¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

tenzen

Bovino maduro
#41
La mejor pelea ke he visto es la de Ippo VS Sendo del anime "hajime no ippo", a mi parecer esa pelea supera a las de dragon ball y bleach, y no decir las de naruto ke para mi esas no tan wenas
 
#42
La pelea que me gusta mas es la de Cannon contra Radamantys en en infierno muy buena por que al final Cannon gana y ya no tenia la armadura de Geminis
 

MASKARA

Bovino maduro
#45
bueno yo ya he dicho mi opinion.. sobre las peleas que mas me gustaron... por otro lado.

la PEOR..! seria la de INO vs SAKURA (naruto) pufff.. inche pelea ., nomas desespera, pasando puros rcuerdos y sandeses de esas viejas inutiles (en ese momento). yo queria ver con desesperacion los demas encuentros.. :_P

aver si alguien mas opina lo mismo
 
#47
Pues hay como tres chingos de peleas que son memorables, por mencionar algunas: la batalla de shiryu vs seiya en el torneo galáctico (caballeros del zodiaco), la de gohan vs cell (dragon ball z), las batallas campales de mechas en las guerreras mágicas (rayearth, seres, windom, regalia, el robot de eagle que no me acuerdo como se llama, etc.), la de goku vs freezer (dragon ball), neji vs hinata (naruto), neji vs naruto, sakura y la abuela chiyo vs sasori, la batalla de los tres sannin (tsunade, orochimaru y jiraiya), la de mew vs mewtwo (pokemon, aunque no se si ustedes la cuenten como batalla) y por cierto, en esa batalla, la pelea campal de pokemones clones contra originales fue bastante emotiva, obviamente la de Azuka vs todos los evas blancos que volaban, y no se si a ustedes les agraden, pero las estrategias de Shikamaru en naruto cuando tiene que pelear son de respetarse, y como ejemplo estan la trampa que le tiende a temari y el modo en que derrota a hidan, ah, y tambien la pelea de naruto vs gaara es bastante buena, hasta sasuke se orina en los pantalones cuando naruto invoca a gamabunta!

Hay bastantes mas, pero no las recuerdo ahorita jeje, saludos a todos!
 

bono23

Bovino maduro
#48
  • hay muxas buenas, pero mis favoritos son: Saga, Acuario y Capricornio vs Shaka y a la vez cuando lanzan la Exclamacion de Athena a MU, Leo y Escorpion.
  • Goku vs Cel, me late un buen la pela, es de las mejores con mas emocion
  • Ultimamente la de Naruto vs Sasuke y Naruto vs Orochimaru
 

El Huracan

Bovino de la familia
#50
Ya se que no es de anime pero Freddy Vs Jason esta buenisima.
Ahora si de anime la mas chida creo que seria la de Archer Vs Berserker (Fate stay Night) O ya mas para aca NARUTO y SASUKE, Gaara vs Lee, Naruto Vs Orochimaru ( en fin casi todas las de naruto. Tambien se rifa Van con su Escaflowne Vs Allen y su Sherezada o Van Vs Dilandhu. Buenisimas. Saludos.
 
#51
la de narut y sasuke en el balle del fin
la de ichigo y grimllow o algo asi tambine estubo dpm
esa de samurai x me gusto tmbn
y tambieen otraa la de cell con gohan
esas son las mejores
 
#52
No nada que caballeros esos weyes con un golpecito parece que tiran sangre a madres jaja, pues asi peleas shidas las de afro samurai o ya de plano la ultimaa pelea de superman contra no se que wey en nla seri de la liga de la justicia ilimitada onde por fin saca todo su poder o la que de verdad es una putiza a si verdadera pues la de superman contra domsday esa si es pelea nda de ingaderas jaja. yo creo
 

mapachee

Bovino adolescente
#53
weno empezemos
de dragon ball.... todas seme hicieron largas y aburridas, muy tontas y todas iguales
de Dragon ball gt, estuvieron mas o menos, lo q me gusto es que las batallas no fueron eternas, la q se me hizo chida fue la del ultimo dragon.
Dragon Quest!!! (las aventuras de Fly para los mas despistados) un clasico definitivamente, me gusto la pelea de fly contra yunkel
Evangelion la unica memorable fue la de azuka con los eva series, es impactante por toda la desesperacion que se veia y sentia de parte de azuka que al final quedo todoel eva hecho pedazos
Naruto: rock lee contra gaara. se me hace conmadre la forma d pelear de rock lee, aunke el mono este del nabo.
rurouni kenshin tan chidillas aunque a muchos les parecio q el anime estaba muy lento, la de kenshin contra soujiro creo q se llamaba el tipo, uno siempre sonriente.
Ragnarok: la pelea entre iruga y keough en glast heim seme hizo chida
RealBout Highshool, samurai Girl: Asumi contra Ryoko esta chida la pelea
Elfen Lied: varias de ahi
hay varias qme faltan pero tengo flojeramental :p
 
#54
Pues yo me quedo con la pelea en el Torneo Galactico de Seiya VS Dragon, por esa pelea no me despegue de la serie desde que la empezaron a transmitir por alla de 1993, que memorable pelea.

[youtube]9-5bi1qOw1o[/youtube]
 
#55
hay muchas como la de hellsing contra el padre iscariote o la de el eva 001 contra el preimer angel no se cual de tantas seria la mejor
 

chejoslash

Bovino maduro
#59
pues la mejor pelea para mi es la shinji ikari vs el primer angel que se le desconecta el cable de alimentacion externa y entra en modo bersek y le vuela vampi choco :vientos::vientos:
 
#60
Acabo de recordar otras peleas que merecen ser consideradas: las de Avatar, una muy buena es la de Katara vs el maestro Paku, y la otra es tambien de Naruto, la pelea de rock lee vs kimimaro.

Saludos!
 
Arriba