Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

#1
a todos los que tengan la version de telcel anterior a la 1.4 deben primero actualizar via wifi a la 1.4 de telcel y ya despues hacer a la 1.4.5 ¡¡



Hola que tal Amigos ¡¡ Pues este es mi primer tema crado en Ba-K y es nada mas y nada menos que para la palm pre de telcel ¡¡


Este es un equipo muy bueno a mi me gusta mucho incluso creo que es mejor que el iphone en muchos aspectos ¡¡

Por ejemplo si la tuneas como se debe puede correr el procesador mas rapido que el del iphone la mia la tengo a 800 Mhz y corre muy bien ¡¡


Bueno Cualquier duda que tengan con respecto a la Pre Aqui estoy para ayudarlos ¡¡

Si necesitan Aplicaciones o asesoramiento para actualizarla al webOS 1.4.5 Tambien los ayudo ¡¡


Saludos ¡¡¡


Gracias por visitar el post ¡¡

No olviden dejar un comentario ¡¡ Se agradecera ¡¡¡


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​

Hola de nuevo amigos lo prometido es deuda aqui les traigo nuevas aplicaciones en ipk para la palm pre




















emulador visual boy advance http://megaupload.com/?d=22AOXRVP









para instalar el facebook 1.5 haces lo siguiente instalas normal con quick install la aplicacion que aqui puse ya que instalaste veras un icono de una luna con el nombre de facebook no lo abras te vas al app catalogo y le picas en la esquina inferior derecha en la canasta de compras te aparecen todas las aplicaciones que tienes en tu pre que hemos instalado con el quick instal te va a aparecer que instales las actualizaciones no le des click. busca la aplicacion del facebook 1.5 y solo a esa le das que la actualize ¡¡ ya que te salga el mensaje de que instalo facebook reinicias la palm y listo ya con eso tienes facebook 1.5 la ultima version ¡¡¡

saludos ¡¡


¡¡ Es todo despues subo mas ¡¡ Saludos ¡¡

Dsifruten los paquetes ¡¡¡:):):chommy:

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

AMIGOS BAKUNOS LES TRAIGO NUEVOS JUEGOS Y ACTUALIZACIONES DE ALGUNOS MAS VAMOS ENTRANDO EN MATERIA



http://www.megaupload.com/?d=PUZZ19J8

ACTUALIZACION DE ANGRY BIRDS A LA VERSION 1.5.3 CON NUEVAS MISIONES



http://www.megaupload.com/?d=J0HODZ9E

NEED FOR SPEED UNDERCOVER ACTUALIZADO VERSION 20.0.48



http://www.megaupload.com/?d=AEQ1SJYQ

TETRIS TOUCH



http://megaupload.com/?d=RT2DIW9M
 
#3
Hola que tal Amigos ¡¡ Pues este es mi primer tema crado en Ba-K y es nada mas y nada menos que para la palm pre de telcel ¡¡


Este es un equipo muy bueno a mi me gusta mucho incluso creo que es mejor que el iphone en muchos aspectos ¡¡

Por ejemplo si la tuneas como se debe puede correr el procesador mas rapido que el del iphone la mia la tengo a 800 Mhz y corre muy bien ¡¡


Este es un ejemplo de como pueden dejar su pre. Asi tengo la mia configurada y con todas esas aplicaciones ¡¡¡








Bueno Cualquier duda que tengan con respecto a la Pre Aqui estoy para ayudarlos ¡¡

Si necesitan Aplicaciones o asesoramiento para actualizarla al webOS 1.4.5 Tambien los ayudo ¡¡


Saludos ¡¡¡


Gracias por visitar el post ¡¡

No olviden dejar un comentario ¡¡ Se agradecera ¡¡¡


:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:​


Si nesesito saber todo sobre este celll lo que pasa esque me compre ase poco por subasta un palm pixi plus alpareser no es casi lo mismo que l pre si puede tener los mismos juegos como y todo eso si muchas grasias por adelantado
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#5
que tal bakuno aki buscando temas acerca de esta palm encontre el tuyo; recientemente acabo de adquirir la palm pre 3g, y he estado leyendo acerca de lo bueno y lo malo de esta, pero ps he visto que la actualizacion trae muchas mejoras aunq no se como actualizarla si me ayudaras a sacarle el maximo provecho a esta y dejarla asi como la tuya de chida te lo agradeceria...saludos desde hidalgo.
 
