Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTUALIZAR MI PALM PRE A 1.4.5 DESDE TELCEL YA QUE VOY AL ICONO DE ACTUALIZACION Y NO APARECE ESA ACTUALIZACION O ME PUEDAN PASAR EL LINK PORQUE MEGAUPLOAD YA NO SIRVE SE LOS AGRADECERIA MUCHO
 
hola a todos quien seria tan amable de subir los juegos y demas cosas a otro servidor y porteare mas adelante como solucionar problemas con la palm pre de hardware que es el caso de altavoz y la señal
 
No logro pasar del First Use, y tengo mas de 50 pesos de saldo, he repetido varias veces el proceso para instalar webOS 1.4.5 y aun asi no me pasa del first use, pido su ayuda, muchas gracias
 
Muuy buenas tardes amigos, me encuentro en un problemilla no logro encontrar el facebook 1.4 que es la version para el web os 1.4.5 si alguien pudiera proporcionarmelo se lo agradeceria mucho :D ya que no lo encuentro por ningun lado, muchas gracias y buen dia.
 
hey amigo yo tengo el mismo problema solo que la mia es una palm pre pero es CDMA no es GSM y no tiene chip pero trato de hacer lok dicen ustedes pero nada porfavor AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :S
 
Si alguien llega a ver este mensaje y me puede hacer el favor de pasarme el FACEBOOK 1.5 se lo agradeceria mucho ya que instale la vercion 1.4.5 y ya no abre el app market mi correo es o si pudiera poner aqui el link porque lo he buscado y nomas no encuentro nada... saludos!!!
 
Si alguien llega a ver este mensaje y me puede hacer el favor de pasarme el FACEBOOK 1.5 se lo agradeceria mucho ya que instale la vercion 1.4.5 y ya no abre el app market mi correo es........o si pudiera poner aqui el link porque lo he buscado y nomas no encuentro nada... saludos!!!
BORRA TU CORREO SI NO QUIERES SER VÍCTIMA DE SPAM SIN SENTIDO Y PHISING Y PORQUERÍAS ASÍ!!!

Facebook_v.1.5.62
 
Muchas gracias la vdd creí que se tardarían semanas en contestar!!! Ya quite el correo tienes razón... Gracias de nuevo saludos!!!
 
hola yo ando buscando el assassin screed i el brothers oo no se cual sea pero es de guerra que vi en otro post pero no lo encuentro me dise k rapidshare lo borro o algo asi me lo podrias mandar ;S?? agradeceria mucho tu ayuda
 
ola q tal soy nuevo en el tema de palm pre, pero espero me puedas ayudar. tengo palm pre 1.4.0 y no se como actualizarlo al 1.4.5 mi compu no m deja actualizarlo ya q antes d instalar las actualizaciones se desconecta(failure) pero ok decidi quedarme con la vieja version pero no se como instalar la nueva x medio d telcel ¿se puede? pero si no pues e estado instalando parches para mejorarlo solo quisiera saber si puedo mejorar su velocidad ya q por defecto tiene la velocidad d fabrica quiseira q me dieras unas cuantas aportaciones u opiniones d como mejorar el sistema operativo y q aplicaciones puedo meterle.ademas d qcomo conseguir la actualizacion d telcel por medio de la apps tore muchisimas gracias x leerme y d antemano t agradeceria tu aportacion :)
 
MUCHISIMAS GRACIAS BEN JARAZZI!!!! por compartir el facebook! Me mate buscandolo por todos lados hasta que lo encontre aqui, lo unico malo es que sigue sin cargar las fotos como en la version anterior... Aún asi muchas gracias, acabo de actualizar a la 1.4.5 Si alguien quiere el archivo mandenme un mensaje privado y con mucho gusto se los comparto, lo único malo es que no pude reactivar mi perfil, pero consegui todo lo que necesitaba y lo instale con el quick doctor en formato .ipk y quedo igual que antes =) y la app catalog pues esa no me interesa, de todos modos nunca hubo nada bueno que descargar =) Saludos a todos
 
Arriba