No Compres en STEREN!!!!!

chxvlt

Bovino maduro
Yo sí compro en Steren. Pero como en cualquier compra. DEBE UNO FIJARSE MUY BIEN LO QUE ESTÁ COMPRANDO. Yo también soy Ing. En electrónica como muchos de ustedes y no se trata de quemar a una empresa, sino de hacer válidos nuestros derechos como consuidores y de LEER antes de comprar. De ser más proactivos y dejar de quejarnos.
 

LaloT

Bovino maduro
No es por desanimar a nadie, creanme que reconozco que muchas veces lo que nos motiva a adquirir en estas tiendas es ahorrar un poco, pero en verdad que STEREN es chafisima, yo diria que chafisima entre los chafas, solo basta con ver sus articulos, el acabado y diseño de estos para darnos cuenta que son simples baratijas, de hecho steren ni maquilador ni nada hace, a mi ver esteren no es una electronica, es mas bien una empresa que hace serigrafia, que por que? pues por que lo unico que hace es comprar electronicos chinos de muy, muy pero muy de baja calidad y le plasma con serigrafia su logotipo de "steren"
 
Me uno a la causa.
Yo compré una antena de ''alta definicion'' para pantallas plasma o LCD y creanme. No sirve para una chingada! al grado de que con un pinchi alfiler que le ponia de antena o cualquier fierrito redondo que le entrara a la LCD se veía MUCHO mejor que con la antena esa piratona.
Eso que la puse en la azotea y con dos mastiles como de 4 metros en total en la azotea del segundo piso! y no se vé NADA en lo absoluto. Se las lleve y se las hice de pdo, la conectaron a una plasma que estaba ahi... si se veía pero no manchen! se ve asi bien gachisimo y si me tumbaron $440.00 si alguien la quiere se la vendo en 200 :) jajaja en serio! ahi la tengo con su caja y su factura en un rincon de la casa.
oye , no es de esa que es de "tecnología militar"?
 
les sugiero las tiendas del centro republica del salvador para ser mas exacto IMDEC y las de saber electrónica tienen kits buenos a los que con un poco de imaginación uno mismo los puede hacer y si dan garantía hay varias tiendas en la calle mencionada
 

hector543

Bovino adolescente
tiene razon en esteren LAS MORRAS KE ATIENDEN ESTAN BIEN AMARGADAS Y TE ATIENDEN DE LA CHINGADA .YO ESTOY EN SINALOA Y AKI TE ATIENDEN PESIMO YO YA NO ME PARO NI POR LA FERIA ,EN ESE NEGOCIO YO CREO KE LOS DUEÑOS NI SE ENTERAN DE COMO TRATAN AL CLIENTE EN ESA TIENDA ..BUENO SALUDOS BAKUNOS Y KE ENCONTREMOS MEJORES OPCIONES DE COMPRAR Y SOBRE TODO KE NOS DEN UN BUEN TRATO GRACIAS .....
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Yo no compro en steren, solo compro en republica del salvador o si no en la Roma, que esta cerca de mi casa la roma y pues en el centro es para algo muy raro que no tenga la roma.
Para comprar en steren se necesita un buen abogado y un excelente conocimiento, la otroa vez fui y un estuche de herramientas que en el centro costaba 300 y en la roma 320, ahi estaba por la modica cantidad de 600¡¡¡¡, osea que le sacan el doble o triple.
Mejor compro en la roma o en republica del salvador.
 
jaja en monterrey nl es el mismo pedo con esas tiendas dan demasiado caro y otra cosa un ejemplo las resistencias son a webito en paquetes de 5 mal pd
 

tavares

Bovino Milenario
suena interesante, cuanto cobran por envio? jajajaja para que sea el comercial completo y si me puedes enviar privado te lo agradecere
 
Me uno a la causa, he comprado en Steren tambien y los componentes son de baja calidad, los que esperamos es que los componentes que compras de nuevos duren un buen rato, pero que flojera de regresar a la tienda y decir que te los cambien, debatir con el empleado y regresar con un mal sabor de boca y con la incertidumbre de cuanto va a durar.
 

dorito

Bovino adicto
Quien dijo que Steren era una tienda para electronicos...quien dijo que las señales de TV en HD requieren de una antena especial...cada cosa a su lugar y cada tienda tiene su mercado...si de verdad sabes lo que necesitas es porque ya sabes quien lo tiene, cuanto vale, quien lo fabrica y quien lo reetiqueta con su marca, no de catalogo, y si hay en existencia, no llegas a preguntar esperando que te ayude el de la tienda, vas por el y listo.

animo.
 
Arriba