Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

rivasarq

Bovino adolescente
como puedo actualizar mi palm pre.. a 1.4.5 ayuda.. se los agradeseria..
Mawes, no es mala contestación pero en las primeras paginas de este hilo te vas a encontrar la respuesta, los archivos, los problemas que se nos presentaron a los que lo hicimos, la forma en la que los resolvimos... leete el post completo para que te des una idea de lo que te puede pasar y luego si estas convencido actualiza.
 

rivasarq

Bovino adolescente
Señores, mi recomendación del mes para tener en el PRE:
Navegador GPS TURN BY TURN.

NAVIT

Si quieren sacarle provecho al GPS esta es una buena opción en lo que encontramos la cura para el Ndrive. Se instala a través del Preware y viene con 2 programas extra: speech dispatcher que es el que les va a dar la voz para guiarlos mientras conducen y el Navit maps, que es la aplicación que les ayudará a tener el mapa de Mexico y los que necesiten.

Ventajas:
Gratuito.

Desventajas:
los mapas son de Openstreetmap y la base de datos no esta tan actualizada como los mapas comerciales, por lo que ciudades peqeñas dificilmente podran tener el mapa completo.
La configuración inicial es un poco confusa para quienes no tenemos mucha idea de programación.

Antes de instalar:
La configuración inicial es un poco confusa para quienes no tenemos mucha idea de programación.
Solo funciona en WebOS 1.4.5 o superiores.
Revisen los mapas en openstreetmap.org para ver si el mapa que utilizarán esta tan completo como lo desean (aqui también se pueden suscribir e ir aportando a la base de datos y añadir datos al mapa para que se vaya completando).
La voz de las indicaciones no suena nada natural.
Descarguen el mapa desde la pc, en la pagina del navit planet extractor http://maps3.navit-project.org/
 
Qué gusto volver a verte por acá camarada rivasarq!!!

Ya compré NDrive y la verdad está excelente!!! No existe ninguna app parecida en webOS!!!

Fíjate que extraje el mapa y la aplicación del Palm Pre 2 donde compré la app y luego lo comprimí con el IPK Packager y lo instalé en mi Palm Pre 1.......se requiere un patch porque no funciona!!! No me deja ver el mapa!!!

Así que la verdad concluyo que son $254 muy bien invertidos!!!

Saludos camarada rivasarq!!!
 

rivasarq

Bovino adolescente
Qué gusto volver a verte por acá camarada rivasarq!!!

Ya compré NDrive y la verdad está excelente!!! No existe ninguna app parecida en webOS!!!

Fíjate que extraje el mapa y la aplicación del Palm Pre 2 donde compré la app y luego lo comprimí con el IPK Packager y lo instalé en mi Palm Pre 1.......se requiere un patch porque no funciona!!! No me deja ver el mapa!!!

Así que la verdad concluyo que son $254 muy bien invertidos!!!

Saludos camarada rivasarq!!!
Mi estimado Ben Jarazzi pues felicidades por la compra, cuentame, solo compras el mapa o también la app o cual es el rollo. Me desaparecí porque el trabajo me trae en el sur del país y ocupado 14 hrs al día. Lamentablemente en este momento no puedo gastar esos dolaritos que creo que son una gran inversión pero por ahora estamos invirtiendo en un problema médico con mi viejo, así que por lo pronto el Navit me va haciendo el paro.
saludos y nos seguimos leyendo, aunque mis comentarios aun no pueden ser tan constantes.
 
Pues bien, compré la app de NDrive México por 254 pesos a través del catálogo y eso fue todo, sólo que te convendría tener una buena conexión si lo llegas a hacer porque descarga un buen de megas (cerca de 100 Mb creo!!!).

El mapa es increíble, súper detallado y actualizado, creeme es imposible que te llegues a arrepentir si tu trabajo es andar de aquí a allá!!!

