¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

tumarido52

Bovino maduro
#1
Hola comunidad bakuna, quisiera saber para uds cual es la mejor pelea o escena de accion en algun anime...

Yo tengo dos favoritas, ojala que las ubiquen...

La primera es la pelea entre Kenshin Himura y Hajime Saito, en el dojo Kamiya, en la cual Saito presiona a Kenshin para que regrese a su antigua forma de ser el legendario Hitokiri Battousai, se me hace una de las mejores peleas en este gran anime

[youtube]=WdPjdyKcbcY[/youtube]

La segunda es en la pelicula Inuyasha: Tenka Hadou no Ken, en la cual Inuyasha Y Sesshomaru deben de unir las fuerzas de Tessaiga y Tenseiga para poder derrotar a la antigua espada de su padre Inu-no-taisho: Souunga

No pude encontrar un buen video en Youtube para esta pelea, si es posible que alguien la suba se lo agradecere mucho...

Y...¿Para uds cual es la mejor pelea en un anime?

SALUDOS
 

trooper

Bovino adolescente
#3
mmmm dejame pensar, bueno a decir verdad no e visto mucho anime, pero los de samurai x si estaban muy buenos, pero mmm yo creo que la de Goku vs Freezer, fue muy emblematica, porque parecia que ahora si iba a ser el fin de todo, ya que jamas nos imaginamos los del SSJ y creiamos que Goku ya no daba para mas, que tiempos aquellos

Saludos, a ver que otros momentos aportan por aqui
 

Sour

Bovino Milenario
#7
Pues a mi me gusto la que tuvieron Rock Lee y Gaara en Naruto, se me hizo muy buena, es cierto las peleas de Kenshin son muy buenas, Ichigo contra los Hallow :)xp: es que lo estoy viendo y me esta encantado este anime)
 

osobabas

Bovino maduro
#8
que les parece este cap naruto vs zazuke

http://es.youtube.com/watch?v=D6VzLEUFm1w son 2 partes de las cuales las pueden encontrar en el mismo link, sus propuestas son buenas, pero este capitulo tambien tiene los suyo eh? se los recomiendo ampliamente.

por otro lado las peleas de DBZ y DBGT son muy buenas, mas aquellos cap donde nada mas se la pasan pelando y casi no hablan, que son geniales.:aplausos:
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#12
psss la de TENGEN TOPPA GURREN LAGANN jejejej econtra el jefe de los antidsoiral jejejeje esa batalla es pa recordar Saluoos
 
#13
Goku vs Freezer, definitivooooo!!!!!!!!
aunque en Samurai X la mejor pelea para mi es la de Kenshin vs Soujiro, jamás olvidaré cuando kenshin decía: izquierda o derecha? donde atacará?---
en Caballeros del Zodiaco hasta ahora me ha gustado mucho la pelea que tuvo Seiya vs Radamanthys, un juez del infierno cuya armadura fue dañada por vez primera jajaja que cool...
En naruto manga: la pelea entre Jiraiya vs Pein.... En naruto Anime: Oroshimaru vs Naruto (3 colas) y tengo otra favorita: Kimimaru vs Gaara
En batallas de Ingenio, las de la serie Death Note no tienen madres!!!.... L vs Kira
 
#16
Rayos hay demasiadas buenisimas como las de Goku Vs Vegeta la priema vez o la Shinji contra Zaruel(14 angel), Naruto Vs Neji Ikki Vs Shaka creo que si sigo asi no acabo
 
Arriba