¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Hola Bovinos,

Tengo tres en mi top... jajajaja
Si la primera es la que menciona el creador del foro entre Kenshin y Saito.

La segunda es de Fairy Tail. Cuando Natsu le pone una MADRIZA a Jellal o gerard, fue increible y me deja entrever que poder puede llegar a tener Natsu. Tanto el Manga como el anime pintan muy bien para el siguiente año.

y por ultimo, aunque algunos difieran, es de Full Metal alchemist. La batalla final entre Edward y Padre... Es intensa y el mensaje que te da al final es excepcional... Considerando que Padre hio parte de su cuerpo al mismo Dios. Es una pelea que aunque no es lo comun del anime me dejo muy marcado...
 

liquidocelot

Bovino adolescente
hay varias:
goku vs freezer (y sus chorrocientos 5 minutos)
pain vs naruto (mi favorita)
naruto kyubi 4 colas vs orochimaru(igual mi favorita)
light yagami vs L y near
 

huguinho.tec

Bovino Milenario
mmm buena pregunta.............

pus yo no veo mucho ánime, sólo los más populares entre la mayoria......bleach, naruto, saint seiya, dragon ball, fly (dragon quest)

pero las que si estuvieron criminales son la de Ikki vs Shaka, Camus vs Hyoga y varias...

pero las de dragon ball, neta que esas peleas me sorprendieron, para mí las mejores

goku vs majin vegeta

goku vs boo (pequeño) vaya madriza que se dieron, todos en el cielo y el infierno viendo a los mejores del universo, épica batalla, y la forma en que termina, sensacional.

y la de goku vs cell, pues bueno esa marcó porque vimos que goku se transformaba criminal, al otro día en la escuela comentando, " no mames, viste dragon ball z, el inche goku se puso rubio, y la pelea y todo....." fue el boom.

saludos.
 

darek283

Bovino maduro
Algunas de
naruto vs gaara o sasuke
itachi vs sasuke
goku vs frezer y boo
evangelion en las peliculas nuevas en la 2.0 la de shinji esta de poca
light vs L como de intelecto
afro samurai tambien rifa
las de kenshin de samurai x
ichigo de bleach puff buenisimas
son de las k me acuerdo jeje
 

jjnuncio

Bovino maduro
Pues yo me voy por la de luffy vs lucci (inigualable con otras peleas (opinion propia)
y en segundo lugar, una que acabo de ver hace poco
ichigo vs ulquiorra (con sus segundas transformaciones).
 

Raitokira

Bovino adolescente
Goku vs Freezer (Por el simple hecho de ser la batalla mas intensa en todo dragon ball Z)

tambien puede ser


Kira vs L (Por ser una batalla de tanto ingenio y planeacion)
 
Ya lo habia dicho en el 2008... y ahora, lo vuelvo a repetir:
Goku vs Freezer, definitivooooo!!!!!!!!
aunque en Samurai X la mejor pelea para mi es la de Kenshin vs Soujiro, jamás olvidaré cuando kenshin decía: izquierda o derecha? donde atacará?---
en Caballeros del Zodiaco hasta ahora me ha gustado mucho la pelea que tuvo Seiya vs Radamanthys, un juez del infierno cuya armadura fue dañada por vez primera jajaja que cool...
En naruto manga: la pelea entre Jiraiya vs Pein.... En naruto Anime: Oroshimaru vs Naruto (3 colas) y tengo otra favorita: Kimimaru vs Gaara
En batallas de Ingenio, las de la serie Death Note no tienen madres!!!.... L vs Kira
 

gorilocho

Bovino maduro
la mejor pelea

he visto un chingo de anime y todas tenen peleas exelentes una de ellas es la de bleach ichigo vs zaraki empese a ver ese anime con esa pelea y no deje de verla ichigo es el prinsipal y al parecer no ha perdido una pelea pero esa si se supone que el primero que se desmalla es el perdedor y eso que zaraki no sabe controlar su espada
 
la de Taiga contra Sumire en toradora se apaña a las de naruto facilto y la de nagato vs asakura en suzumiya haruhi tambien muy chingona, varias peleas en sora no otoshimono tambien chingonas

salu2
 
tenjo a tengue
souchiro contra masataka esta bien cabrona esta pelea de lo mejor k e visto
y tambien la d slam dunk
hanamichy contra tetsuo
(k putiza le da hanamichy muy bueno)
 
Arriba