¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

#21
Um.....Aqui van.
Sasuke VS Naruto.
Goku VS Vegueta
Gogueta VS Dragon de Una estrella
Kenshin VS Saito
Inuyasha VS Seshomaru
Naruto VS Orochimaru
Kenshin VS Shishio
El Chavo...VS Don Ramon...me meo..Esta es la q mas me Gusta..jaja
 
#23
hola va-kunos soy nuevo por aqui pero la pelea de naruto y sasuke es una de las mejores no la mejor si no una de las mejores y la verdad no sabria co exactitud cual fue la mejor :vientos:
 

JoseCat

Bovino adicto
#25
Um.....Aqui van.
Sasuke VS Naruto.
Goku VS Vegueta
Gogueta VS Dragon de Una estrella
Kenshin VS Saito
Inuyasha VS Seshomaru
Naruto VS Orochimaru
Kenshin VS Shishio
El Chavo...VS Don Ramon...me meo..Esta es la q mas me Gusta..jaja
ah disculpa si tienes razon al chavo vs don ramon la mejor de la historia pero creo ke no es anime jejejeje :aplausos::aplausos:
 
#27
la verdad tengo varias favoritas, pero la de Gaara vs Rock lee es buena, en caballeros del sodiaco la de camus vs ioga, en dragon ball es mas interesante la de goku vs el cuate aquel que se parece a pikoro. y acabo de ver la pelea de Sasuke vs Naruto y q nave de pelea.
 

zerovirusv3

Bovino adolescente
#30
En manga tengo 2 peleas favoritas:
La de ero-senin VS Pain
La de sasuke VS Itachi
con esas 2 peleas le ha de haber dolido el corazon a mi mama de tantas veces q dije pinche mandre o puta madre q buena sta la pelea.
En el anime nada como las batallas de Alucard en hellsin en especial contra el wey ese q decira q era el primer vamprio o_O
Otras que tambien son muy buenas son las de FMA la de Ed VS Mustang
 

Davekun

Bovino maduro
#32
Pues a mi llamenme fanático o como quieran, pero existen peleas que no olvidare como la de Vegeta contra Babi-Gohan, me encantaron los golpes http://youtube.com/watch?v=4VxshR3vTcQ otras que también estuvieron fuera de orbita fueron las de Naruto-Gaara, Naruto_Kyuubi-Orochimaru, Shion de Aries-Douko de Libra, Himura Kenji-Jahiko, todas las peleas de Elfen Lied http://youtube.com/watch?v=ZuQgl_SU61I y algunas otras que me podria pasar horas recordando.
Para mi todas ellas fueron buenas en su momento.
Y yo opino que los chavos no se van por lo comercial, si no muchas veces por lo mas conocido.
Jeje, PD, les recomiendo que vean tambien las peleas de Rosario to Vampire, no dejan nada que desear, ademas tienen su toque ecchi.
 

dabichobicho

Bovino adolescente
#33
pues yo estoy de acuerdo con muchas de las peleas que ponen aqui...., pero para mi, algunas de las mejores son las de "Las Aventuras De Fly" (en inglés Dragon Quest, un anime que me encanta)

la de Fly contra Freezard, o la armadura de Hyunkel... NO MAAAAAAA, CHE ORGASMO DE CARICATURA!!!!! CHINGONERIA PURA!!!
 

TaleniekovS

Bovino adolescente
#35
Yo me arriesgo con un super death mach que es el de Alucard Vs Incognito la cual revela algo de historia al ver que despues de muerto se da a conocer la verdadera identidad del Nosferatu ( Vlad Tepes el empalador) y la verdad nada como vampiros matandose , invocaciones , zombies y una bella Dhampir en la pantalla
 
#36
PARA MI LA PELEA MAS CHIDA FUE ENTE KUROGANE Y SENSHIROU EN TSUBASA MUY BUENA PARA NO PODER TERMINARLA, LA OTRA DE LAS PELEAS ES LA DE SASUKE E ITACHI UNA DE LAS MEJORES QUE ME ASOMBRO MUCHO SE LAS RECOMIENTO LAS PELEAS SON GENIALES.

ADIOS VALE.
 
#37
Perdón que meta mic cuchara, pero a mi me gusta una pelea que no se extralimita tanto como para que salgan truenos y se ponga a llover desde el 1er golpe de calentamiento, y que tampoco sea aburrida como la de una pelea entre caracoles, así que voto por la pelea que tuvo Goku con Ten Shin Han en el 3er torneo de las artes marciales en el que participó Goku . Cuando Goku se quita la pesada camiseta que lleva puesta para sentirse más ligero, y pelear mejor, es sencillamente MEMORABLE.
 

josue86

Bovino maduro
#39
Yashamaru-dono vs Shogen-dono de basilisk... la primera pelea como intro de esta serie. Buenisima!!!
Y Jubei Kibagami Vs Gemma... esta si es reputi-sa q se ponen los dos batos.
Aunque pa peleas super largas y estresantes las de DBZ definitivamente...
 

Akubi

Bovino adicto
#40
Huuuu :histerica: pues por donde empiezo las primeras serian Naruto vs Sasuke :aplausos:, Naruto(kyuubi) vs Orochimaru :ahcanijo: , Luffy vs Arlong :mariamagdalena:, Ichigo vs Byakuya :bakayin:, Ichigo (hollow) vs Grimmjow, ha y las peleas de antaño de las Valkiryas en Macross o Robotech como lo conozcan.... :)

y un sin fin y ahora que lo pienso la unica razon para ver anime son las extraordinarias peleas.............. vivan las peleas :chamucow: :chamucow:(pero solo en el anime)
 
Arriba