedes ayudar se agradece, si no, gracias por tomarte el tiempo para leer esta peticion.

Bye.
ATTE:
Futuro Ing. Com. y Electronica.
 
#3
hola quiza me puedas ayudar estoy buscando un circuito reductor de voltaje de 24v a 12v de 15 amperios para un auto pero q este basado en los tip35c vi uno hace un tiempo pero no lo encuentro tenia 2 tip 35 y un lm317, agradesco de antemano tu ayuda
 
#4
hola kisiera saber si puedes ayudarme ... kiero hacer un pekeño proyecto, un carro medidor de distancia ... en un pekeño carro se le suman un par de motores a las llantas traseras, ala ora de encender los motores avansara en linea recta y ai mismo conectar un pekeño contador ... algo asi tengo la idea, el problema es que ala ora de ke iegue al lugar final de la medicion ke el contador se detenga mas no ke se apague, osea que las llantas se detengan y el contador pero el contador que deje como te dire los segundos ai marcando pausado ... podrias ayudarme? .... te agradesco muxo
 
#5
Saludos amigo yo estuido INg. electrcica y tengos unas dudas sobre digramas, especialmente con los datos de los tranformadores,soy guitarrista de rock blues , y he encontrado algunos digramas de amplificadores para mi guitarra pero la verdd no los se interpretar al 100% , seria de gran ayuda tu apoyo, mi correo es: vengadordeath@hotmail.com grax espero q me grages y me ayudes saludos de ags.
 

Ing. Bob

Bovino adicto
#6
pues aprovechando la tentadora oferta.... haber si me pudieras conseguir un diagrama de un convertidor BCD a 7 segmentos pero no con el microcontrolador, sino con compuertas logicas, se que es una bronquita armarlo pero asi lo requiero, ojala y fueras tan amable de conseguirmelo, sino pues ni modo, gracias de todas maneras

Saludos:vientos:
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#8
Hola muchas gracias por tu ofrecimiento antes que nada dejame decirte que no se mucho de electronica y mi proyecto es el siguiente para ver si me puedes ayudar:
necesito hacer un transformador de corriente con las siguientes caracteristicas un voltaje de alimentacion de 110 volts un voltaje de salida de 10000 a 12000 volts y que la salida sea a una frecuencia entre 400 y 1000 Hz. La idea es en lugar de un transformador ocupar una bobina de automovil y un circuito para controlar la frecuencia de salida sin necesidad de ocupar circuitos integrados grandes lo mas sensillo que se pueda, mi idea es utilizar un doblador de corriente con capacitores y diodos para alimentar la bocina y para contlolar la freciencia estaba pensando en un tiristor con un diodo pero mi duda es ¿como puedo calcular los elementos que necesito para cumplir con los requerimentos que necesito? de antemano te agradesco la ayuda que me puedas brindar a y por cierto para el cowboy aki te dejo un enlace donde se te explica de manera muy sencilla eso de los circuitos impresos
http://www.******.com/Portada/tabid/54/id/1075/pg/0/cp/3/Default.aspx los asteriscos que salen es N e o t e o sin espacios el servidor lo cambia automaticamente
ahi tambien te recomiendan los programas utilizados para la simbologia electronica espero te sirva
 
#9
Hola, Estoy diseñando una alarma, con microcontrolador tengo el Pic16f84 y el pic 18f455
el diseño basico, ya me funciono, el de activarse cuando se abren puertas y ventanas, se activa una alarma, pero la idea que traigo es que me envíe un mensaje al celular, y yo verificar con webcam si es falsa alarma y desconectar la alarma con el mismo celular.
jejeje de que ya lo hay si lo hay, pero quiero ver si yo lo puedo diseñar.
saludos
 
#10
hola estoy haciendo algo sencillo pero es la primera vez que trabajo asi y ando confundido ademas de que perdi mi diagrama es un circuito combinacional and y or f=ab+c no se si me prodrias enseñar a armarlo gracias este es mi correo jorgell_123@hotmail.com
 
#11
SALUDOS MI BUEN ING., PUES APROVECHANDO QUE ANDA DE BUENAS, QUISIERA SABER COMO ES QUE SERIAN LAS CONEXIONES PARA REALIZAR UN PUENTE RECTIFICADOR UTILIZANDO 4 IRF3415 Y 2 IR2110. TODO ESTO CON EL FIN DE ACTIVAR UN MOTOR Y LA VERDAD ANDO PERDIDO
 
#12
qe onda carnal

pues me gustaria saber si me puedes ayudar
con esto:

me gustaria hacer un transmisor con su receptor inalambrico
para un bajo electrico.

de antemano te agradesco la ayuda, si tienes dudas de las caracteristicas que necesito
me pasas tu correo

pasthaz !
 
#13
Construcción del circuito electronico para el silbato de un tren o locomotora

Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias
Hola Amigo
Actualmente estoy tratando de adaptar a un tren electrico miniatura que poseo, el silbato caracteristicos de las locomotoras a vapor, pero no se ni por donde empezar. El tren tiene movimiento por los rieles, pero no tiene el silbato.Si fuera posible me orientara como debo construirlo le agradecería inmensamente.
Cordialmente,
Jorge
 
#15
que tal amigo, pues nadamas pera pedirte algun tip para un proyecto con PIC16F684, el proyecto es para este martes y aun no tengo ni idea, ni el programa para el pic, no se si me puedas ayudar
 

xavisma

Bovino maduro
#17
hola
quisiera preguntarte cual sensor debo usar para un sistema separador de fichas balncas y negras,
espro que me puedas ayudar.
 

nnnnnnnndc

Bovino adolescente
#18
ucha haber si puedes esta
enecesito un bloqueador de señales de gsm 800 a 1200 mhz si mas lo recuerdo, lo importante es q genere ruido en un rango de 20 metros para q no funcionen los celulares
ojala puedas ayudar por q no se mucho de diseño en alta frecuencia
si me pudieras escribir a mi correo nnnnnnnndc@hotmail.com
gracias de antemano.............
 
#19
Hola que tal saludos, Soy estudiante de Ingenieria en Sistemas HW, y tengo en mente realizar un proyecto el cual se trata de poner sensores(Cualquier tipo) en los marcos de las puertas y relizar un brazalete el cual al pasar por la puerta active una señal de alarma. Espero su ayuda
 

mamicha

Bovino maduro
#20
Lampara

Hola

Pues mira en estos dias me dio por hacer algo con una bataeria y un led, quisiera poder encerder el led y cambiar su intensidad a medida que le de golpesitos, o con tan solo tocarlo con la mano, me gustaria que me puedieras ayudar, gracias.:vientos:
 
Arriba