#6
eii karnal estan chingones tu juegos... io he tenido problemas al instalar algunos x ejemplo el de nfl 2010 solo empieza el video del principio y se kita, amm lo instale con el webos quick install 4.04 y tengo instalada la version de webos 1.4.5 tienes alguna idea de k puede ser?? aahh y pss estaria chingon k me rolas x ahi unos juegos jeje eske apenas tengo como 4 dias con la palm jeje
 

Raven1977

Bovino adicto
#7
Pues muchas gracias por la ayuda lineacorrosiva, acabo de adquirir tambien una palm pre y esta bien chingona, la mia ya esta en la version 1.4.5 pero veo que para instalar algunos juegos es necesario la linea de comandos, a ver si me puedes ayudar explicandome como los instalo, de antemano muchas gracias.

SALUDOS!!!
 
#8
Actualizacion

que tal bakuno aki buscando temas acerca de esta palm encontre el tuyo; recientemente acabo de adquirir la palm pre 3g, y he estado leyendo acerca de lo bueno y lo malo de esta, pero ps he visto que la actualizacion trae muchas mejoras aunq no se como actualizarla si me ayudaras a sacarle el maximo provecho a esta y dejarla asi como la tuya de chida te lo agradeceria...saludos desde hidalgo.
primero actualizar via wifi a la 1.4 de telcel y ya despues hacer a la 1.4.5 con el procedimiento que aqui mencióno ¡¡¡



Hola que tal amigo ¡¡ es muy sencilla la actualizacion solo hay varias cosas que debestomar en cuenta ¡¡

1.- Respalda tus contactos a la sim porque al actualizar se pierden ¡¡
2.- debes tener por lo menos $50 pesos de saldo para que cuando arranque de nuevo te pide que configures tu perfil ¡¡ de pal
3.- los primeros pasos son todos en ingles ya despues de que configuro todo de nuevo ya la puedes cambiar a español ¡¡

La actualizacion trae muchas ventajasentre las cuales esta que puedes explotar al maximo la plam con el preware que haz de cuenta es como el cydia del iphone de hay bajaras parches y aplicaciones , ademas de que ya con esta actualizacion puedes poner tu pre a 800 mhz o hasta 1 ghz ¡¡ para que vuele al momento de ejecutar aplicaciones ¡¡

Ahora si amigo entrando en materia lo primero es que necesitas tener tu java actualizado te dejo el link directo de la descarga para que lo actualizes ¡¡


Ya que actualizaste el java descarga este archvivo es el webOS 1.4.5 ya liberado y listo para telcel ¡¡


Ya que lo tengas lo abres y te aparece algo como esto


seleccionas español


Confirmas que quieres español dandole click a la paloma verde

Aceptas el acuerdo de licencia de palm

y despues te aparece este cuadro


Va a comenzar a cargar un software y cuando termine te saldra esto


Ahora durante todo este proceso tu pre debe de estar desconectado de la pc eso es muy importante ¡¡

Apaga tu pre normalmente y ya que este apagada vas a presionar sin soltar el boton de subir volumen, despues vas a presionar el boton de power sin soltar e inmediatamente despues conectas tu pre a la pc. Si lo hiciste bien en tu pre debe de aparecer esta imagen


en cuanto la veas deja de presionar los botones y la imagen debe de quedarse fija en la pantalla ¡¡

El software de la pc la ultima venana que dejamos abierta el boton siguiente se debe de habilitar y listo le das siguiente y comenzara a actualizar tu pre se apagara y comenzara a instalar drivers en la pc despues se volvera a encender con el logo del usb y despues cambiara a esta iamgen


El proceso tarda unos 10 minutos ya que termine de actualizar el programa te avisara que ya termino y entonces la pre se reiniciaria y comenzara a encenderse normalmente ¡¡

Ahora cuando te pida que selecciones el idioma vas a seleccionar ingles de los estados unidos ¡¡

Ya que entres al sistema vas a ver un icono nuevo que se llama first use ¡¡ Ese icono es el primero que vas a brir antes que nada porque con ese vamos a configurar la pre ¡¡

Sigue todas las instrucciones que da el programa y llegaras al momento de poner tu mail y tu contraseña que ya tenias de tu perfil de palm ¡¡

Comenzara a sincronizarse ¡¡ Recuerda que te comente que debias de tener por lo menos $50 pesos de saldo es para eso para que cargue tu perfil ¡¡

Ya que te salga el boton de DONE en la parte de abajo puede que ocurra que lo presionas y se queda cargando y no responde si eso ocurre quitale la batreria a tu pre y vuelvela a encender o bien si ya termino presiona el boton centreal de la pre para entrar al menu y te salgas de esa aplicacion ¡¡

Listo amigo con eso queda configurada tu pre para el 1.4.5 ¡¡

Ahora ya puedes usar el preware ya puedes configurar tu wifi tu facebook y todo normal ¡¡
 
#10
juegos

Pues muchas gracias por la ayuda lineacorrosiva, acabo de adquirir tambien una palm pre y esta bien chingona, la mia ya esta en la version 1.4.5 pero veo que para instalar algunos juegos es necesario la linea de comandos, a ver si me puedes ayudar explicandome como los instalo, de antemano muchas gracias.

