Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

#61
hola grax por tus servicio creeme es alg bueno de tu parte
kisiera k me ayudaras sobre un trabajo de la esc
nos pidieron un diagrama de un medidor d electromagnetismo si me podras ayudar???
si lo tienes te lo pido xfa
me retiro x lo mientras grax
k este bn
la buena vibra

 

mcpiebot

Bovino adicto
#63
Que onda Ing pues apenas estoy entrando a microprocesadores y me dejaron un proyecto que involucre un microprocesador para el armado de algun robot entiendase este cualquiera alguna idea de donde puedo encontra material y los diagramas de algo sencillo

agradecere las molestias grax
Que tal?

yo creo que lo mas facil que encontraras es un seguidor de lineas, regularmente los hacen con microcontroladores y son faciles de armar.

basicamente ocupas un microcontrolador y un driver de potencia.
el microcontrolador puede ser un 16f627 que es bastante comun y el driver un L293

ya con esos componentes puedes manejar motores pequeños.

saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
#64
Gracias a que aki nadie me ayudo pss me puse a picarle hasta ke lo logre!!
por fin vive :D

Mi problema si era la configuracion del oscilador interno! (no andaba tan perdido)
Ahora tengo un problema con un lcd 16x2 y como supongo ke aki nadie me echara la mano pss al rato les cuento como me fue !

Saludotes !
que tal? en esta pagina hay info al respecto

http://mexatronica.blogspot.com/2009/08/codigo-para-manejar-una-pantalla-lcd.html

http://mexatronica.blogspot.com/2009/08/manejar-pantalla-lcd-16x2-con-pic.html

saludos!
 

mcpiebot

Bovino adicto
#65
hola qeu tal me podrian ayudar quiero hacer una linterna led de alta potencia y bajo cobbsumeo de energia soy bombero y bieran qeu falta noshaen osas asi porqeu las podria añadir a mi casco a mi chaqeuton o mi botiquin
gracias
Que tal?

Lo que quieres hacer es bastante accesible, la opcion de los led de 1W es bastante viable, y adicionalmente podrias ocupar baterias de polimero de litio que son muy pequeñas, entregan mucha corriente y son recargables.

Un valor comun para esas baterias es de 1100mAh, que significa que si le exigieras 1100mA, te duraria 1 hora.
Un led de 1W consume 350mA por lo que si lo conectaras a la bateria que mencionamos anteriormente, te duraria poco mas de 2 horas.

asi que suerte con tu proyecto!
 
#67
Hola que tal! oyq disculpame me gustaria ke me ayudaras con un proyecto de mi escuela y kisiera un circuito receptor de radio frecuencia, para ke me reciba todas las señales que mandan los controles remoto ya sea de carro o de tele
te agradezco de antemano y a ver si se puede un circuito de estos
hasta pronto
 

JoeyHitler

Bovino maduro
#68
Ayuda mega urgente

lo que necesito es saber si el pic 16f84a puede tiene en su proceso interno forma de quitar del siguiente circuito el adc0804 no se si haya un pic con el que ya no necesite el adc o no se si se pueda con el pic 16f877a espero su ayuda por fa es urgente
 

Anhellik

Bovino maduro
#69
hola.. necesito los materiales y masomenso como armar un tablero de futbol.. entiendace por .. cronometro de 00:00 a 90:00 otro de 00:00 a 15:00 y un contador de goles 00 a 99
 
#70
Mil gracias por tu oferta,

En este momento estoy interesado en desarrollar un sensor sencillo que tenga la capacidad de percibir un sismo.

agradezco cualquier comentario.
 

nenesis

Bovino maduro
#72
ola! oigan! pues vengo a este subforo buscando ideas... Lo que pasa es que tengo que hacer un proyecto utilizando una gal16v8 ... y, no se me ocurre nada :S ... obviamente no necesito algo muy elaborado, pero tampoco algo muy simple... me doy a entender? alguien podria darme alguna idea?
 
#73
Que tal a toda la comunidad bakuna, pues estoy aqui brindandole mis servicios, soy ing. en comunicaciones y electronica con especialidad en electronica del IPN, pueden exponer sus dudas y podre ayudarles con sus proyectos, espero que consulten y gracias​
hola quisisrea que me ayudaras en como armar un circuito transmisor o modulador de FM por favor, la verdad no tengo ni idea de como se arma tambien tiene que tener emisor y receptor. te lo agradecere mucho espero que me puedas ayudar. gracias.
 
#74
hola quisisrea que me ayudaras en como armar un circuito transmisor o modulador de FM por favor, la verdad no tengo ni idea de como se arma tambien tiene que tener emisor y receptor. te lo agradecere mucho espero que me puedas ayudar. gracias.
 
#75
Gracias De Ante Mano

Espero y me puedas ayudar armar un proyecto con el pic16f84a
tenia en mente varias ideas como la de un termometro(con un sensor de temperatura)
o nose que me recomiendas?
Espero me puedas responder por msj o por aqui gracias!
 

kater

Bovino adolescente
#77
Hola hermano, soy de 3er semestre y en mi clase de logicos me encargaron realizar un reloj, y mostrarlo en la pantalla lcd de la CPLD CoolRunner II, y pues la verdad no tengo mucha idea de donde empezar o bajo que logica debo empezar
un saludo
 

frito600

Bovino maduro
#78
oye amogo en mi casa casi no tengo señal de culular telcel como le hago alguna antena o algun circuito que puedo hacer ???????????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?¿?¿?¿?¿
 
#79
ayuda para mi proyecto de electronica

oye no se si me puedas ayudar estoy haciendo un proyecto con microcontroladores y nececito programr el pic 18f2455 y me preguntba si t tienes uno o el circuito de uno que pueda programr el pic si pudieras pasarme el diagrama te lo agradeceria o sino si me podrias decir si el programdor GTP LITE es un buen programdor espero thu respuesta
urgente
porfa

:vientos: contestame en el foro
porfas
 
#80
Hola oye aprovechando tu oferta, necesito hacer un circuito con un motor de 12 v con motor de paro, boton de arranque izq y arranque derecha. gracias, me dijeron que podia ser como un puente H
 
Arriba