Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

Te refieres al lector de codigos de barras?
Si es así te lo puedes descargar al PRE desde la pagina de HP


Solo ingresa, selecciona el pais, pon tu numero y te van a mandar un mensaje para que lo descargues, es free pero aplican tarifas estandar de navegación.
el pex no es ese ... El pex es q cuando le puse el webos 1.4.5 ya no pude meterme a mi perfil de palm y ps no m abre el app store y ps por eso lo keria en .ipk
 
ke tal mira yo tengo una palm pero me sale error y no selo puedo kitar y no sirve asi mmm me podrias ayudar kon unas paginas para ver si puedo bajar el disko de arranke de la palm ¿¿ ceria mucha molestia gracias de antemano saludos
Disco de Arranque como tal, no existe........más bien es un archivo Java llamado webOS Doctor que sirve para reiniciar con las características de fábrica el software del teléfono.

La versión original que llegó a México fue hasta la 1.4.0 (en Telcel) y creo también en Iusacell, sino que llegó hasta la 1.4.5!!!

En todo caso para conseguir el correspondiente a tu teléfono......ve a la siguiente página:


webOS Doctors

La página está en inglés......pero ahí se encuentran TODAS las instrucciones detalladas!!!

Saludos!!!
 
HOLA CHICOS....COMO PUEDO CAMBIAR LA VELOCIDAD DE LA PALM PRE? LA TENGO EN VERSION WEBOS 2.1 Y QUISIERA CAMBIARLE LA VELOCIDAD PERO NO SE COMO REALIZARLO, ME PODRIAN AYUDAR... :d
Mira, échale un vistazo a esta página: PalmPDA México

Al final del primer post encontrarás la descarga para el Govnah v.1.0.9, es el archivo que permite que aumentes de velocidad. Además debes descargar los archivos llamados Kernels.

Luego debes leer el post atentamente y comprender que una vez que quieras instalar un Kernel (archivo para modificar velocidad del procesador)
PIERDES COMPLETAMENTE TU GARANTÍA Y PODRÍAS DARLE EN LA TORRE AL TELÉFONO (cosa que a mí no me ha pasado).

Entonces lees con cuidado el post y escoges el Kernel que desees, lo instalas vía WebOS Quick Install (SÓLO UNO) y se reiniciará el teléfono (de lo contrario debes hacer reset completo al dispositivo).

Al haber re-iniciado, te dirijes al Govnah y ahí escoges el nuevo Kernel que podría aumentar desde 700, 800 ó hasta 1000 MHz la velocidad que normalmente se encuentra en 500 MHz!!!

Saludos y lee bien las instrucciones y si tienes dudas......mejor NO LO HAGAS!!!


:chommy: :metal:
 
Aplicaciones Médicas para Palm Pre

Cierto Ben Jarazzi, tengo una version webOS 2.*.*. Si active visor de archivos ocultos. Supongo problemas de version. De cualquier modo, gracias. Se que eres medico. Yo hago pininos tambien en el area. Puedes recomendar alguna aplicacion, subir y/o sugerir algun sitio para su descarga, diferentes a las del app catalog y/o preware. Herramientas tan utiles como mediPDA? Nuevamente , Gracias y Saludos

Revisa este post mío en la siguiente página: PalmPDA México


Ahí verás como instalar Classic en webOS 2.1.0!!!

Aplicaciones para medicina casi ni hay.......es mejor que instales el Classic y consigas aplicaciones médicas para Palm OS.

La siguiente una lista de las app's médicas que hay para Palm Pre:

Drugview_v.0.7.0
DSM_IV_v.0.9.5
eMedicineViewer_v.1.5.0
Epocrates_v.1.0.3
Eponyms_v.2.0.0
Framingham_v.0.8.0
Gray's Anatomy_v.0.0.3
MedDict_v.1.0.0
Medical Mnemonics_v.0.7.0
MediPDA_v.0.3.8
OncoPDA_v.0.1.0
PubMedPlus_v.0.9.0

Hay más......pero no están liberadas y no son la gran cosa!!!

Saludos!!!
:chommy: :cowverine:
 
hola, podrias decirme que archivo instalo y asi, xq no se como actualizar a la 1.4.5 por fis ayudame soy nueva en esto y a parte las imagenes de este tutorial no se ven!!!! plis urge
Hola primero lee el primer post de la siguiente página: PoderPDA

Asegúrate de que en verdad quieras modificar tu Palm Pre y con mucho gusto subo el webOS Doctor v.1.4.5 modificado por MiltonMiguel de PoderPDA.

Saludos y estamos en contacto!!!

:metal: :chommy: :chavo:
 
Doctorizalo a la version 1.4 y llevalo a Telcel. Hace poco a mi me andaba fallando de algo y lo llevé a "agresion" a clientes con la version 2.1 y ni me dijeron nada, lo probaron, vieron que el chip andaba fallando, me dieron otro chip y ya, sin "pe*os"

Jajajajajajajajajaja!!!!! XD

:chavo: :cucu: :memeo:

Por lo general los que te atienden en Centros de Agresión al Cliente son unos brutos de primera........perdón a quien le caiga la pedrada.......pero suelen estar tan mensos que no tienen ni idea de muchísimas cosas.......más que cochinadas comerciales como iOS o Blackshitrry!!!

Saludos!!!
 
el pex no es ese ... El pex es q cuando le puse el webos 1.4.5 ya no pude meterme a mi perfil de palm y ps no m abre el app store y ps por eso lo keria en .ipk

SIMPLE!!!

Vuelve a doctorizar hasta que quede la app store y cuando inicies perfil.......hazlo o nuevo o ponle de idioma inglés de USA y luego ya lo cambias a Español de USA y casi siempre así queda bien!!!

Saludos!!!
:cucu:
 
el pex no es ese ... El pex es q cuando le puse el webos 1.4.5 ya no pude meterme a mi perfil de palm y ps no m abre el app store y ps por eso lo keria en .ipk

SIMPLE!!!

Vuelve a doctorizar hasta que quede la app store y cuando inicies perfil.......hazlo o nuevo o ponle de idioma inglés de USA y luego ya lo cambias a Español de USA y casi siempre así queda bien!!!

Saludos!!!
:cucu:
 

SIMPLE!!!

Vuelve a doctorizar hasta que quede la app store y cuando inicies perfil.......hazlo o nuevo o ponle de idioma inglés de USA y luego ya lo cambias a Español de USA y casi siempre así queda bien!!!

Saludos!!!
:cucu:
jajajajaj ya lo hice un chorro de veces y nadamas no asi q ps ya mejor asi le deje... aparte q yo sepa no necesito mucho la palm store ... y ya le meti y le hice un chorro de cosas q la neta m daria flojera buscarle again xD
 

omarkriss

Bovino adolescente
carnal ayudame a conseguir un display por k mi pantalla se vuelve loca me aparece como si le tocara por todas partes por fa con testa
 
compare eres la mamada en serio,, namas me falta un ultimo punto kiero pasar mis contactos de Outlook y con eso toy mas ke servido
Heyyyy, un par de cuestiones:

1.- Los primeros que empezaron aportando en este post....la verdad ya murieron....ya ni se reportan!!!

2.- En Outlook, si mal no recuerdo, puedes exportar tus contactos a algo llamado "valores separados por comas" y una vez exportados, deberías importarlos a una cuenta de Hotmail (Exchange) o mejor a una de Google y listo. Yo prefiero tener mis contactos guardados en ambas cuentas (Google y Exchange de Hotmail) así no me decepciono cuando falle mi perfil de Palm!!!

Saludos!!! :starwars:
 
Arriba