Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

que tal compañero, este es un gran tema, actualize mi pre sin problemas gracias! pero el motivo del por que lo intente fue pq en la barra de señal me aparece "desconectado", pense q talvez seria cuestion de la actualizacion, pero nada cambio, ahora no se q hacer, sigo foreando buscando una solucion, pero si m puedes ayudar, o si sabes cual es el motivo de la falla y como solucionarlo t lo agradecere muchisimo, por cierto, la falla fue repentina, un dia desperte y tenia ya ese mensaje, teien ya casi un año, pero como tenia otro cel, no le di mucha importancia, ahora quiero recuperarlo, en fin, ya m explaye, por favor ayudame! y muchas gracias de antemano, haces una gran labor saludos! :):)
 
Una solucion seria que reinstales el software 1.4.5.

Dos, entras como si fueras a marcar algun numero, te sitúas en la parte superior izquierda, luego preferencias, Autoselecion de Red "Si", Tipo de Red "Automatica" saca la bateria, espera 2 minutos e intantalo de nuevo, espero te sirva.
 
Quisiera ver si me pueden ayudar me robaron mi palm pre y quiero saber si puedo bloquearlo o algo por el estilo
Acude al Centro de Atencion a Clientes de la compañia de telefono con el que compraste el Celular, y lleva tu factura, ahi mismo te lo bloquean para que nadie pueda usarlo, ya que bloquean la IMEI...
 
MUCHISIMAS GRACIAS BEN JARAZZI!!!! por compartir el facebook! Me mate buscandolo por todos lados hasta que lo encontre aqui, lo unico malo es que sigue sin cargar las fotos como en la version anterior... Aún asi muchas gracias, acabo de actualizar a la 1.4.5 Si alguien quiere el archivo mandenme un mensaje privado y con mucho gusto se los comparto, lo único malo es que no pude reactivar mi perfil, pero consegui todo lo que necesitaba y lo instale con el quick doctor en formato .ipk y quedo igual que antes =) y la app catalog pues esa no me interesa, de todos modos nunca hubo nada bueno que descargar =) Saludos a todos
El webOS Doctor que vale mucho la pena intentar instalar es el 2.1.0, se lo acabo de instalar en su Palm Pre minus (la 1era) a mi hermana y le está funcionando a muy buena velocidad sin trabarse!!!

Saludos!!!
 
AMIGO ME PODRAS AYUDAR NO SE KLE PASO A MI PALM PRE NO ME DEJA HACER LLAMADAS ME DICE ESTO: INTRODUCE EL CODIGO DE DESBLOQUEO COMUNICATE CON LA EMPRESA TELEFONICA PARA OBTENER EL CODIGO DE DESBLOQUEO, YA FUI A TELCEL PERO NO ME RESOLVIERON NADA ESTO ME PASO LA SEMANA PASADA, ME PODRAS AYUDAR... MI MAIL ES rubio4058@gmail.com

gracias
 
AMIGO ME PODRAS AYUDAR NO SE KLE PASO A MI PALM PRE NO ME DEJA HACER LLAMADAS ME DICE ESTO: INTRODUCE EL CODIGO DE DESBLOQUEO COMUNICATE CON LA EMPRESA TELEFONICA PARA OBTENER EL CODIGO DE DESBLOQUEO, YA FUI A TELCEL PERO NO ME RESOLVIERON NADA ESTO ME PASO LA SEMANA PASADA, ME PODRAS AYUDAR... MI MAIL ES rubio4058@gmail.com

gracias
Realiza un reset del dispositivo, es decir, "doctoriza" tu dispositivo!!!

O cambia de SIM, probablemente esa es la que está bloqueada!!!

Saludos!!!
 
hola, tienes o sabes de alguna aplicacion para desbloquear la Palm, puedo ver todas la funciones de la Palm pero al querer hacer llamadas me dice que el telefono esta bloqueado.

si tienes alguna informacion de lo agradezco
 
HOLA AMIGO BUENOS DIAS OYE DISCULPA NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR YO TENGO UNA PALM PRE DE TELCEL PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE LA PRESTE A MI JEFE Y EL LE PUSO UN CHIP DE MOVISTAR Y CUANDO LE PUSO DE NUEVO EL CHIP DE TELCEL SALE ESTO (introduce el código de desbloqueo, comunicate con la empresa telefonica para obtener el código de desbloqueo) YA ACUDI A EL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL Y ME DIJERON Q ELLOS NO PUEDEN HACER NADA YA HASTA FUI A MOVISTAR PERO NO ME ARREGLAN NADA Y LA VERDAD YA NO SE Q HACER CON MI EQUIPO ME PODRAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, TE DEJO MI MAIL POR CUALQUIER COSA OK rubio4058@gmail.com Gracias.
 
HOLA AMIGO BUENOS DIAS OYE DISCULPA NO SE SI ME PUEDAS AYUDAR YO TENGO UNA PALM PRE DE TELCEL PERO EL PROBLEMA ESTA EN QUE SE LA PRESTE A MI JEFE Y EL LE PUSO UN CHIP DE MOVISTAR Y CUANDO LE PUSO DE NUEVO EL CHIP DE TELCEL SALE ESTO (introduce el código de desbloqueo, comunicate con la empresa telefonica para obtener el código de desbloqueo) YA ACUDI A EL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES DE TELCEL Y ME DIJERON Q ELLOS NO PUEDEN HACER NADA YA HASTA FUI A MOVISTAR PERO NO ME ARREGLAN NADA Y LA VERDAD YA NO SE Q HACER CON MI EQUIPO ME PODRAS AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO, TE DEJO MI MAIL POR CUALQUIER COSA OK rubio4058@gmail.com Gracias.
Cambia de SIM...
 
Arriba