¿PARA TI CUAL ES LA MEJOR PELEA EN UN ANIME?

Para mi las mejores peleas han sido: Goku vs Freezer, Goku vs Vegeta(Fase 2), Goku vs Cell, Monkey D. Luffy vs Rob Rucchi, Monkey D. Luffy vs Crocodile, Kurosaki Ichigo vs Kenpachi, Kakashi vs Zabuza, Naruto vs Pain, Naruto vs Sasuke,
 

cesar200

Bovino adicto
las peleas que mas me gustaron son las de claymore....
estoy 90% seguro que Maria puede derrotar facilmente a naruto cortandole la cabeza, sin que se de cuenta
 

heeroryoga

Bovino adolescente
pues para mi la mejor es la de saito vs kenshin, pero si que las demas son tan buenas aun que lo unico por lo que veo naruto es por las peleas destacando las de naruto no por ser el protagonista sino por la forma de las peleas ya que naruto siempre saca una tecnica muy inesperada algo que casi nadie hace, por ejemplo mil años de dolor con la cola de gaara en la tranformacion, o como le gana a kiba o a neigi hyuga y una que aun que no fue pelea en si seria la venganza de shikamaru, tambien la pelea entre heero yui y seed marquis con sus gundams tambien esta genial
 

Darext

Bovino adolescente
Pues de animes viejitos definitivamente tengo dos:

Goku vs Vegueta, la primera que tuvieron en la tierra se me hizo muy buena.
Hyoga vs Milo Scorpio, muy buena cuando le lanza las 15 agujas escarlatas

De animes más contemporáneos pues mi favorita es Luffy vs Crocodile, excelente pelea y para mi gusto el oponente más dificil que ha derrotado luffy

saludos chao!!!!
 

gil719

Bovino Milenario
Goku vs Vegeta cuando trae la M de mayibuu esa fue buena, tambien las peleas de Hellsing Alucard vs Alexander Anderson muy buenas :)
 

saien

Bovino maduro
si de peleas se trata hay varias k kisiera decir pero una k ahorita me llama la atencion es la de sephirot en la peli de final fantasy
 
Arriba