Saludos!!!
 

luca15mx

Bovino maduro
Amigo, que tal. Hice la actualización al HP WebOS 2.1.0, Tengo una P100UNA. Todo funciona de maravilla.
El unico detalle que tengo es que en Información del dispositivo me oculta la Mac Address de la Wifi, me aparece la leyenda WI-FI - REMOVED.

Cómo puedo hacer que de nuevo la muestre o en su defecto conocer que Mac Address tengo en el dispositivo?

Gracias y saludos.
 

rivasarq

Bovino adolescente
Pues bien, compré la app de NDrive México por 254 pesos a través del catálogo y eso fue todo, sólo que te convendría tener una buena conexión si lo llegas a hacer porque descarga un buen de megas (cerca de 100 Mb creo!!!).

El mapa es increíble, súper detallado y actualizado, creeme es imposible que te llegues a arrepentir si tu trabajo es andar de aquí a allá!!!

Saludos!!!
Pesossssss??? mexicanos devaluados pesos??? yo pensé que el precio del app catalog era en dolares. No pues creo que me la compraré en la semana.

Saludos Ben Jarazzi :vientos:
 
Amigos, necesito de su ayuda, de la noche a la mañana no escucho por auricular de mi palm pre ni me escuchan, pero cuando lo paso a altavoz, escucho bien y me logran escuchar. Que podra ser? le doy buen trato a mi palm pre =S

Saludos y Gracias
 
Amigos, necesito de su ayuda, de la noche a la mañana no escucho por auricular de mi palm pre ni me escuchan, pero cuando lo paso a altavoz, escucho bien y me logran escuchar. Que podra ser? le doy buen trato a mi palm pre =S

Saludos y Gracias
Es un terrible problema ese, el que tiene el Palm Pre 1!!! Solución:

1. Primero puedes intentar limpiando con un hisopo (cotonete) mojado levemente con alcohol y si no te resulta:

2. A mí me sirve más ésto: Mete y saca como desesperado el plug de los audífonos hasta que te de sonido........a veces se recupera de forma espontánea.......pero ni con un Reset se recupera.......terrible bug el que tiene éste Palm Pre 1!!!

Saludos!!! :)
 
como crear un perfil palm y me pide apn de internet y contraseña que hago??
Compadre: Primero debes tener en cuenta que te cuesta hacer esa activación cada que lo hagas!!!

La cuestión es sencilla.......sólo crea un perfil desde cero (es decir, NUEVO) y listo......se activa tu Pre!!!

Si lo que te solicita son claves de conexión WiFi......entonces no te costará activar el perfi......sólo pon tus datos del WiFi y listo!!!

Saludos!!!
 
Pesossssss??? mexicanos devaluados pesos??? yo pensé que el precio del app catalog era en dolares. No pues creo que me la compraré en la semana.

Saludos Ben Jarazzi :vientos:
No me queda ninguna duda camarada!!! Ya tengo la factura de mi tarjeta de crédito y son pesos mexicanos los que me cobraron!!! Así que las app's que te cuestan $10 (una monedita dorada y fea......XD) están regaladas y gritan por ser compradas!!! XD

Saludos camarada!!!
 
No Puedo Pasar mis Contactos de Outlok a mi Palm

Actualice mi Palm Treo a la version 1.4.5 y ahora no puedo pasar mis contactos tengo Outlook 2007 y acabo de Actualizar mi Palm Treo Telcel a la version 1.4.5.

Me pueden ayudar
 
Pues bien, compré la app de NDrive México por 254 pesos a través del catálogo y eso fue todo, sólo que te convendría tener una buena conexión si lo llegas a hacer porque descarga un buen de megas (cerca de 100 Mb creo!!!).

El mapa es increíble, súper detallado y actualizado, creeme es imposible que te llegues a arrepentir si tu trabajo es andar de aquí a allá!!!