SALUDOS!!!
Hola que tal amigo pues que bueno que ya tienes tu pre es un excelente equipo te dejo el programa principal que debes de usar para instalar los juegos ¡¡ no es necesaria la linea de comandos en estos que te voy a dar ya que ya vienen en formato ipk y solo necesitas el quick install para poder instalarlos ¡¡

Antes que nada necesitas la version mas reciente de java la puedes descargar de aqui ¡¡


Despues necesitas el quickinstall aqui lo tienes ¡¡


el modo de uso del quick install es muy sencillo abres el quick install y despues conectas tu pre en modo carga ¡¡

ya que esta conectado el programa es muy sencillo le das click en el icono verde y buscas las aplicaciones que quieras ponerle a la pre todas deben ser .IPK la seleccionas o las seleccionas y le das click en install y eso es todo te esperas a que termine de instalar cierras el quick, reinicias tu pre antes de abrir cualquier nueva a plicacion y listo ya que prenda de nuevo puedes usar las aplicaciones ¡¡

Bien aqui te dejo la prueba para que pruebes primero con ese y ya que te haya quedado te puedes bajar el archivo pesado son alrededor de 31 aplicaciones las que tengo


y aqui esta el primer paquete


paquete 2 de juegos


PAQUETE 3 DE JUEGOS



Saludos ¡¡
 
#11
eii karnal estan chingones tu juegos... io he tenido problemas al instalar algunos x ejemplo el de nfl 2010 solo empieza el video del principio y se kita, amm lo instale con el webos quick install 4.04 y tengo instalada la version de webos 1.4.5 tienes alguna idea de k puede ser?? aahh y pss estaria chingon k me rolas x ahi unos juegos jeje eske apenas tengo como 4 dias con la palm jeje
Hola que tal amigo claro aqui te dejo un link con algunos juegos voy a ir subiendo mas asi que checa estos dias el foro para que descargues los 4 paquetes de juegos que tengo ¡¡

saludos ¡¡

paquete 1 http://www.megaupload.com/?d=DHXCHWL0

paquete 2 http://www.megaupload.com/?d=C7FWTLYB

paquete 3 http://www.megaupload.com/?d=GUY5BZ8V

paquete 4 http://www.megaupload.com/?d=83Q1YMCO

Saludos ¡¡
 
#13
necesito ayuda quisiera modificar mi palm pero no tiene la actualizacion como o donde la puedo actualizar help!!!!!
primero actualizar via wifi a la 1.4 de telcel y ya despues hacer a la 1.4.5 ¡¡



Hola que tal amigo ¡¡ es muy sencilla la actualizacion solo hay varias cosas que debestomar en cuenta ¡¡

1.- Respalda tus contactos a la sim porque al actualizar se pierden ¡¡
2.- debes tener por lo menos $50 pesos de saldo para que cuando arranque de nuevo te pide que configures tu perfil ¡¡ de pal
3.- los primeros pasos son todos en ingles ya despues de que configuro todo de nuevo ya la puedes cambiar a español ¡¡


La actualizacion trae muchas ventajasentre las cuales esta que puedes explotar al maximo la plam con el preware que haz de cuenta es como el cydia del iphone de hay bajaras parches y aplicaciones , ademas de que ya con esta actualizacion puedes poner tu pre a 800 mhz o hasta 1 ghz ¡¡ para que vuele al momento de ejecutar aplicaciones ¡¡

Ahora si amigo entrando en materia lo primero es que necesitas tener tu java actualizado te dejo el link directo de la descarga para que lo actualizes ¡¡




Ya que actualizaste el java descarga este archvivo es el webOS 1.4.5 ya liberado y listo para telcel ¡¡




Ya que lo tengas lo abres y te aparece algo como esto




seleccionas español




Confirmas que quieres español dandole click a la paloma verde

Aceptas el acuerdo de licencia de palm

y despues te aparece este cuadro




Va a comenzar a cargar un software y cuando termine te saldra esto




Ahora durante todo este proceso tu pre debe de estar desconectado de la pc eso es muy importante ¡¡

