¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

A mi la pelea que mas me gusto fue Luxus vs Gazille y Natsu en Fairy Tail tambien la que mencionas de Saito vs Kenshin(Modo Battosai) son peleas donde se ve habilidad y poderes es lo que mas me gusta.
 

~Spitfire

Bovino Milenario
para mi la mejor es susaku con el lancelot contra el guren de kallen en Code geass :)
son mas de que 5 peleas y todas entretienen :)
 

j_luisar

Bovino maduro
Shaka de Virgo VS saga, camus y shura... una de las mejores peleas del Anime....

Goku VS Cell y de reta Gohan...... Las mejores peleas de la historia
 

liquidocelot

Bovino adolescente
orochimaaru contra naruto kiuubi de cuatro colas en le puente del cielo se ma hace muy buena pelea,tambien sakura y la abuela chiyo contra sasori
 

rmps_link

Bovino maduro
En dragon ball diria que goku vs majin boo, en naruto: sasuke vs itachi y naruto vs pain.
Bueno ami se me hacen muy interesantes esas peleas.
 
LA NETA HE VISTO K TODOS SE HAN OLVIDADO DEL VERDADERO ANIME
1.-CABALLEROS DEL ZODIACO (SAINT SEIYA) LA BATALLA DE VIRGO, LEO, ESCORPION VS SAGA, CAMUS, SHURA
2.- BETA X
3.- GUERRERAS MAGICAS
4.- LAS AVENTURAS DE FLY (DRAGON QUEST) EN FIN ESE ERA MUUUUY BUEN ANIME DE MIS FAVORITOS HASTA LA FECHA
 

shingoakuma

Bovino adolescente
Realmente es muy dificil de elegir debido a la gran cantidad de buenas peleas que existen en anime pero este seria mi lista sin ningún orden en particular.

Evangelion: Asuka vs Eva Series
Tengen Toppa Gurren Laggan: El team Dai gurren vs Anti Spiral
Hokuto no Ken: Kenshiro vs Raoh
Hellsing: Seras Victoria vs Zorin Blitz
Berserk: ( Todas las peleas especialmente en el manga y esperar a el nuevo Anime de Berserk )
Cowboy Bebop: Spike vs Vicious
Full Metal Alchemist Brotherhood: Father vs Todos
Dragon Ball Z: Goku vs Majin Vegeta
Akira: Kaneda vs Tetsuo
Trigun: Vash Stampede vs Knives
Yu Yu Hakusho; Toguro vs Yusuke
Bleach: Aizen vs Captains
Claymore: Bishō no Teresa vs Priscilla (No. 2), Irene (No. 3), Noel (No. 4) y Sophia (No. 5)
Hajime no Ippo: Ippo vs Sendo
 
K

Kchorrito

Visitante
Pues para mi Goku vs Frezzer en el Planeta Namecu xD

y tmb me gusto vs Majin Buu Pequeño en el Planeta Sagrado

y no se si sea Anime pero me gusta la pelea de Iory vs Sooire de la Ova de King of Fighters
 
Arriba