Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuun lo q eh visto navegando por ahi en esos ratos d ocio ponerle flash 10 a palm es un pedoteee alguien ya hizo el intento??? =O
 
yo tengo un problema, a la hora de instalar la version 1.4.5 le pico a first use, despues de cargar un rato sin que nada suceda me dice que ha ocurrido un error y ya. que pudo haber sucedido???
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
muchas gracias man por la respuesta
ya por ultimo y abusando de tu confianza, dejame te explico lo ke neito por ke la verdad no se como se llame
pero hay va
soy ciclista y kisiera ver si me hechas la mano con algun programa o aplicacion para grabar mis recorridos y tener un registro

yo se ke eres la pirinola y ke todo lo puedes
 
seguuuuuuuuuuuuuuuuuuun lo q eh visto navegando por ahi en esos ratos d ocio ponerle flash 10 a palm es un pedoteee alguien ya hizo el intento??? =O
Es sumamente fácil!!! Demasiado como sólo instalar un archivo....saludos!!!

Ve a la página de PalmPDA México si quieres más info......saludos!!!!

:metal:
 
yo tengo un problema, a la hora de instalar la version 1.4.5 le pico a first use, despues de cargar un rato sin que nada suceda me dice que ha ocurrido un error y ya. que pudo haber sucedido???
Yo que tú volvía a reinstalar el webOS Doctor en tu teléfono y verificaría que ese sea compatible con tu compañía telefónica.......saludos!!!

:chavo:
 
muchas gracias man por la respuesta
ya por ultimo y abusando de tu confianza, dejame te explico lo ke neito por ke la verdad no se como se llame
pero hay va
soy ciclista y kisiera ver si me hechas la mano con algun programa o aplicacion para grabar mis recorridos y tener un registro

yo se ke eres la pirinola y ke todo lo puedes

??????????

Quién sabe a quién te refieras......pero bueno yo usaría el "Time in Lite"......bájalo del catálogo de aplicaciones y prueba a ver si ese te sirve!!!

Saludos!!!


:chavo:
 

CUI-CUI

Bovino adolescente
??????????

Quién sabe a quién te refieras......pero bueno yo usaría el "Time in Lite"......bájalo del catálogo de aplicaciones y prueba a ver si ese te sirve!!!

Saludos!!![/B]


gracias por contestar vato

es como un tipo GPS weey para traza<r una ruta de recorrido y la distancia y la altimetria has de cuenta alog asi sencillo jajaja. pero dejame pruebo aste ke me dices a ver como me va,
 
gracias por contestar vato

es como un tipo GPS weey para traza<r una ruta de recorrido y la distancia y la altimetria has de cuenta alog asi sencillo jajaja. pero dejame pruebo aste ke me dices a ver como me va,
Pues en todo caso así explicándome más......mejor busca a través de palabras como GPS o algo así, porque lo que quieres ya sale del rango de lo que conozco, saludos!!!

:metal:
 
Hola, tengo un problema y ya tengo varias horas perdidas tratando de solucionar.

Tenia el webos 1.4 y con el doctor le meti en 1.4.5, mi problema es al tratar de agregar una cuenta de yahoo, y no me deja, puedo meter otra de hotmail o gmail pero en la de yahoo me dice que el certificado no es valido. lo que se me hacer raro es que con el 1.4 tenia todo bien, solo meti mi correo y contraseña y todo bien.
Ahora lo que tuve que hacer, fue meterlo por pop3 y si los recibo, pero me dice que no puedo enviar. ayudaaaa
 
hola chicos (as) tengo una palm pre 2 que compre liberado y quisiera actualizarla a la version 2.1 se puede hacer mediante la version que manejan en este foro o tengo que bsucar otra? se que con las d etelcel si sepuede pero no se si con las de usa se pueda hacer..mil gracias d eantemano...
saludos
 
Es sumamente fácil!!! Demasiado como sólo instalar un archivo....saludos!!!

Ve a la página de PalmPDA México si quieres más info......saludos!!!!

:metal:
Gracias compareee ya corriendo peliculas en megavideo en mi palm pre =D jajajaja esq yo habia visto un tutorial pero tenias q meter un chorro de codigos en el internalz y no se keee por eso decia q estaba perrillo xD
 
hola chicos (as) tengo una palm pre 2 que compre liberado y quisiera actualizarla a la version 2.1 se puede hacer mediante la version que manejan en este foro o tengo que bsucar otra? se que con las d etelcel si sepuede pero no se si con las de usa se pueda hacer..mil gracias d eantemano...
saludos
Tan seguro es que puedes.....que yo lo tengo instalado en mi Palm Pre 1 ese webOS 2.1.0........y más seguro si lo bajas de la página de Palm PDA México......saludos!!!
 
Quiero el NDrive!!! XD

Pues tengo el instalador del Ndrive, Tengo el mapa de Mexico a parte, que ya encontré donde pegarlo con el internalz, pero cuando abres el ndrive para activar el mapa aparece con un candadito y si le das click para abrirlo te dice que lo tienes que comprar... por lo que intuyo que le hace falta un crack que diga que ya esta comprado... pero no encuentro como hacerlo... aun. Si quieres lo rolo pero no he querido ponerlo porque el trabajo esta incompleto y no es funcional, por lo menos funciona porque te indica posicion, velocidad del auto, altitud y en la brujula hacia donde te diriges... lo subo?
Hola rivasarq.....has seguido intentando jalar el NDrive??? Lo instalé en mi nueva Palm Pre 2 y jaló.....pero tal como comentas.....el mapa aparece con candado y te pide la cuantiosa cantidad de 24.99 euros (unos $MX 460 aprox.)........estoy casi tentado a comprar el mapa.......pero funcionará correctamente????

Leí en C4PDA que tal vez el mapa incluya el ID de cada smartphone desde el que se descarga el mapa!!!???

Post en C4PDA

Saludos!!!
 
Según la nueva actualización de impostah ya funciona con webos 1.4.5 por si alguien aun no puede meterse a su profile de palm.... para q lo prueben y comenten si le funcionoo!!!! =D
 
hola, tengo un problema muy grave con mi pre, recien ayer actualize a 1.4.5 despues de muchisimos intentos donde no me dejaba acceder a mi perfil de palm pero esta vez ese paso se lo comio y no tuve que poner mi perfil, ya instale muchas cosas con el preware pero el app catalog ya no me funciona para nada, me dice " NO SE PUDO FINALIZAR LA ACCION. INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE" alguien podria ayudrme con esto???
 
hola, tengo un problema muy grave con mi pre, recien ayer actualize a 1.4.5 despues de muchisimos intentos donde no me dejaba acceder a mi perfil de palm pero esta vez ese paso se lo comio y no tuve que poner mi perfil, ya instale muchas cosas con el preware pero el app catalog ya no me funciona para nada, me dice " NO SE PUDO FINALIZAR LA ACCION. INTENTALO DE NUEVO MAS TARDE" alguien podria ayudrme con esto???
docotorizaa y con el impostah ya puedes acceder a tu perfil palm y ya con eso te sirve el appcatalog =D
 

rivasarq

Bovino adolescente
muchas gracias man por la respuesta
ya por ultimo y abusando de tu confianza, dejame te explico lo ke neito por ke la verdad no se como se llame
pero hay va
soy ciclista y kisiera ver si me hechas la mano con algun programa o aplicacion para grabar mis recorridos y tener un registro

yo se ke eres la pirinola y ke todo lo puedes
Para esos casos existe el MAPPING TOOL buscalo en el app catalog, ahi viene una version gratuita que hará justo lo que quieres, esta diseñada para recorridos a pie o bicicleta.
 
Arriba