Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

hola amigos
quiero adquirir una plam pre2
que opinan??
existe una pre 3
pero seguna las especificaciones no hay mucha ventaja
solo el tamaño y la version del webos
perooo ustedes que piensan de la pre2
valdra la pena
o valdra mas la pena la pre 3??
saludos y gracias por sus respuestas
Yo prefiero mi Palm Pre 2....aunque por el momento existen más app's y patches compatibles que para el HP Pre 3.....éste último además de ser una compra rara de adquirir y casi casi de coleccionista.......podría ser el dispositivo que además del TouchPad......sobreviva más allá!!!

Yo estoy muy agusto con mi Palm Pre 2, la verdad no le envidio casi nada al HP Pre 3!!!
 

gravemind

Bovino adolescente
Hey amigo, acabo de hacer un downgrade del 2.0.1 al 1.4.5 por que la vdd el web os 2 es muy lento en la pre y no hay muchos parches, pero al hacer el doctorizado al 1.4.5 me pone la pantalla de crear mi perfil o entrar, ambas opciones las utilizo y no las logo acceder, no me deja entar a mi perfil que ya tenia antes de doctorizarlo y no me deja crear uno nuevo, ya le di el borrado completo y ahora ya no puedo salir de la mendiga pantalla de inicio esa hasta que no cree un perfil pero no me deja hacerlo. Cometi el error de doctorizarla y no quitar el modo de desarrollador. Tal vez sea eso?? O ya sta bien Brickeada??
 
Hey amigo, acabo de hacer un downgrade del 2.0.1 al 1.4.5 por que la vdd el web os 2 es muy lento en la pre y no hay muchos parches, pero al hacer el doctorizado al 1.4.5 me pone la pantalla de crear mi perfil o entrar, ambas opciones las utilizo y no las logo acceder, no me deja entar a mi perfil que ya tenia antes de doctorizarlo y no me deja crear uno nuevo, ya le di el borrado completo y ahora ya no puedo salir de la mendiga pantalla de inicio esa hasta que no cree un perfil pero no me deja hacerlo. Cometi el error de doctorizarla y no quitar el modo de desarrollador. Tal vez sea eso?? O ya sta bien Brickeada??
Si sigues al tanto aún en este foro, házmelo saber y publico la solución a tu problema!!!

Saludos!!!
 
Gracias por el post, tienes algo para el HP Veer?
de cualquier forma creo que lo que has posteado es compatible con el Veer cierto?
muchas gracias.
 
Quien me puede ayudar, si le pongo una foto de fondo a mi Palm Pre y la reinicio me deja el fondo x default y no me deja la nueva foto, alguien sabe que hacer?

Tengo SO Ver 1.4.5

Gracias a todos por los aportes
 
holas podrias ayudarme con algunos tips,,, y sobre todo,, los links,, en magaploud ya sabemos que ya valieron,,, podriar subirlos a otro servidor,, y sobre todo,,, hay modo de instalar el webos 2.0 en la palm pre, ya que solo encuento el webos 2.0 para sprint,,, servira? o hay uno especial para usuarios telcel........... podrias ayudarme porfas -.....-
 
y tambien leyendo aqui lo expuesto creo que necesito el app del facebook,,pero al parecer.. solo funciona con webos1.4.5 o tambien con webos 1.4,, y si es asi.. donde los puedo descargar? ...........-----------.............
 
mete el audifono varias veces rapido hasta q se escuche asi le hago yo ammm dicen q con un cotonete cn alcohol se limpia pero ps eso no le he hecho espero y t sirva =D
 
Hola hac tiempo te mecione que mi pal pre no escuchaba la bocina cuando llamas solo se escucha con el altavoz, me recomendaste que cecara la entrada de los manos libres, que estubiera limpia, pero ya lo cheque y sigue sin funcionar el microfono para escuchar cuando llamas, quisiera me dijeran que pude ser, por tu atencion gracias
mete el audifono varias veces rapido hasta q se escuche asi le hago yo ammm dicen q con un cotonete cn alcohol se limpia pero ps eso no le he hecho espero y t sirva =D
 
Que hay raza!!!:metal:

disculpa lineacorrosiva pero podrias subir el webos 1.4.5 de nuevo porfavor.
apenas estoy tratando de actualizarlo y resulta que todo estaba en megaupload

gracias:starwars:
 

TOXICO914

Bovino adolescente
Hola amigos. Pues me consegui en Mercado libre una HP veer y estoy facinado con el sistema operativo WebOs. Apenas le estoy agarrando y tengo un problema. Mi pregunta es: ¿Se puede poner una cancion completa como tono de mensaje? Es que me frustra un poco que cuando me llega un mensaje solo suene el tono que le asigno de mi bliblioteca escasos 3 o 4 segundos. Se puede poner la cancion completa como tono de mensaje? por favor ayudenme.
 
solo escribo para informar que ya tengo el webos 1.4.5 modificado por miltonmiguel ( me dio una lata conseguirlo por el cierre de megauload y gracias a un amigo de otro foro que hizo el favor de pasarmelo) el que lo desee que me mande un correo abogfco92@hotmail.com y se lo paso un saludo
 
solo escribo para informar que ya tengo el webos 1.4.5 modificado por miltonmiguel ( me dio una lata conseguirlo por el cierre de megauload y gracias a un amigo de otro foro que hizo el favor de pasarmelo) el que lo desee que me mande un correo abogfco92@hotmail.com y se lo paso un saludo
Mejor descarga el webOS 1.4.5 directamente desde Telcel (ve al ícono de actualización del sistema!!!).

Desde el día de ayer (22/03/2012) es oficial el webOS 1.4.5 en Telcel..........que mamadas........después de 2 años.......el webOS 2.2.4 será oficial para el 2023!!!! XD
 
Hola amigos. Pues me consegui en Mercado libre una HP veer y estoy facinado con el sistema operativo WebOs. Apenas le estoy agarrando y tengo un problema. Mi pregunta es: ¿Se puede poner una cancion completa como tono de mensaje? Es que me frustra un poco que cuando me llega un mensaje solo suene el tono que le asigno de mi bliblioteca escasos 3 o 4 segundos. Se puede poner la cancion completa como tono de mensaje? por favor ayudenme.
buscale en el preware ahi hay parches para esas cosas =D
 
Arriba