Saludos!!!
seguro q son pesos??? porq segun yo son euros y son como 570 pesos o algo asi =O
 
Ayuda por favor

Hola que tal te escribo desde guadalajara, mexico, para pedirles un enorme favor.
Desde hace 1 mes me he puesto a jugar con mi pre y creo que estoy metido en serios problemas. Tenia la version 1.4.0 de telcel y funcionaba bien, pero despues viendo en algunos foros decidi instalar la version 1.4.5, pero no me agrado del todo y entonces instale la 2.1, tampoco me convencio porque no podia acceder a mi perfil o no entraba a app catalog u otras cosas.
Durante varios dias estuve cambiando de version, hasta que en una ocasion cometi un grave error; mientras se instalaba webos 2.1 se me apago la computadora y cuando la volvi a encender ya estaba cancelada la actualizacion. Intente instalar las 3 versiones y no podia porque me marcaba un error. Despues de varios intentos se logro instalar la version 1.4.5 pero aparecia el mensaje "desconectado" aunque podia acceder a wifi y todas las aplicaciones menos a llamar y mensajear.
Desde ese momento no se retiene la carga de la pila en el cel, es decir lo conecto a la pared o la laptop y sólo se que queda un simbolo grande de bateria, pero jamas enciende y por lo tanto no puedo instalar ninguna version.
Fui con un tecnico y le dio una carga rapida a la pila fuera del telefono y logre acceder y obvio seguia apareciendo "desconectado" y cuando se termino la carga rapida siguio muerto. La verdad no se que hacer, espero me puedas ayudar o aconsejar algo, gracias.
Gracias otra vez
 
Hola!!! Yo tengo muchas dudas sobre la palm pre, la acabo de comprar y siento que le faltan muchos iconos al menu en total tengo 25 te los menciono: MUSICA, YOUTUBE, VIDEOS, FOTOS, CALCULADORA, CONTACTOS, CORREO ELECTRONICO, WEB, VISTA DE PDF, GOOGLE MAPS, APP CATALOG, WI-FI SONIDOS Y TONOS, PANTALLA Y BLOQUEO, FECHA Y HORA, VISTA DE DOCUMENTOS, BLUETOOTH, RELOJ, AYUDA, SERVICIOS DE UBICACION, INFORMACION DEL DISPOSITIVO, ACTUALIZACIONES, COPIA DE SEGURIDAD, CONFIGURACION REGIONAL, TAREAS Y MEMOS tengo la version 1.4 ya cheque tu post y voy a actualizar a la 1.4.5, solo quiero saber que aplicaciones son basicas y no debo dejar de tener en la palm quiero utilizarla al maximo porque he leido que es un excelente telefono deseo instalarle juegos y aplicaciones espero puedas ayudarme. A y ptra cosa en tu post en el proceso de actualizacion no puedo ver las imagenes y te soy sincero me sirven mucho ya que no soy un experto en esto, de verdad agradecere tu apoyo y que lo hagas de manera muy especifica como lo hiciste con lo de la actualizacion...
 
Hola hac tiempo te mecione que mi pal pre no escuchaba la bocina cuando llamas solo se escucha con el altavoz, me recomendaste que cecara la entrada de los manos libres, que estubiera limpia, pero ya lo cheque y sigue sin funcionar el microfono para escuchar cuando llamas, quisiera me dijeran que pude ser, por tu atencion gracias
 
seguro q son pesos??? porq segun yo son euros y son como 570 pesos o algo asi =O
XD En primer lugar que versión de webOS tienes??? Por ejemplo el NDrive sólo te funciona si tienes el 2.1.0 instalado!!! Además con el catálogo de esa versión yo he hecho mis compras y ya facturadas a mi tarjeta de crédito Bancomer!!! Y créeme que está marcado $254 y no gasté su equivalente en Euros (que son casi MX $4,600!!!). 1 Euro = 18.1 Pesos Mexicanos!!! Yo gasté 254 pesos mexicanos!!!

Saludos!!! :chommy:
 
hola amigos
quiero adquirir una plam pre2
que opinan??
existe una pre 3
pero seguna las especificaciones no hay mucha ventaja
solo el tamaño y la version del webos
perooo ustedes que piensan de la pre2
valdra la pena
o valdra mas la pena la pre 3??
saludos y gracias por sus respuestas
 
Arriba