¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

LAS MEJORES PELEAS EN EL ANIME Q BUENA PREGUNTA, DEJAM PENSAR ASI PARA MI SERIA TENJOU TENGE LA PELEA DE SOUCHIRO NAGI VS MASATAKA TAKAYANAGI ESA PELEA SUPER SHINGONA FUE LA PRIMERA VEZ QUE VI Q VOMITARA ALGUIEN EN UNA PELEA ADEMAS DE EXELENTES ANGULOS DE PELEA Y SANGRE, BUENO TAMBIEN ESTA LA VEZ Q GOHAN HIZO Q CELL VOMITARA A 18 PRO ESA ES OTRA HISTORIA YA EN SERIO LES RECOMIENDO TENJOU TENGE
 
hay mucha buenas peleas, las que recuerdo ahorita son ippo vs sendo(rocky) por el campeonato de japon,,en la serie de box ippo makonoushi,,,buena pelea, otra que me gusta es de spike spiguel vs vincent en cowboy bebop la pelicula, tambien me gusta la de kenichi vs odin en kenichi, el discipulo mas fuerte del mundo¡ de ikkitousen y tenjou tenge tambien tienen buenas peleas, y como olvidar goku vs vegeta (cuando vegeta invadio la tierra)y la de gohan vs los androides 17 y 18 en la pelicula que antecede a la saga de cell.
 

perrucis

Bovino maduro
Rock lee vs. Gaara, lo que me encanta de esa pelea es cuando Rock Lee se quita las pesas de los pies y todos dicen unas simples pesas y cuando azotan en el piso que retumba todo el edificio xDDDDD es genial indudablemente
 

heeroryoga

Bovino adolescente
si la de kenshin contra saito es genial y si esta en mi numero 1 de las mejores la dos es posiblemente la de goku contra vegeta, contra freezer, contra broly y tambien la de helsin contra el padre gabriel del anime ooooo hay tantas que contarlas no vastan solo 10 asi que mejor le paro en las que dije
 
Yo digo que la pela de Shyru (Dragon) E Ikki (Fenix) VS Sigfrid en la pelea en Asgard en los caballeros del zodiaco, y la de Seras Victoria Vs Zorin Blitz, asi como la de Alucard vs Anderson y entre otras para mi gusto

Saludos
 
YO OPINO K LA PELEA MAS CHINGONA ES CUANDO GOKU SE PELEA VS VEGETA EN LA SAGA DE MAGIN BOO, CUANDO VEGETA TIENE UNA M EN LA FRENTE, ESA PELEA FUE CORTA PERO EPICA.
 
kenshin vs soujiro... de epica.. neta.
fenix vs shaka, fenix vs bud de argol, fenix vs mime.
Jonh cena vs JBL... no era broma solo esas me gustaron....
 
no se si recuerden yuyu hakusho, pero esta la pelea cuando despierta como demonio y se agarra contra el detective con la energia divina en el mundo demoniaco (si, es la original d goku y caballeros del zodiaco)
gundam 01 vs gundam epyon (gundam wing) y en gundam endless la ultima q son todos los gundams vs el ejercito rebelde
ichigo vizard vs grimmjow pantera (bleach la saga de hueco mundo)
la abuela chio vs su nieto (naruto, la pelea d las marionetas)
 
Naruto vs Pein, es una de las mejores batallas, igual la de Jiraiya vs Pein, pero si han visto Cowboy Bebop, la pelea de Spike vs Vicius es espectacular. Altamente recomendada.
 
no se si recuerden yuyu hakusho, pero esta la pelea cuando despierta como demonio y se agarra contra el detective con la energia divina en el mundo demoniaco (si, es la original d goku y caballeros del zodiaco)
gundam 01 vs gundam epyon (gundam wing) y en gundam endless la ultima q son todos los gundams vs el ejercito rebelde
ichigo vizard vs grimmjow pantera (bleach la saga de hueco mundo)
la abuela chio vs su nieto (naruto, la pelea d las marionetas)
Es verdad las peleas de Yu-Yu-Hakusho (casi todas) son excelentes, pero yo destacaría aun más las de Yusuke vs Toguro, Sensui y Yomi (esta última como la mejor de la serie).
 

osoluche_

Bovino maduro
La mejor pelea ha sido para mi la de ..... samuray champloo, la pelea de mugen, de grande quiero ser como mugen, y la pelea de Jin que usa esa tecnica prohibida y es herido de muerte para ganar el combate por salvar a Fuu
 
Arriba