Apaga tu pre normalmente y ya que este apagada vas a presionar sin soltar el boton de subir volumen, despues vas a presionar el boton de power sin soltar e inmediatamente despues conectas tu pre a la pc. Si lo hiciste bien en tu pre debe de aparecer esta imagen




en cuanto la veas deja de presionar los botones y la imagen debe de quedarse fija en la pantalla ¡¡

El software de la pc la ultima venana que dejamos abierta el boton siguiente se debe de habilitar y listo le das siguiente y comenzara a actualizar tu pre se apagara y comenzara a instalar drivers en la pc despues se volvera a encender con el logo del usb y despues cambiara a esta iamgen




El proceso tarda unos 10 minutos ya que termine de actualizar el programa te avisara que ya termino y entonces la pre se reiniciaria y comenzara a encenderse normalmente ¡¡

Ahora cuando te pida que selecciones el idioma vas a seleccionar ingles de los estados unidos ¡¡

Ya que entres al sistema vas a ver un icono nuevo que se llama first use ¡¡ Ese icono es el primero que vas a brir antes que nada porque con ese vamos a configurar la pre ¡¡

Sigue todas las instrucciones que da el programa y llegaras al momento de poner tu mail y tu contraseña que ya tenias de tu perfil de palm ¡¡

Comenzara a sincronizarse ¡¡ Recuerda que te comente que debias de tener por lo menos $50 pesos de saldo es para eso para que cargue tu perfil ¡¡

Ya que te salga el boton de DONE en la parte de abajo puede que ocurra que lo presionas y se queda cargando y no responde si eso ocurre quitale la batreria a tu pre y vuelvela a encender o bien si ya termino presiona el boton centreal de la pre para entrar al menu y te salgas de esa aplicacion ¡¡

Listo amigo con eso queda configurada tu pre para el 1.4.5 ¡¡

Ahora ya puedes usar el preware ya puedes configurar tu wifi tu facebook y todo normal ¡¡
 
#14
Les puedo dar algunos consejos con tu permiso lineacorrosiva y es que por i experiencia ya que yo trabaje de asesor de palm un tiempo antes de que se vendiera a Hp y es que para la actualización recomiendo 100% se a haga por medio de WiFi ya que a la hora de la transferencia de datos via 3G (ya ven que casi no falla) puede marcar error en su actualización ademas de que tengan cuidado a la hora de overclockear el procesador ya que si no se hace biien pueden dejar inservible su Pre por lo demas vientos por el post... ah y disculpa por ser metiche jejeje.. Saludos..
 
#15
Al contrario amigo agradeceromos tu ayuda tambien ¡¡

Les puedo dar algunos consejos con tu permiso lineacorrosiva y es que por i experiencia ya que yo trabaje de asesor de palm un tiempo antes de que se vendiera a Hp y es que para la actualización recomiendo 100% se a haga por medio de WiFi ya que a la hora de la transferencia de datos via 3G (ya ven que casi no falla) puede marcar error en su actualización ademas de que tengan cuidado a la hora de overclockear el procesador ya que si no se hace biien pueden dejar inservible su Pre por lo demas vientos por el post... ah y disculpa por ser metiche jejeje.. Saludos..
Hola ¡¡¡ no para nada amigo toda informacion es util y tienes razon en ese punto a todos los que tengan la version de telcel anterior a la 1.4 deben primero actualizar via wifi a la 1.4 de telcel y ya despues hacer a la 1.4.5 ¡¡

:):):):)
 

vand_dragon

Bovino adolescente
#16
de nuevo aqui molestando bakuno, ya baje el pack donde viene la actualizacion, pero al descomprimirlo no encuentro que archivo ejecutar para poder empezar la actualizacion solo veo dos archivos de instalacion el novacominstallerx86 el cual al ejecutarlo me dice q no es compatible con mi pc, y el novacominstallerx86 ese lo ejecuto y segun se descomprime pero no me pasa nada solo sale una pequeña ventanita donde dice recopilando informacion pero asta ahi no me aparece nada mas ni me muestra algun programa instalado ya reinicie la lap y sige sin aparecer nada, si me pudieras ayudar ???
 
#20
oie una duda amm instale el NFS y funciona biien lo que pasa es que nose como guardar el progreso y cuando me salgo del juego y vuelvo a entrar empieza todo desde el principio... alguien sabe como resolver ese problema??????????
 
Arriba