No Compres en STEREN!!!!!

Nictipoloi

Bovino maduro
#1
Asi como lo Pongo: No compres en STEREN!!!

Por desgracia Steren es una de las cadenas mas importantes para conseguir equipos electronicos en México (¿La mas importante?), pero YA NO TE OFRECE NINGUN TIPO DE GARANTIA para los kits para armar. Cualquier cosa que compres en Steren y sea para armar o "hagalo usted mismo" carece de garantia.
Si van a una tienda Steren preguntenles a los empleados, o lean las condiciones de las garantias, casi siempres estan en la pared cerca de las cajas.
Por mucho tiempo yo compre en Steren, tanto piezas sueltas (circuitos, resistencias, cables) como kits (robot escarabajo, varios kits de celdas solares, etc), pero ahora mejor los compro en otro lado, donde
a) los vendan mas barato, o
b) me ofrezcan algun tipo de garantia.

ACTUALIZACION:
Un amigo mio hace poco se compro en Steren un control para su PS2, y resulta que cuando deja presionado el boton "X", este solo reconoce la presion un par de segundos, y despues ya no, como si uno lo soltara. Fue a la tienda a hacer valida la garantia, y alli le cambiaron el control por otro... ahora SI servia el boton "X", pero le fallaba el boton CUADRO. El mismo problema, otro boton... De nuevo a hacer valida la garantia... otra vez le cambiaron el control, pero ahora simplemente NO sirven para nada los controles R1 y L1
si alguien conoce tiendas de electronica que sean buena opcion, se agradecen las sugerencias y los comentarios.


ACTUALIZACION 2:
Si van a comprar eliminadores / convertidores de voltaje tengan cuidado, la mayoria de lo que estan vendiendo tienen una salida de mA bastante alta, eso sirve muy bien para los motorcitos electricos, pero a la larga termina por descomponer los equipos electronicos sensibles

ACTUALIZACION 3:
Los Adaptadores de coaxial a RCA ( para conectar un DVD o consola de juegos a un televisor que solo tiene entrada para anteca con cable coaxial) que son de marca STEREN solo duran un año o menos. Si necesitas uno de esto mejior compra uno de marca MITZUI. Cuestan lo mismo y duran un poco mas mas (no mucho, pero duran mas)
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#2
Me uno a la causa.
Yo compré una antena de ''alta definicion'' para pantallas plasma o LCD y creanme. No sirve para una chingada! al grado de que con un pinchi alfiler que le ponia de antena o cualquier fierrito redondo que le entrara a la LCD se veía MUCHO mejor que con la antena esa piratona.
Eso que la puse en la azotea y con dos mastiles como de 4 metros en total en la azotea del segundo piso! y no se vé NADA en lo absoluto. Se las lleve y se las hice de pdo, la conectaron a una plasma que estaba ahi... si se veía pero no manchen! se ve asi bien gachisimo y si me tumbaron $440.00 si alguien la quiere se la vendo en 200 :) jajaja en serio! ahi la tengo con su caja y su factura en un rincon de la casa.
 
#3
pues yo no acostumbro a comprar en steren mejor me lanzo al centro y compro piezas por mayoreo , me dan mas garantia que en steren y me salen mucho mejor.
 
#7
a mi nunca me dieron buena espina sus productos, yo compro en el centro, en rep de salvador, aunke la verdad no compro muchos componentes.

otra seria solaris, en frente de zacatenco, aunke es algo caro
 
#8
Me uno a la causa, yo que soy egresado de una carrera electronica, no conviene comprar en steren, es basura y aparte de todo muy cara !!!! Por eso lanzense hasta republica de salvador, ahi hay cosas mucho mejores y baratas, recomiendo "el ultimo recurso" que esta en el pasillo 24B saludos.... :supercow:
 

piup3

Bovino maduro
#9
yo no compro ahi desde que me di cuenta que dan mas caro y habeses cosas de dudosa calidad.

no hay nada como darle una caminata a la calle rep. salvador..
 

gothaniak

Bovino Milenario
#11
steren aparte de dar caros sus productos y refacciones, siempre suelen tener empleados que no se saben ni el codigo de colores de las resistencias hay que estarles diciendo uno cuales son las que quieres con santo y seña, solo en el ultimo de los casos es cuando llego a comprar ahi.
 

kliop

Bovino Milenario
#12
Ya ni hablar de las steren shop que están en las plazas comerciales, las cosas están bien caras, entiendo que al estar en un lugar de esos sea más caro, pero una vez pregunté por unas hojas de esas que se imprimen y luego se transfieren a la tableta fenólica y costaba como 50% más de lo que cuestan en el centro.
 

rleonmx

Bovino Milenario
#15
steren tiene cosas caras y cosas baratas, si no eres electronico ps si te van a llevar al baile, pero si sabes de precios compras solo lo barato

en cuanto a los kits, en ningun lugar dan garantia de kits, los kits sirven a los que empiezan y obvio se echan muchas partes por no saberlas conectar
 

isaac898989

Bovino Milenario
#16
COINSIDO yo compre unos inter comunicadores y solo sirven para dos cosas asi que NO COMPREN EN STEREN NI EN MITZU buen post bro!!!
 

はたけ-先輩

Bovino Milenario
#20
pues yo ya casi no compro en steren, comrpo mas en radioshack o por el centro de mi ciudad, encuentras de todo, pero de diferente calidad y precio xD
 
Arriba